Vuelve a la vida tu iPhone iPod Touch...Restauralo!!

Te sirvio este tutorial de vueleve a la vida tu ipod/iphone


  • Votantes totales
    5
  • Encuesta cerrada .

PALIAS

Bovino maduro
#42
hize todo eso, descarge otra version itunes, quite todosofware de apple,lo instale de nuevo y nada, siempre sale error 14, mi antiguo firmware era 3.1.3 espero me puedas ayudar gracias
 
#45
hola amigo he intentado todos los pasos para que itunes reconozca mi iphone 3g y nada ninguna compu lo detecta he probado con mi mac y tampoco, esmas pense que rea el dock de carga y se lo cambie y nada no lo detecta , ayudaaaaaa
 
#46
En ebay venden un iphone 4 en modo restaurar con 32 gb por 200€ y lo venden por que el tio no sabe arreglarlo.
Lo mismo lo compro, le meto firm y lo revendo ! XD
 
#47
HOLA
TENGO MI IPOD TOUCH Y CUANDO LO CONECTO A MI COMPU SALE DISPOSITIVO DESCONOSIDO Y ESO SALE EN CUALQUIER MODO QUE LO CONECTE ( DFU,modo de restauración,ETC) QUE PUEDO HACER???
 
#50
Hola viejo. Lo hice y se despego de la manzanita, pero ahora me dice que la SIM nos es valida. Que puedo hacer????? te lo agradeciria mucho.....
 
#53
Ayuda con ihpone 2g

Hola Este es mi primer aporte a ba-k

les dejo este tutorial

Antes de todo es importante entender que tu iPhone es un computador en miniatura, y que cuando restauramos lo que estamos haciendo es instalar su sistema operativo (firmware) desde cero, es decir, si arruinas tu iPhone, ya sea porque:

- estabas instalando alguna aplicación y se te colgó el iPhone, intentaste resetearlo y no funciono
- Le diste restaura y no funciono
- Entraste por SSH y borraste algo que no debías
- No tienes idea que hiciste, la cosa que no funciona
- Todas las anteriores...

...puedes Restaurarlo y volverlo a la vida!!!

- Si te aparece la manzanita y no hace nada más
- Si no prende y tiene batería
- Si me aparece el cable de iPhone pidiendo conectarlo al iTunes

...puedes Restaurarlo y volverlo a la vida!!!

Para eso tenemos un par de acciones que podemos hacer, que depende de:


1) Si iTunes reconoce tu iPhone,
Simple, le das a la opción de "Restaurar"...

Es esta ocasión quien decide la versión del Firmware es Apple, y siempre será la última. Yo no lo recomiendo pues no tienes control sobre lo que iTunes hace con tu Iphone, pero si no te resulta con la opción (2) esta siempre funciona.


2) Si iTunes reconoce tu iPhone, pero tu quieres escoger el Firmware que instalaras en el iPhone...
Le das a la opción de "Restaurar" + la tecla shift [⇧] (en Windows) o la tecla Alt (en el Mac) y escoges el software a instalar en tu iPhone.

Con esta acción se restauras el sistema operativo de tu iPhone con la versión que tu escojas, por ejemplo una que ya este liberada y desbloqueada

NOTA: Con esta acción puedes bajar de Firmware de tu iPhone, pero el software que maneja el modén (telefono) no se baja, siempre conservará la última versión

3) Si iTunes NO reconoce tu iPhone.
Debes colocarlo en "modo de restauración",

a. Conecta tu iPhone apagado al Computador
b. Presiona los 2 botones Home y Power a la vez por 10 segundos, repito POR 10 SEGUNDOS
c. Debería aparecer cable de iPhone pidiéndonos conectarlo al iTunes
d. Ya lo puedes restaurar con cualquiera de las opciones de más arriba (1) o (2)

Si esto no te funciona puedes probar colocarlo en modo DFU, es como una restauración a prueba de fallos (en realidad es más complejo que eso pero para los fines de esta guía sirve)

4) Si iTunes NO reconoce tu iPhone y no funciono el paso anterior
Debes colocarlo en "modo de restauración "DFU".

a. Conecta tu iPhone apagado al Computador
b. Presiona los 2 botones Home y Power a la vez por 10 segundos, repito POR 10 SEGUNDOS
c. Liberas el botón de Power, y mantienes apretado el botón de Homen por otros 10 segundos - deberías escuchar un sonido en tu computador - el iPhone parece que esta apagado pero el iTunes lo reconoce, eso esta bien pues esta en el modo de restauración DFU.
d. Ya lo puedes restaurar con cualquiera de las opciones de más arriba (1) o (2)

OJO: El uso de esta guía es bajo tu propia responsabilidad!!


Cualquier Duda En Los Comentarios

Mas Información
Para poder restaurar el firmware ya sea el 3.1.3 4.0 4.1
deben de tener el shsh guardarlos
Las respuestas a las preguntas están en los comentarios

De ahora en adelante solo responderé sus problemas por MP para evitar hacer Bumping

Por su atención Gracias
Hola tengo un iphone 2g e echo el paso 1 3 y 4 pero al conectarse a itunes al momento que le pongo restaurar sale un mensaje que dice error (23) quisiera hacer el paso 2 pero no se como cargar el sistema operativo o el llamado Finmware si me pudieras ayudar gracias
 

Shedak

Bovino adolescente
#55
Que tal...
Soy muy nuevo en esto de los Iphone`s 4...
Tenia la version de Firmware 4.0.
Por falta de informacion la actualize a la version 4.3.5.
Mi baseband esta en 04....
Se bloqueó...
No guardé SSHB, o como se llame...
Y tenia Cydia, no se cual version...
¿Me puedes ayudar?
¿Que me recomiendas?
=S
Gracias de Antemano...
 
Arriba