Re: Volvamonos criticos de cine (comenta la ultima que te hechaste)
Primera vez que miro este post, y pues si veo y me encantan las peliculas, las ultimas peliculas vistas la semana pasada, y digo por que hoy es lunes
Ratatoullie: Muy entretenida, y muy bonita historia: 9
Fracture (crimer perfecto): con anthony hopkins, la historia es interesante, pero como le falto algo, espere un poco mas de esta pelicula, sin embargo estuvo buena: 8.5
Duro de Matar 4: Realmente la mejor de las 4 peliculas de arma mortal, muy buena historia, y pues aun le queda de heroe, recomendada: 9.5
1408: mm pues esperaba mucho mas de la pelicula, tiene sus momentos interesantes y de suspenso, excelente actuacion de john cusack o como se escriba, pero ps : 8
crank: hace tiempo que no miraba una pelicula asi, al estilo lola corre lola, de repente le exageran pero esta entretenida: 7
The contract: otra con jock cusack y morgan freeman, la pelicula estuvo buena, me gusto la trama, la historia aunke no fue la gran cosa, pero realmente me gusto mucho:8.5
Pathfinder: tenia ganas de verla desde hace mucho, la vi y pues ahi pa pasar el rato, pa las personas que le gustan las pelis asi de vikingos, tuvo chida: 8
ahora cada que vea una pelicula, pondre aki que tal me parecio