Volvámonos críticos de cine (comenta la última que te echaste)

#61
Re: Volvamonos criticos de cine (comenta la ultima que te hechaste)

K TAL A MI ME PARECIO UNA COPIA CHAFA, UN REFRITO DE TOOODAS LA PELIS JAPONESAS Y ES TRISTE K LOS PRODUCTORES DE CINE MEXICANOS HAYAN TENIDO K RECURRIR A OTRAS PELICULAS PARA HACER UNA VERSION ASI??? TERMINA T DICES : K FUE ESO ? K ESTABAN BIEN MOTOS :laugh: O K?​
 
#62
Re: Volvamonos criticos de cine (comenta la ultima que te hechaste)

spider man 3

Esta es la peor pelicula de comic ke e visto la verdad (sin hacer aun lado x-men3), en lo personal no leo comics ni me se la historia de spider man , pero la pelicula pasa der ser larga a un poco mareadora y plagada de efectos especiales demasiado jalados y sin sentido , la historia es un MIERDA, el venom es el venom mas estupido y sin sentido , la historia del duende verde jr. es una jaladota , la pelea con el hombre de arena para gente ke no la a visto es lo ke ven en los comerciales la pelicula pasa de ser de regular a mala, yo opino metanse sus 300 millones y su marca de la pelicula mas cara en el cu... He dicho.

Secretos intimos.


Una pelicula ke vale mucho la pena ir a verla, la actuaciones de Kate Winslet (titanic) es genial el tema es genial no cabe duda de unas de las mejores peliculas ke e visto, para toda la gente ke a vivido una infidelidad esta pelicual es tu pelicula , creeme ke vas a salir con mas ke con cabor a palomitas del cine, sino con una muy buena leccion de esta pelicula.


Escandalo

La pelicula es genial, las actuaciones de Cate Banchet (babel) es mas ke extraordinaria esa mujer merecia el oscar por esta pelicual ya ke a algunos se les puede tornar un lado de la pelicula un poco aburrida el tema en si es mas complejo de lo ke parece, si tu bakuno estas interesado en pensar un dia viendo una pelicula Escandalo ve a ver...creeras ke ya nada es lo ke una piensa unos años despues
 

Kantinero

Bovino adolescente
#63
Re: Volvamonos criticos de cine (comenta la ultima que te hechaste)

Hmm pues hoy fui a ver Spiderman 3 por segunda vez (por razones que no tienen nada que ver con la pelicula en si.. pero en fin) y que les dire... me gusto.
Simplemente a mi se me hizo interesante, tiene sus obvias fallas y retrasos, hubieran tenido que acortar las partes romanticas y desarrollar mejor los personajes, en especial a Venom. Las escenas de pelea son buenas, pero muuy cortas. Y Peter Parker Emo es bastante gracioso, con baile y todo, es de lo que mas me gusto de la peli.

Como pelicula por si misma yo le doi un 7 de 10. SI me parece mejor que las otras 2, pero esto no las hace menos buenas. (No me gusto la segunda)

AHORA, en la pelicula se hace bastante obvia la introduccion al Dr. Connors, lo que hace mas factible una 4ta entrega basandose en el hombre lagarto.

------------------

No puedo esperar a ver duro de matar 4, espero no lo arruinen.
John Mclane rlz.

Saludos!
 
#64
Re: Volvamonos criticos de cine (comenta la ultima que te hechaste)

tenia mucho ke no entraba a este tema, pues alguien mensiono ke keria ver grindhouse y pues en mi aucensia vi grindhouse dos veces en el cine(una de gratis) y la verdad fue un peliculon, bueno mas bien fue una buena pelicula, cortos increibles(lastima ke sean falsos no vallan a llegar tarde al cine.) y la ultima pelicula como ke si fue un sacrificio ver dos veces como ke a tarantino se le durmio el cerebro, pero de todos modos no ta tan pesima hagan de cuenta los deja con sentimiento como el de spiderman 3, pero de todos modos la de robert rodriguez vale muchisimo la pena, por hay escuche ke en otros paises las dos peliculas de grindhouse las daran separadas, si es asi les recomiendo ke solo vean planet terror, y la otra la bajen en el inter. alguien sabe como se van a llamar en mexico?(odio ke jamas les dejan un nombre ke tenga sentido).

y para los ke piensen ke una chava con pierna de matralleta ya es mucha pasades cuando vean la pelicula no les va a molestar, ah y recuerden ke esas peliculas son satiras de los 70 asi ke estan hechas para parecer chafas y hasta cierto punto lo son pero son muy buenas por lo mismo.

asi ke a GRINDHOUSE en promedio le doy un 9 de 10
(planet terror 10, deathproof 8 y los cortos falsos 11 :buck2: ) :laugh:

cita de la pelicula "THEY FUCKED WITH THE WRONG MEXICAN"
 

jairjkd81

Bovino de la familia
#65
Re: Volvamonos criticos de cine (comenta la ultima que te hechaste)

La ultima que vi fue Spiderman 3, yo le doy un 4 en escala 1-10... la vdd me aburrio mucho, es la primera que he visto de esa saga y creanme que me descepciono mucho, yo esperaba mas accion, la lucha contra Venom fue muy corta ademas de que modificaron bien feo la trama original....

Segun he leido creo que van a animarse a lanzar una 4ª pelicula, ojala sea mejor pq la vdd deja mucho que desear.

Otra que vi fue la de 300, la vdd que la trama se asemeja mucho a lo que viene en el comic de Franck Miller [si no lo tienes bajalo ya!!], al inicio no me gustaba mucho la fotografia, pero cuando empezaron los machetazos ahi fue donde cobro su significado, le pongo un 9!! Ademas de las actuaciones y la direccion puedo decir que me gusto el que haya sido tomada de un hecho verdadero... claro que a Miller se le olvido decir que no solo los Espartanos fueron a luchar [fueron muchos pueblos de esa zona, en total eran como 5000, contando a los 300]. Fue una buena pelicula, desde Gladiador no se habia visto algo asi.



Kent.
 

shop350

Bovino Milenario
#66
Re: Volvamonos criticos de cine (comenta la ultima que te hechaste)

SPIDERMAN III

le doy un, shale pues concuerdo con jairjkd81, un 4 de 1 a 10, yo si habia visto las otras y la ke mas me gusto fue la 2, la 3 me dejo X :buck2: :buck2: :buck2: :buck2: :buck2:
 
#67
Re: Volvamonos criticos de cine (comenta la ultima que te hechaste)

oh no solo vi grindhouse tambien vi numero 23, children of men(hijos del hombre) en video) y wildhogs, la de numero 23 se me hiso mas o menos pero gana puntos al final porke explica todo, absolutamente todo cobra sentido(bueno ciertas cosas del perro como ke no pero algo tenia ke tener) chldren of men me gusto mucho lo ke cuaron hiso del libro, la manera en la ke se imagina el futuro y el mensaje de esperansa al final me gusto mucho sobre todo el protagonista era un tipo muy normal, y la de wildhogs es una simple comedia, por cierto kiero ver la de blades of glory pero no he podido dicen ke esta bien cura.

en conclucion...
numero 23: 8.5
children of men:9
gana puntos por ser de un mexicano :p
y wildhogs: 7.5
 

elmoyo

Bovino adicto
#69
Re: Volvamonos criticos de cine (comenta la ultima que te hechaste)

fui con mi esposa este sabado pasado a ver 23.
Esta entretenida, si te mantiene un poco en suspenso cuando vas viendo que el actor se empieza a creer todo lo del libro.
Una pelicula que maneja mas o menos bien el suspenso y mas o menos bien la historia
Una actuacion de regular a buena de Jim Carrey

Le doy un 8

Saludos

:uglystupid2:
 

vanistelronaldo

Bovino Milenario
#70
Re: Volvamonos criticos de cine (comenta la ultima que te hechaste)

Pues que chido el que ya vio Grindhouse yo la ando esperando haber cuand ollega a mexico si es que llega, pues yo esperaba mas de TArantino, pero como dices que Rodriguez le gano esta vez, aun asi tengo que dar mi juicio!!

Las que vi

Spiderman 3, buenos efectos especiales, como dicen es una pelicula aburrida, metierona a tantos personajes que ninguno tuvo un peso especifico, podria decir que el mejor villano fue el hombre de arena y pues tambien se noto el despresio del director Sam raimi a personaje Venom ya que nunca le dio peso en la historia y se volvio tan secundario el personaje detras de Sandman y Duende verde que ya aburre.

En fin le pongo un 6 porque en efectos no es mala la pelicula, creo que ya no deben sacar otra de spiderman ya se quedaron sin ideas.


La otra que vi The hill have eyes 2, la primera estuvo mas o menos tirando a mala, no era mala, pero la segunda es realmente mala, la verdad no es aburrida, pero no tiene sentido la historia y llega a fastidiar y aparte de que es una pelicula muy corta.

Haber si esta semana Veo the Foountain ya esta para bajar en este foro y dare mi opinion.


Saludos y sigo en espera Grindhouse-Transformes-Vacancy!!
 

Biohazard

Bovino adicto
#71
Re: Volvamonos criticos de cine (comenta la ultima que te hechaste)

Buenos pues la ultima que vi fue la de Los Mensajeros (The Messengers), esta dos tres la peli buena para una ida al cine entre semana, en la escala del 1 a 10 le doy un honorable 7, osea pelicula Regular
 

CHaNKaSTTe

Bovino maduro
#72
Re: Volvamonos criticos de cine (comenta la ultima que te hechaste)

Pues este domingo me lancé al cine con unos amigos y decidimos ver la pelicula Invisible (The Invisible) y en lo personal no me gustó para nada la pelicula, lejos de ser un critico de cine, mi perspestiva de una buena pelicula involucra muchos aspectos que sta pelicula no cubrio, la actuación de Justin Chatwin quen es el actor principal, verdaderamente deja mucho que desear, en fin una pelicuala para pasar el rato pero no mas... lo que si vale la pena de la pelicual es la banda sonora que al parecer fué a lo que mas ganas le hechó la producción, tanto así que hasta me interesa tener la banda sonora de esa pelicula... :grin:
Salu2
 

ElSanx13

Bovino adolescente
#73
Re: Volvamonos criticos de cine (comenta la ultima que te hechaste)

Yo vi la de Spiderman 3; y yo iba para ver a Venom y sólo salió como 10 minutos. Además era un Venom flaco y bien imbécil, sin parecido al que todos queremos del comic.
Yo pienso que si hubiera sido una película sólo para el Sandman hubiera estado muy buena porque fue el más salió.
Venom merece de menos 2 películas no 10 minutos.
Lo que fue lo peor, fue que ya todos quieren a Spiderman, si se caracterizaba porque nadie lo quería y ahora lo ponen como un Superman cualquiera.
Le doy un 6, me decepcionó porque tenía muchas ganas de verla.
 
#74
Re: Volvamonos criticos de cine (comenta la ultima que te hechaste)

pues me acabo de hechar la de dead or alive(gracias a este foro) y la verdad me lo esperaba ke fuera tan mala, la verdad no estoy dando una opinion objetiva ya ke me consideraba un gran fan del videojuego, y pues al escuchar ke harian una pelicula lo primero ke se me vino a la mente fueron BOOBIS, pero cual fue mi decepcion tan bien planas las chavas, ademas en vez de llamarle DOA:dead or alive le devieron llamar angeles de charlie 3, el intro fue casi identico, la musica y en si los efectos especiales y todo lo demas, pues la primera vez ke la vi le doy un 4, pero pues la volvi un par de veces mas con mis amigos y pues como ke si te olvidas del videojuego la pelicula cobra mas sentido asi ke subio a 6 pero no deja de ser mas que un charlies angels 3 y para acabarla el final es la misma escena ke salio en el trailer original, asi es la escena completa ke te muestran en el trailer de hace un año es el final de la pelicula asi ke los ke ya vieron el trailer ya vieron el final :S. si las peliculas tubieran hijos esta seria el resultado de Street fighter(1994) y charlies angels.

pues en resumen
DOA: 6
(actores nada parecidos a los personajes del juego, bueno los femeninos y historia mamila, digo en si doa tiene mucha historia buena pero no desidieron cambiarla estupidamente.)
 

arturotlk

Bovino maduro
#75
Re: Volvamonos criticos de cine (comenta la ultima que te hechaste)

Pues a km31 yo le doy del 1 al diez un 7, en muy buena la historia pero ps le faltaron efectos, queria ver mas "fantasmas", y ps es cierto que rescata un oco al cine mexicano!
 

larred__

Bovino adolescente
#76
Re: Volvamonos criticos de cine (comenta la ultima que te hechaste)

ps si se la rifaron para k31... para ser mexicano.. jeje
ps sta chila la peli..
 
#77
Re: Volvamonos criticos de cine (comenta la ultima que te hechaste)

:sad: SPIDERMAN 3 :sad:

Tuve que ir a verla con mis dos hijas, pues nos regalaron los boletos para le premier por el dia de los niños en Mexico

Pues ni con boletos regalados iria a verla de nuevo, una verdadera porqueria!!!!

Maldita mezcolanza de Comics y de personajes, el pinche Toby Mc... un puto actor de mierda ojala y no actue en la 4, para el Venom escogieron el mas alfeñique de los actores y desgraciadamente paso sin pena ni gloriua, pudieron haber explotado mas a uno de los mejores enemigos de Spiderman; se rescatan los efectos especiales que son buenos, aunque pocos y desgraciadamente las peleas son cortas. El FINAL, de los peores que he visto en el cine.

Saludos a todos!
 

ilidan

Bovino maduro
#78
Re: Volvamonos criticos de cine (comenta la ultima que te hechaste)

¿Y tu cuanto cuestas?

Una pelicula independiente de produccion Mexicana, producida por el ex locutor de radio Olallo Rubio, una pelicula (tipo documental) muy interesante que habla sobre la relacion entre Estados Unidos y Mexico, su dependencia entre si y el consumismo que hay en nuestro pais, la verdad la recomiendo mucho de 10 le pongo 9, muy buena pelicula que te hace reflexionar sobre como son las dos culturas y que tan cerca estan.
 

Souklo

Bovino maduro
#80
Re: Volvamonos criticos de cine (comenta la ultima que te hechaste)

La última que vi en el cine fue Spiderman 3, y es tan mala que no tengo ganas de hablar de ella. Mejor voy a hablar de la última que vi en video, que fue Apocalypto. A mí sí me gustó, y no veo dónde está el supuesto racismo o el estereotipo negativo de los mayas. Los mayas sí hacían todo lo que se ve en la película. Claro que tenían avanzados conocimientos científicos, pero, como siempre sucede, estaban en poder de los gobernantes y sacerdotes y el pueblo estaba sumido en la ignorancia y la superstición; esto queda perfectamente reflejado en la película cuando el sol se eclipsa y la multitud se asusta, pero el sacerdote anuncia el regreso del sol en el momento justo, porque él ya sabe las fechas y duración de los eclipses. Y en todo caso, con mostrar el lado sangriento de los mayas no necesariamente se está negando su grandeza. Piensen en Gladiador. ¿A poco los italianos se quejaron de un "estereotipo negativo" contra sus ancestros? Además, yo creo que el objetivo de Gibson con esta película era mandar una indirecta sobre la decadencia del imperio gringo, y acá todos lo tomaron como un insulto personal cuando no va por ahí la cosa.
Lo que sí es una jalada es la llegada de los españoles, que está unos cuantos siglos fuera de lugar. Pero como me dijo una amiga, el cine no es una clase de historia.
 
Arriba