Volvámonos críticos de cine (comenta la última que te echaste)

SOY LEYENDA
deja mucho que desear...
... sin duda will smith es un actor muy bueno, carismatico y divertido...
...pero el problema con esta pelicula es que cuando estan solos como en la pelicula del "naufrago" y la del "pianista"... es muy dificil que te mantengan entretenidos... la trama es muy light... esperaba un poco mas...
le doy un 7
 

alexisjmz

Bovino adolescente
SOY LEYENDA
deja mucho que desear...
... sin duda will smith es un actor muy bueno, carismatico y divertido...
...pero el problema con esta pelicula es que cuando estan solos como en la pelicula del "naufrago" y la del "pianista"... es muy dificil que te mantengan entretenidos... la trama es muy light... esperaba un poco mas...
le doy un 7

segura? no sera la compañia con quien fuiste?...
 
pos como ando apenado..
y no quiero cortarme las venas
anoche vi Una Pareja de Idiotas.. o tambien conocida
como Tonto y Retonto...

es una pelicula para salir del paso, las risas estan aseguradas :D
 
Pos yo acabo de ver El Orfanato

No está mal para ser película españoleta, pero el final es bizarrísimo (si te da 2 que 3 sobresaltos, pero nada más) Ideal si vas a hacer que alguien más la pague
 
opinion

Mas que opinar, de entrada me agrada la idea de poner criticas de cine, me gustaria proponer que se ponga un listado independiente de algunas peliculas digamos las ultimas de dos meses para aca, y que se vaya actualizando y se vaya borrando el ultimo mes. La razon que se ha comenzado con KM 31 y se va perdiendo por que se van añadiendo mas peliculas y se le perde el sentido.

1.- un listado de peliculas de estreno de los 2 ultimos meses o un mes segun quieran.

2.- que se que se actualize borrando el ultimo mes y si es por mes que se actualice cada mes.

Es mi sugerencia, saludos bakunos para todo el corral. :quemanchado:
 

soni

Bovino adolescente
Las Ultimas ke vi fueron

Cloverfield, no me gusto para nada...

Meet the Spartans, entretenida y estupida jeje

The Orphanage, buena pero no tanto

Untraseable, tampoco me gusto
 

elmopo

Bovino maduro
para peliculas buenas y aunque esten un poco viejas, son 3 partes se llaman soldados de dios (la profecia) o gods army, esas son chidas chidas chidaaaas del 1 al 10 un 9
 

_Willy_

Bovino maduro
Comento:

Soy Leyenda: Decepciona el final, donde sea visto que los zombis-vampiros sean más rapidos que un formula 1.
Los Crimenes de Oxford: Aburrida e insoportable por el exceso de primeros planos de los actores.
1408: Tambien decepcionante, con 4 actores se ha hecho esta peli.
Micheal Clayton: un poquito aburrida pero se deja ver.
American Gangster: Entretenida.
Stardust: Muy entretenida y con toques de humor.
 

Gdark

Bovino Milenario
las ultimas que vi fueron

Cloverfield.- nefasta y aburrida no sabia si queria vomitar por el movimiento de camara o de lo que apestaba la pelicula ha si y el "mostro" no se les figuro el "elementor" de max steel jajajja.

El invisible.- es como una remasterizacion de "ghost la sombra del amor" pero en version EMO capto mi atencion el principio pero despues solo estaba deseando que se acabara

y mi recomendacion:
the host.- Pelicula koreana de un "mostro" que secuestra una niña es un desmadre y le tiran pedradas a estados unidos.
 

soni

Bovino adolescente
Comento:

Soy Leyenda: Decepciona el final, donde sea visto que los zombis-vampiros sean más rapidos que un formula 1.
quote]


mmmm no eran ni zombis ni vampiros ni mucho menos zombis-vampiros, y en ke parte sale un formula uno en la pelicula, es mas en ke parte compiten contra ese supuesto formula uno.

Creo ke te fumaste algo al ver la pelicula
 
EL ORFANATO
... si esperas una pelicula que te espantara, es un poco decepcionante...
... entre pequenos sustos, suspenso... la final te deja un mensaje... cuida a tus hijos o los mataras!!! jaja
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
Cloverfield.

Pésima premisa.
Pésima dirección.
Horripilantemente pésima fotografía (si acaso a eso se le puede llamar así)
Personajes estúpidos (incluido un oficial del ejército gringo que muy amable y romántico deja avanzar a los protagonistas en medio de la ciudad cayéndose a pedazos)
Los primeros 15 minutos más insulsos del cine en mucho tiempo.

No vale la pena ni siquiera descargarla. Ahórrense los bites.

Antes de esa había visto: La brújula dorada.

Con no tan buenos efectos digitales en los osos sobre todo la película es buena muy buena.

El personaje de Lyra es fabuloso y encantador una niña sumamente inteligente e independiente.
El personaje de Marisa Coulter intrigante por decir lo menos.
Por como manejó el director algunas partes de la trama con un poco de prisa se intuye que el libro del que viene el guion es por demás mucho mejor que la adaptación filmográfica del mismo.

Con una fuerte carga simbólica. Eso de los daemons es nahualezcamente genial.

Espero conseguir el libro para leerlo y seguir viendo la saga en el cine.

Saludos.
 

ilidan

Bovino maduro
Leyendo los ultimos comentrarios, me he dado cuenta que hay algunos que no tienen sentido, por ejemplo _Willy_ que dice: Soy Leyenda: Decepciona el final, donde sea visto que los zombis-vampiros sean más rapidos que un formula 1.
En buen plan que es eso, eso no es una critica, es simplemente una queja, y la verdad si es molesto que vengan a poner sus quejas aqui, si no saben hacer una critica vean la critica que esta arriba, la de "eoz", esa si es una critica, y aunque no tenga el mismo punto de vista que el mio a con la de Cloverfield, lo respeto, porque me parece una buena critica.
Aclarado eso, acabo de ver "Juno"
Me parecio una buena pelicula para un domingo en la tarde, se manejan muy buenos tiempos y eso hace que te embobes, en si la historia es buena y eso ayuda tambien mucho, me gusto el soundtrack, pero no creo que valga la pena irla a ver al cine, salvo que no tengan nada que hacer.
 

luistua

Bovino maduro
Aclarado eso, acabo de ver "Juno"
Me parecio una buena pelicula para un domingo en la tarde, se manejan muy buenos tiempos y eso hace que te embobes, en si la historia es buena y eso ayuda tambien mucho, me gusto el soundtrack, pero no creo que valga la pena irla a ver al cine, salvo que no tengan nada que hacer.
Yo también la última que vi es Juno:
La película se me hizo buena, la trama para mi es cada vez mas realista, eso me gusta.
El único pero que le pondría es que los diálogos y reacciones de la protagonista (la chava de 16 años) son de una chava de 25 años para arriba, con una chava que actuara así yo quisiera ser su novio!!!

Recomendable
 

headx66

Bovino adolescente
Bueno no voy a comentar la ultima que vi, solo quiero recomendar unas pelis que no podemos dejar desapercibidas:
La primera es Donnie Brasco con Al Paccino y Jonny Deep que trata de un agente del FBI que se infiltra en la mafia con el proposito de sacra informacion, es una historia veridica y aun anda la mafia buscando a ese wey.

La segunda es amnsia, catalogada como cine de arte, de un wey que tiene amnsesia y trata de investigar la muerte de su esposa aun cragando con su grave enfermedad, la recomiendo sobretodo para los que les gusta el cine raro y las tramas complicadas, es una de mis favoritas.
 

neomatrix7

Bovino maduro
Cloverfield.

Pésima premisa.
Pésima dirección.
Horripilantemente pésima fotografía (si acaso a eso se le puede llamar así)
Personajes estúpidos (incluido un oficial del ejército gringo que muy amable y romántico deja avanzar a los protagonistas en medio de la ciudad cayéndose a pedazos)
Los primeros 15 minutos más insulsos del cine en mucho tiempo.

No vale la pena ni siquiera descargarla. Ahórrense los bites.

Antes de esa había visto: La brújula dorada.

Con no tan buenos efectos digitales en los osos sobre todo la película es buena muy buena.

El personaje de Lyra es fabuloso y encantador una niña sumamente inteligente e independiente.
El personaje de Marisa Coulter intrigante por decir lo menos.
Por como manejó el director algunas partes de la trama con un poco de prisa se intuye que el libro del que viene el guion es por demás mucho mejor que la adaptación filmográfica del mismo.

Con una fuerte carga simbólica. Eso de los daemons es nahualezcamente genial.

Espero conseguir el libro para leerlo y seguir viendo la saga en el cine.

Saludos.
LA de cloverfield ni siquiera mencionan pq salio el mono ese, el final no dicen si lo destruyeron o no, muy pocas tomas del monstrou solo al final pero se queda uno con ganas de ver mas.

La brujula.....deja mucho q desear hubieran aclarado q iban a ser dos partes para no ir no me gusto la historia
 
la ultima peli que me vi fue I am a legend y la verdad es que esperaba mas...
muy solitaria y silenciosa... bueno, que se puede esperar de un hombre que esta solo con su perro?...

ya deben saver como es: en un intento de crear una cura para el cancer se crea un virus que vuelve a las personas sombiesy acaba con casi toda la humanidad y resulta que el tipo prinsipal de la peli es inmune al virus por lo que se queda solo en nueva york(sino me equivoco) para encontrar la cura...
 
pos para pasar el rato anoche
vi Friday y Next Friday con Ice Cube.
Voy a ser sincero, las actuaciones nos lasa mejores que hay. y la historia es un tanto predecible en las tres peliculas (hoy veo Friday After Next), pero si se quiere pasar un rato entretenido y necesitas reir, estas peliculas son recomendables, con su humor negro. En particular me gusta más Next Friday, el personaje de Mike Epps me da mucha risa, ese Day-Day es muy divertido.
 
Arriba