Vuelve a la vida tu iPhone iPod Touch...Restauralo!!

Te sirvio este tutorial de vueleve a la vida tu ipod/iphone


  • Votantes totales
    5
  • Encuesta cerrada .
#23
n vdd ya lo hice, hace rato lo puse a cargar y me aparecio el estado de k estaba cargando, cuando se puso el boot logo trate de ponerlo en dfu y nada lo intente un buen d veces y nada, espere a ke se le descargara toda la pila otra vez y lo puse a cargar ahora como una hora y lo intente y nada de nada =/ lo he hecho hasta con cronometro, a ver si me pueden echar una mano, no lo reconoce ni la pc ni el itunes, se le acaba la pila y cuando lo pongo a cargar en automatico se pone el boot logo y no pasa de ahi, hasta k lo desconecto de la pc, hasta con el cargador de pared lo he hecho y ya intente en otras 2 compus, ya desinstale e instale otra vez itunes heeeeeeelp!!!!!
 

VincentStrange

Bovino Milenario
#24
n vdd ya lo hice, hace rato lo puse a cargar y me aparecio el estado de k estaba cargando, cuando se puso el boot logo trate de ponerlo en dfu y nada lo intente un buen d veces y nada, espere a ke se le descargara toda la pila otra vez y lo puse a cargar ahora como una hora y lo intente y nada de nada =/ lo he hecho hasta con cronometro, a ver si me pueden echar una mano, no lo reconoce ni la pc ni el itunes, se le acaba la pila y cuando lo pongo a cargar en automatico se pone el boot logo y no pasa de ahi, hasta k lo desconecto de la pc, hasta con el cargador de pared lo he hecho y ya intente en otras 2 compus, ya desinstale e instale otra vez itunes heeeeeeelp!!!!!
intenta cargar el ipod ó iphone 15 minutos y deja que se prenda y apague solo pero dejado conectado 15 minutos lo desconectas y deja apretado el boton de home y sleep durante 8 segundos y que se apague lo conectas a la pc se va a prender solo y lo metes en modo dfu
saludos y suerte


Tengo un iphone 4 con version 4.1 con jailbreak limera1n al que no se le guardo el shsh...he leido comentarios que al intentar restaurar a la version 4.2 en itunes se queda colgado con la imagen de coneccion usb y logo de itunes....no tengo problemas pero quiero restaurarlo para regalarlo como nuevo...

gracias por tu post y ojala me puedas ayudar....


si alguien a tenido experiencia con el iphone 4 que comente por favor
Mira si no lo has restaurado puedes guardar tu shsh baja el tinnyublera (no recuerdo como se escribe)le das a star y se guarda solo el shsh pero no lo puedes librera aun osea no se le puede poder cualquier chip solo el original que tu tienes saludos y suerte
 
#26
hola yo tengo un problema con mi ipod nano 4generacion lo intento restaurar y ase todo el proceso pero cuando termina se reinicia y se vuelve a quedar igual con la manzanita,
si puedo entrar al modo disco y al bios, que puedo aser para restaurarlo que alguien me ayude por favor
P.D. ya se que este tema es para iphone e ipod touch pero no supe donde mas pedir ayuda
 

VincentStrange

Bovino Milenario
#27
Ya guarde el shsh y me permitio guardar 2 que son
  • iPhone4 4.2.1 (8C148)
  • iPhone4 4.3b2 (8F5153d)
y no la version 4.1 que es la que tengo...segun el log porque es demasiado tarde...
mi pregunta es ..con esto puedo actualizar a 4.2.1 en itunes y dejarlo como original sin jailbreak?... o que tengo que hacer ...disculpa mi ignorancia por favor pero no quiero hechar a perder en cel...
gracias
Mira cuando tengas alguna versión de iOS te recomiendo que siempre guardes tu shsh pero bueno si guardaste el shsh en 4.2.1 ya sea con jailbreak ó sin jailbreak no hay problema en cydia ya se guardo tu firma para poder bajar de firmware solo conecta tu iPhone a la pc ó mac y lo podes en modo DFU le das a restaurar busca tu Firmware iOS 4.2.1 y ya eso es todo porque ya tenias la versión guárdala Saludos y Suerte


hola yo tengo un problema con mi ipod nano 4generacion lo intento restaurar y ase todo el proceso pero cuando termina se reinicia y se vuelve a quedar igual con la manzanita,
si puedo entrar al modo disco y al bios, que puedo aser para restaurarlo que alguien me ayude por favor
P.D. ya se que este tema es para iphone e ipod touch pero no supe donde mas pedir ayuda
Mira te voy a ser honesto no se muy bien sobre ipods nanos video u otras versiones te dejo este link que es de blog personal de Ba-K Entra Desde Aquí
 

ppmann

Bovino maduro
#28
ola gracias por la ayuda el itunes si reconoce el ipod pero a la hora de restaurar dice que se ha producido un error desconocido (2009)
y es todo que debo hacer?
 

VincentStrange

Bovino Milenario
#29
ola gracias por la ayuda el itunes si reconoce el ipod pero a la hora de restaurar dice que se ha producido un error desconocido (2009)
y es todo que debo hacer?
Mira para poder ayudarte necesito saber que genelacion es tu ipod ó si es iphone
que Firmware quieres instalar que Firmware tenias tenias antes jailbreak ó no
 
#30
Mira cuando tengas alguna versión de iOS te recomiendo que siempre guardes tu shsh pero bueno si guardaste el shsh en 4.2.1 ya sea con jailbreak ó sin jailbreak no hay problema en cydia ya se guardo tu firma para poder bajar de firmware solo conecta tu iPhone a la pc ó mac y lo podes en modo DFU le das a restaurar busca tu Firmware iOS 4.2.1 y ya eso es todo porque ya tenias la versión guárdala Saludos y Suerte




Mira te voy a ser honesto no se muy bien sobre ipods nanos video u otras versiones te dejo este link que es de blog personal de Ba-K Entra Desde Aquí
ese post ya lo avia visto pero ami no me sirve por que es para el ipod Shuffle
el ipod que yo tengo es el nano 4ta generacion
P.D. el programa ya lo descarge y lo instale y me dice : ''el modelo del ipod conectado no es compatible con esta aplicacion''
 

VincentStrange

Bovino Milenario
#31
ese post ya lo avia visto pero ami no me sirve por que es para el ipod Shuffle
el ipod que yo tengo es el nano 4ta generacion
P.D. el programa ya lo descarge y lo instale y me dice : ''el modelo del ipod conectado no es compatible con esta aplicacion''
lo siento mucho pero nunca he tendido un ipod nano no se bien que hacer en estos casos una gran disculpa
 

ppmann

Bovino maduro
#33
es un ipod la verdad no se que generacion sea por que no se jeje sorry
creo que es de la primera
y pues como es de mi novia no se que firmware tenia
y no no tenia el jailbreak
que mas puedo hacer?
 

VincentStrange

Bovino Milenario
#35


una pregunta bro si tengo un iphone 4 con la version 4.2.1 y quiero hacer el jailbreak pero q sea unthetered le puedo hacer el downgrade a la 4.0.1 sin problemas? o tendre algun inconveniente gracias
Mira solamente le puede bajar de Firmware cuando tienes el shsh guardado eso lo haces con un programa llamado TinyUmbella (No recuerdo si se escribe así)
porque apple deja de usar los Firmware antiguos porque cada vez que apple saca una nueva versión de Firmware es para tapar el agujero que se usar para hacer el jailbreak si hay metodos para bajar de Firmware pero solo son para usuarios expertos que hasta para mi(y eso que ya tengo mucha experiencia)cuesta trabajo saludos y Suerte
Pd:Ya no falta mucho tiempo para que salga el jailbreak sin cables según los rumores(yo no afirmo nada todo son rumores)sale después del Firmware 4.3
 

ppmann

Bovino maduro
#36
Hola aquí ando de nuevo y ya trate de restaurar el ipod en varias compu y itúnnes
Y nomás no puedo ya cuando va a terminar de restaurar se apaga y dice que a ocurrido un error
Que más puedo hacer?
Un amigo me dijo que creía que es de la tercera generación
 

ppmann

Bovino maduro
#37
Hola aquí ando de nuevo y ya trate de restaurar el ipod en varias compu y itúnnes
Y nomás no puedo ya cuando va a terminar de restaurar se apaga y dice que a ocurrido un error
Que más puedo hacer?
Un amigo me dijo que creía que es de la tercera generación
 
#39
saludos, con que itunes debe reconocer el firmware, ya lo baje el 4.0 y no encuentro el el ipsw y el itunes no lo encuenta, por eso tengo problemas al restaurarlo a la version anterior, alguien me pueda ayudar, tengo la version 10
 

VincentStrange

Bovino Milenario
#40
Hola aquí ando de nuevo y ya trate de restaurar el ipod en varias compu y itúnnes
Y nomás no puedo ya cuando va a terminar de restaurar se apaga y dice que a ocurrido un error
Que más puedo hacer?
Un amigo me dijo que creía que es de la tercera generación
el ipod de tercera generación solo lo hay de 32 y 64 GB y el primero es como es así Mira baja un programa llamado RECBOOT que sirve para poder en modo nuevo osea la primera vez que lo prendes y sale el logo de iTunes baja el Firmware 3.1.3 (si es 1g)ó el 4.2(si es segunda ó tercera)conecta el ipod a la pc abre y dale clik a recboot donde dice recoblery mode(no recuerdo como se escribe exacto)
en tu ipod va a salir la imagen de iTunes y va abrir iTunes le das a restaurar (buscas los Firmware que antes mencione)
y ya saludos y suerte.
P:eek:Una Disculpa por no contestar rápido


saludos, con que itunes debe reconocer el firmware, ya lo baje el 4.0 y no encuentro el el ipsw y el itunes no lo encuenta, por eso tengo problemas al restaurarlo a la version anterior, alguien me pueda ayudar, tengo la version 10
Mira no se bien cual es tu problema pero por lo que entendí no encuentras el Firmware mira aquí en el foro hay los Firmwares solo baja la versión mas actual (porque si tienes un ipod de segunda ó tercera no te va acepta el 4.0 te va a decir Firmware invalido porque siempre va a pedir el mas reciente para que no puedas hacer el jailbreak al menos que tu shsh guárdalo)lo colocas en el escritorio y sigues los paso que hay en el tutorial
 
Arriba