Windows 7 Supera a Mac Os X ( num 6 )

P

paul :O

Visitante
#21
JaJaJaJa, no inventen, yo trabajo vendiendo en una área de computación, efectivamente hay mas windows 7 instalado, en las netbook´s que se venden al precio de $6000 o menos unas 30 semanales, y de actualizaciones de windows 7 unas 6 semanales, en mac se vende en actualizaciones unas 14 semanales, ejem, nadie le interesa actualizar su pc, mas bien la cambian por q son desechables, ademas les he de decir, me divierto trabando windows 7, es muy facil.
efectivamente, win 7 es una chulada de OS.... yo lo recomiendo.... ñ_ñ
saludos Gusirico :)
 
J

Jose Carlos DR

Visitante
#24
totalmente de acuerdo tengo un mes en windows 7 y esta a toda ma.... la interfaz grafica mejoro mucho en compracion con el vista y en rendimiento y estabilidad es como si fuera el XP.
 

l2afa

Bovino Milenario
#25
Ps yo en una partición tengo el Windows 7 pero lo he usado muy pocas veces, aunqe si es muchisimo mejor que el Vista... Aunque la verdad nos la vivimos en Ubuntu, y Mac... no me gusta, no sé.. pero no es mi tipo...

Creo que me gusta batallarle un poco..
 

dmolinav

Bovino maduro
#26
Yo tego ya trabajando windows 7 en producción y en la casa; bueno, genial, simplemente genial, desde que salieron los betas me fascinó. Dvd
 

mathiias

Bovino adicto
#27
yo lo tengo desde hace dos meses y la verdad no me ha dado ningun problema nisiquiera con los drivers al instalarlo lo unico malo es que no me deja instalar el cd de mi modem (infinitum) pero haciendo magia puedo entrar la neta me encanta
 

haoasakura_18

Bovino adolescente
#30
no maaa decir q windows 7 es mejor que mac es lo mas tonto que he escuchado, sin ofender , de todas las personas que dicen q prefieren windows 7, alguien a probado mac?? yo ya probe los dos y me quedo con mi mac por mucho, primero tarda nadamas q 15 segundos en prender y se apaga en mucho menos, no me tengo q preocupar por viruz molestos y aparte es mucho mas ordenada y estetica, veo que windows a mejorado pero le falta mucho para alcanzar a una mac, si la gente no las compra es por el precio y por la ignorancia de no conocer MAC OS X, no veo ninguna razon por la cual digan q windows 7 le gana a mac
 

rokenmx

Bovino Milenario
#31
jajajaja casi me hago encima...

Les va a tronar no solo es el Software ...el Hardware k usa Mac en sus ekipos es mas que elitista es de clase mundial.. el windows 7 forza mucho al equipo... para su meteorico arranque como dicen... ademas a meses de lanzamiento a la venta asegurar q es mejor k Mac amm pues no creo es como decir ...
que por fin Ford hace carros mejores que Toyota ..no señores no se puede es como diria mi abuela una llamarada de petate
 

robbiemalo

Bovino adolescente
#33
pues yo me cambie de vista a mac y es un sistema operativo que no le pide nada a windows, instale en 2 maquinas de mi trabajo el win 7 y cuando quise usar aplicaciones portables o aplicaciones como corel draw x3 o x4 incluso daemon y alcohol que son basicos para emular discos, el condenado sistema operativo nomas marcaba error, en fin una porqueria es como un xp, que solo le agregaron un dock para que se viera bonito, nada nuevo, no como el nuevo track pad de mac, o las funciones expose, etc...pruebenlas y veran lo que es una mac...quina de verdad.
 

DHL xD

Bovino Milenario
#35
no maaa decir q windows 7 es mejor que mac es lo mas tonto que he escuchado, sin ofender , de todas las personas que dicen q prefieren windows 7, alguien a probado mac?? yo ya probe los dos y me quedo con mi mac por mucho, primero tarda nadamas q 15 segundos en prender y se apaga en mucho menos, no me tengo q preocupar por viruz molestos y aparte es mucho mas ordenada y estetica, veo que windows a mejorado pero le falta mucho para alcanzar a una mac, si la gente no las compra es por el precio y por la ignorancia de no conocer MAC OS X, no veo ninguna razon por la cual digan q windows 7 le gana a mac
Jajajajaja, claro que he usado Mac, sino no me atreveria a hablar, ahora te pregunto ¿haz usado Windows 7?, desde las betas no he instalado ningun antivirus, y a la fecha no he tenido ningun problema, sobre "ordenada y estetica" Windows se la lleva, es mas personalizable.
 

DHL xD

Bovino Milenario
#36
pues yo me cambie de vista a mac y es un sistema operativo que no le pide nada a windows, instale en 2 maquinas de mi trabajo el win 7 y cuando quise usar aplicaciones portables o aplicaciones como corel draw x3 o x4 incluso daemon y alcohol que son basicos para emular discos, el condenado sistema operativo nomas marcaba error, en fin una porqueria es como un xp, que solo le agregaron un dock para que se viera bonito, nada nuevo, no como el nuevo track pad de mac, o las funciones expose, etc...pruebenlas y veran lo que es una mac...quina de verdad.
Eso es totalmente Falso, el Daemon es basico en una netbook, yo lo tengo en mi Aspire sin ningun problema.
 

maya69

Bovino maduro
#37
a quien se le ocurre decir win 7 mejor que mac ayy por favorrrr tan solo compara el hadware que usa mac y una pc mamona yo me quedo con mac aparte los virus ni cosquillas le hacen a mac
 
#38
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA WINDOWS SHIT 7 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA MEJOR QUE MAC JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ NO MAMES QUE DIVERTIDO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA SI COMPREN WINSHIT 7 COMPREN COMPREN JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA NO MAMES YA ME MIEEEE JAJAJAJAJAJAJAJAJJAA.
 

arturotlk

Bovino maduro
#39
Pue windows 7 es un S.O. bueno pero recordemos que en mac no existen virus ye sa es una gran ventaja!!! Ademas habria que ver estadisticas de linux que aunque ubuntu anda saliendo con defectos, hay muchas buenas distribuciones!!!
 
Arriba