Volvámonos críticos de cine (comenta la última que te echaste)

ragde0013

Bovino Milenario
Re: Volvamonos criticos de cine (comenta la ultima que te hechaste)

LIRA dijo:
la de piratas tiene muy buenas escenas graficas
pero el contenido no vale madres a mi ver

Si alguien piensa lo contrario _Hagamos la discusion
Es lo mismo que me dijeron, por eso no la he visto, pensaba ir al cine pero creo que mejor la veo pirata,jajajaja
 

lilflomtz

Bovino adolescente
Re: Volvamonos criticos de cine (comenta la ultima que te hechaste)

Exterminio 2
Película muy deficiente comparada con la original de Danny Boyle, el intento del director español demuestra que gran parte de los patrocinadores son americanos, ya que le dan el final que quieren los americanos a Inglaterra y a su enemigo cultural Francia.
Lo que vale la pena son las escenas dirigidas por Boyle que estuvo encargado de la segunda unidad y son solamente 20 minutos totales de toda la película´
:angry: :angry:
 

galina

Bovino maduro
Re: Volvamonos criticos de cine (comenta la ultima que te hechaste)

piratas 3 = 9
Spider 3 = 9
Vacaciones del Mr. Bean un 7.5
Cañitas = 10 ( si fuera comedia, un 6 si es de terror)
 

stephen_king

Bovino Milenario
Re: Volvamonos criticos de cine (comenta la ultima que te hechaste)

lilflomtz dijo:
Lo que vale la pena son las escenas dirigidas por Boyle que estuvo encargado de la segunda unidad y son solamente 20 minutos totales de toda la película´
Estas seguro de esto? porque estoy checando en el imdb y no menciona a Danny Boyle en la direccion de esta pelicula...

Yo tambien es la ultima que vi, hoy la fui a ver... y no... no me gusto... Tal vez porque esperaba mucho de ella ...
 

lilflomtz

Bovino adolescente
Re: Volvamonos criticos de cine (comenta la ultima que te hechaste)

stephen_king dijo:
lilflomtz dijo:
Lo que vale la pena son las escenas dirigidas por Boyle que estuvo encargado de la segunda unidad y son solamente 20 minutos totales de toda la película´
Estas seguro de esto? porque estoy checando en el imdb y no menciona a Danny Boyle en la direccion de esta pelicula...

Yo tambien es la ultima que vi, hoy la fui a ver... y no... no me gusto... Tal vez porque esperaba mucho de ella ...
Segura si estoy ya que tengo el press kit de la misma y las declaraciones de él que nos proporcionó la distribuidora, porque el manejo la segunda unidad, y según lo que tengo de la información fueron la escena de francia, la del helicoptero en la loma y la matazón que me recordo a tlatelolco, el cargo oficial para público es productor, pero como tu esperaba más de la misma, le quedo grande el saco al español
 

darknurse

Bovino adolescente
Re: Volvamonos criticos de cine (comenta la ultima que te hechaste)

Das Leben der anderen
Titulo en español: La vida de los otros

Pelicula alemana ganadora al oscar en este año como mejor pelicula de habla extranjera, la trama esta ambientada en los años ochenta, predeciendo a la caida del muro de Berlin, un oficial de la poderosa y temible Stasi, se encarga por decision propia de vigilar a un dramaturgo sospechoso de ser desleal con el régimen, este, vive una historia de amor con una actriz de teatro. El gris oficial a traves de los audifonos se va sumergiendo en la vida de la pareja central dandose cuenta que es un hombre completamente infeliz.

Esta es una sinopsis pequeña, para mi gusto personal se lleva un 9, tiene muy buena trama, algo larga tal vez, tiene momentos en que se pierde uno y se siente lenta, pero te llena de una gran leccion de historia, como ha sufrido la nacionalidad Alemana bajo los regimenes de diferentes personas, las consecuencias que trajo la division de Alemania y como por medio de los medios se dan duros golpes a una sociedad apocrifa como lo es un regimen.

Se las recomiendo a las personas que les guste un cine distinto y un tinte delicioso de independiente y extranjero como a mi :smitten:
 
Re: Volvamonos criticos de cine (comenta la ultima que te hechaste)

despues de ver transformers, mis calificasiones de las peliculas de verano han cambiado

comensemos con:

300: un 10 por entretenida

grindhouse: un 8.5 por buena idea pero tarantino fallo.

spiderman 3: 7 al prinsipio acepte un poco la manera en ke la hisieron pero ahora veo ke estaba siego en
en realidad apesta con eso de venom
shrek 3: 6 shrek tenia historia de entretener a ninos y adultos por igual pero esta casi me duerme con chistes
muy forsados y sin gracia
piratas 3:7.5 demasiado larga, inecesariamente.

TRANSFORMERS: 10, talvez exajero pero comparada con las pasadas peliculas culeras es toda una joya, por
ejemplo en spiderman el villano prinsipal se supone ke es venom, y pues solo sale al final de
la pelicula, en TRANSFORMERS el villano prinsipal es MEGATRON, y solo sale hasta el final de la
pelicula, pero la diferensia esta en ke MEGATRON te deja satisfecho mientras ke venom es un
ridiculo total nisikiera se lansa a con spiderman uno en uno, bueno eso solo fue un ejemplo de
lo superior ke es esta pelicula a las demas, otro seria ke tiene mas chistes ke shrek3 aunke
estan medio mamilas la manera en ke los presentan tan curas, y no tiene tantas
marihuanadas sin lugar como piratas 3.
 

GoHuFlame

Bovino Milenario
Re: Volvamonos criticos de cine (comenta la ultima que te hechaste)

Primera vez que miro este post, y pues si veo y me encantan las peliculas, las ultimas peliculas vistas la semana pasada, y digo por que hoy es lunes

Ratatoullie: Muy entretenida, y muy bonita historia: 9
Fracture (crimer perfecto): con anthony hopkins, la historia es interesante, pero como le falto algo, espere un poco mas de esta pelicula, sin embargo estuvo buena: 8.5
Duro de Matar 4: Realmente la mejor de las 4 peliculas de arma mortal, muy buena historia, y pues aun le queda de heroe, recomendada: 9.5
1408: mm pues esperaba mucho mas de la pelicula, tiene sus momentos interesantes y de suspenso, excelente actuacion de john cusack o como se escriba, pero ps : 8
crank: hace tiempo que no miraba una pelicula asi, al estilo lola corre lola, de repente le exageran pero esta entretenida: 7
The contract: otra con jock cusack y morgan freeman, la pelicula estuvo buena, me gusto la trama, la historia aunke no fue la gran cosa, pero realmente me gusto mucho:8.5
Pathfinder: tenia ganas de verla desde hace mucho, la vi y pues ahi pa pasar el rato, pa las personas que le gustan las pelis asi de vikingos, tuvo chida: 8

ahora cada que vea una pelicula, pondre aki que tal me parecio :cool:
 

GoHuFlame

Bovino Milenario
Re: Volvamonos criticos de cine (comenta la ultima que te hechaste)

jaja si es cierto, siempre me confundo con las dos pelis, esta vez no fue la excepcion, pero ya corregi, gracias
 

.:FENIX:.

Bovino adolescente
Re: Volvamonos criticos de cine (comenta la ultima que te hechaste)

DURO D MATAR 4
UN PELICULON!!!!!! UNA CHINGONADA D PELI; UN POCO EXAGERADA PERO SE CHINGA FACIL A SPIDERMAN 3 NETA NETA NO SELA PIERDAN ESTA BN CHINGONA
 
Re: Volvamonos criticos de cine (comenta la ultima que te hechaste)

Joker dijo:
Los infiltrados de Scorsese es una de las mejores películas del género, el papel que interpreta Mark Wahlberg es buenísimo! Ampliamente recomendada. Gracias por recordarme la película, kantinero.
si es muy buena para el que no la ha visto -que seria increible- veala !! :laugh:
 
Re: Volvamonos criticos de cine (comenta la ultima que te hechaste)

.:FENIX:. dijo:
DURO D MATAR 4
UN PELICULON!!!!!! UNA CHINGONADA D PELI; UN POCO EXAGERADA PERO SE CHINGA FACIL A SPIDERMAN 3 NETA NETA NO SELA PIERDAN ESTA BN CHINGONA
Y ESO KE NO HAS VISTO TRANSFORMERS, ESTE VERANO EN PELICULAS ESTA CHINGON!!!!
 
Re: Volvamonos criticos de cine (comenta la ultima que te hechaste)

Pues apuntar a ver Transformes y Duro de matar 4, pues la primera no saben cuando llega a mexico?
 

fazm

Bovino adicto
Re: Volvamonos criticos de cine (comenta la ultima que te hechaste)

y la ultima ke e vito es la de duro de matar 4.0 REKOMENDADISIMA
muy buena pelicula su trama es muy bueno del 1 al 10 un 10 .

bno nos vemos. :cool:
 

davxx

Bovino maduro
Re: Volvamonos criticos de cine (comenta la ultima que te hechaste)

Transformers - (9)----muy buena pelicula..entretenida....con toques de comedia y claro sin olvidar a megan fox (hermosa)..jajaja

para concluir es una buena pelicula de verano =)
 
Re: Volvamonos criticos de cine (comenta la ultima que te hechaste)

Pues ya vi las dos que recomendaron

Duro de Matar 4: para empezar la historia no me gusto, siento que ahora todas las peliculas ya tratan sobre hackers y computadoras y como que daba flojera y vi muchas veces sin sentido las pelicula, para mi no es la mejor duro de matar, lo que si hay que admitir es que las scenas de accion son sensacionales, la del coche que destruye el helicoptero, y la mejor scena de la pelicula la del avion y el trailer, pero tiene cosas demasiado exageradas como la chinita, no manches no moria por nada, si fueran algo realista con el primer golpe de la expedition muere cualquier ser humano.

Y ni decir del final cuando matan al malo, se esperaba una lucha o algo mas emocionante pero nada final muy chafa.

Lo rescatable la hija de Mclaene esta bien buena.


Calificacion 6 de 10 por las scenas de accion se gana esa calificacion.



Transformes: la pelicula que mas esperaba en el año y tengo que admitir sali satisfecho, esta pelicula tiene de todo:

1. Coches sensacionales, Mustang, el Camaro esta muy chido, Hummers
2. Optimus y Megatron estan poca madre
3. Las scenas de accion estan superchidas en especial las scenas finales
4. Personaje comico y sencillo, me gusto como actuo este actor que el peter parker de Spiderman, de hecho se le cree mas la actuacion a este Shia Lebouf
5. Dos megamamis bien buenas, Megan fox y Rachel Taylor, aunque esta ultima fue mi favorita esta hermosa, una tiene mejor cuerpo(fox) y la otra es mas bonita, aunque los ojos de gata salvaje de fox gana muchos puntos.


La verdad gran pelicula de lo mejor del año, tiene mucha accion y cuando no hay accion te ries un rato

Calificacion 8.5 de 10
 
Transformers la Mejor

Debo admitirlo y me duele pero si debo ser sincero la de Spiderman 3 me desilusiono :( Y eso ke soy gran fan de spiderman pero es la verdad, todo mundo esperaba mas de venom y para sus 5 minutos como ke no. Recien acabo de ver Transformers y creaaanme totalmente recomendable, yo le doy el 10 como la mejor pelicula del verano. Tiene de todo, comedia, accion (mucha accion) y no pierde ni por un segundo la trama pricipal. La mejor del verano a mi parecer, no se ke opinen?
 

lilflomtz

Bovino adolescente
Luces silenciosas de Carols Reygadas

Una pelicula tirandole el lado poetico del director, me recordó mucho a Andrei Tarkovsky, luces naturales, imágenes románticas, pero si con una historia conflictiva y hasta cierto punto inesperada ya que trata de una relación de amasiato en una comunidad amish, vale mucho la pena verla solo por el desarrollo de la misma y esta le hizo acreedor a un premio en Cannes, (uno mas), Vale la pena para su estreno comercial en octubre
 

.:FENIX:.

Bovino adolescente
bueno aki van las mias
Transformers -> 9
buena historia, buenos efectos, excelentes carros, y excelente mami MEGAN FOX
por megan subiria a 100 por k neta sta rikisima desde k la vi no dejo d bajar cualkier imagen o video de ella...

300->9
sss peliculon de las mejores de este año junto con transformers y duro d matar 4

Duro De Matar 4->9
excelentes efectos, buena trama, mucha accion, informatica pura, buena mami Mary Elizabeth Winstead

Los 4 Fantasticos Y Silver Surfer->8
me gusto, buena peli, no te aburre, buena trama, buena mami
lo unico es k me hubiera gustado mas k durara unos 20 - 30 min mas
1:30 me parece muy poco tiempo

Harry Potter 5-> 6
las unicas k me llamaron la atencion fueron la 3 la 1 y masomenos la 4
pero en la 5 en serio fue una total perdida de tiempo y dinero
PERDI 2 horas DE MI VIDA y $179 en serio no tuvieron madre ojala y la 6 este mejor
ya k el libro esta interesante por el pasado d voldemort

Los simpson-> 6
lo unico bueno fue spiderpig fue lo unico k me gusto
de ahi en mas ni sikiera termine de ver la pelicula por lo aburrida k staba
no se compara con la d padre d familia esta si esta mas entretenida
 
Arriba