Volvámonos críticos de cine (comenta la última que te echaste)

Pues yo acabo de ver la de Cloverfield y la verdad es decepcionante en todos los aspectos, la calidad de video es mas pobre que una pelicula pirata de la fayuca, la trama es una mentada de ma..., no tiene un buen principio ni siquiera un buen final, si alguien la quiere bajar ahorrense tiempo y esfuerzo, no vale la pena
 
CLOVERFIELD

Es mareante, y si, la calidad es mala en muchos aspectos... sol efectos del "Moustro" eran para llorar, la historia no tiene ni pies ni cabeza... ni siquiera es para pasar el rato por que te deja con un mal sabor de boca, dura una hora!!! ... mas decepcionante no se puede ser...
 
Tienen mucha razon, a los pocos minutos se me ocurrio un nombre alternativo, "Manhattan Monster Project" o Godzilla conoce a la bruja de Blair. Con una introduccion de hueva y 100% prescindible. "Todos" los personajes son unos idiotas(con "todos" me refiero a los de la historia?? principal y los extras), ninguno rescatable. Lo mejor fueron los efectos de sonido...(excelente equipo de sonido que tenian en el cinepolis).Al salir del cine te sientes estafado, ademas de con un gran dolor de cabeza y mareado. Y hay rumores de que habrà una secuela!!!! imaginense!!!
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
Acabo de ver Across the universe. Tenia ganas de verla desde que el año pasado vi los avances pero nunca llegó al cine a mi ciudad ni a los estantes de los videoclubs asi que la busque en la red me encontré un rip de muy buena calidad en cuanto a video y sonido.

Película de corte musical.

Es la clásica historia de amor en este caso entre un chavo que llega a estados unidos desde Liverpool y conoce a una chica en los Estados Unidos todo ambientado en los revoltosos años sesentas con marchas, protestas, drogas, experimentación sensorial y artística (falto sexo eso si)la guerra de Vietnam etc.

Lo que pudiera ser una historia de amor un poco más complicada es algo simple tal vez por el corte de la película, musical, ligera.

Sin ser la gran película tiene muy buena producción sobre todo a la hora de montar los temas de los Beatles que dicho sea de paso la película sirve para revisitarlos con sonidos y ambientes actuales llevándose uno un agradable sabor de boca, muy buena en ese aspecto la cinta.

La película es buena pero si eres fan de los Beatles la disfrutaras mas ya que está llena de clichés y guiños de la época pero sobre todo Beatles, muy Beatles yo la disfrute por lo mismo y mucho.

La recomiendo sin reservas.

p.d. Aparecen con actuaciones especiales gente como Bono, Joe Cocker y Salma hayek, ah! y tanto la película como el OST andan aquí en los foros para su descarga.
 

tu.padrino

Bovino de alcurnia
"Acabo de ver Across the universe" yo tampoco
en particular me gusto mucho la version de Let it be con las imagenes del sepelio, y las del tio sam y los soldados estaban muy oniricas
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=bjDktPjDMLc[/YOUTUBE]
 

_alfred_

Bovino adolescente
Charlie y la Fabrica de Chocolate (Reseña)

Cuando nos enamoramos, cuando tenemos un orgasmo o excitación, cuando sentimos placer de alguna índole por lo general se lo debemos a la dopamina, sustancia que es segregada por el sistema nervioso. El comer chocolate provoca que nuestro sistema libere esta sustancia produciéndonos placer al degustarlo, razón por la cual las personas pueden llegar a ser adictas no al chocolate sino a la sensación que les produce, de esta manera Robert Dahl era un gran aficionado a los chocolates Cadbury y uno de sus sueños fue el inventar uno para esta compañía, ese pensamiento lo inspiro a escribir su segundo libro infantil "Charlie y la Fabrica de Chocolates".


El filme basado en el libro de 1964 "Charlie y la Fabrica de Chocolate" nos narra la historia de Charlie Bucket, un niño con un gran corazón pero que vive en la pobreza extrema, Charlie ama el chocolate, mas por su situación económica sólo puede probarlo una vez al año, en su cumpleaños, para su mala fortuna él vive junto a la fabrica de chocolates mas grande del mundo, la de Willie Wonka, una fabrica donde nunca se ha visto entrar o salir a nadie y que sin embargo diariamente despide cientos de camiones con sus productos con destino a todos los países del mundo. Un buen día el dueño de la empresa decide abrir sus puertas a 5 afortunados niños que encuentren un boleto dorado dentro de su barra de chocolate para mostrarles todos los secretos que guarda la misteriosa fabrica.

Pocas veces se ha visto que una película basada en un libro supere o iguale a éste, mas para nuestra buena fortuna Tim Burton es uno de los pocos que lo ha logrado, siendo fiel a casi cada palabra del libro e igualando lo que la imaginación misma nos había mostrado al leer la novela. Son realmente pequeños los detalles en cuanto a escenografía hablando que ha osado cambiar, por otro lado los personajes no son similares ya que al contrario del libro, cada uno tiene una identidad muy marcada, desde la egocéntrica Veruca Salt hasta el gordo Augustus Gloop, creándoles un pasado y enriqueciéndolos con pequeños detalles que no cambian la trama pero que si la enriquecen.

La adaptación musical de las letras originalmente propuestas por Robert Dahl y respetadas textualmente corrió a cargo del músico ecléctico Danny Elfman, a quien ya es costumbre verlo en las producciones de este director. El compositor nuevamente realizó un trabajo inmejorable al crear música y arreglos que perdurarán en la mente del espectador por mucho tiempo junto con el mensaje que transmite, en el cual se le da una importancia muy grande a la familia asi como al perdón.

Si uno sigue de cerca tanto el libro como el filme encontrarán que no son identicos, mas me aventuro a afirmar que la película es mejor...
 

Zephyros

Bovino de la familia
Opino lo mismo que aquellos que dicen que Cloverfield es una porquería, ciertamente es uno más de los fraudes cinematográficos que acostumbran hacer en Hollywood, no dudo en decir que lo mejor de la película es el trailer, no vale la pena descargarla, mucho menos pagar la entrada al cine para verla.

Prefiero ver Ultraman... JAJAJAJA

Saludos... ñ_ñ
 

zombie01

Bovino adolescente
pues la ultima qe fui a ver fue Cloverfield, se me hizo algo distinto, y me agrado, como que trataron de hacer algo mas de real en este mundo, de un ser irreal, y la vivencias que uno podria o no tener en situaciones extremas.

no se mucho de cine, pero esta en particular si me entretuvo, no como la brujula dorada...sin comentarios
 

soni

Bovino adolescente
Yo tmb acabo de llegar del cine vi la de Jumper, y aunke muchas cosas como ke no tienen mucho sentido esta entretenida yo le doy un 8.9 jeje
 

D'beat

Bovino de la familia
Disculpen, no se si estoy algo atrasado en esto, pero la ultima que vi fue la de "Ganster Ameriacano" y me parecio pasajera. Fue del mismo tipo, como la de "Atrapame si puedes" que al final el malo, termina ayudando a la policia. Me pareció pasajera, al final pienso que la pude haber esperado en mi casa, cuando la pasaran por cualquier servicio de paga
 
hola, pues yo vi cloverfield, es una peli palomera pa domingos, pero nada mas y la ultima de Johny Deep qu esta muy buena, aunque saca de onda el estilo de musical, pero despues de 10 minutos te gusta o no, buenas escenas y buenas actuaciones.
 
La verdad estoy un poco desactualizado con el cine, las ultimas que vi fueron ratatouille , no fue lo que esperaba le doy 8/10 igualmente la escena para mi mas significativa fue la “degustación de sabores” donde me hizo recordar a un animador canadiense que dibujaba directamente sobre el fílmico, luego vi la antena, me pareció excelente 10/10 puntos, como te enseña el diálogo mismo de la película y una vez que lo entendiste te cuenta la historia, eso y la puesta tipo comic es lo mas significativo para mi del film. Saludos!!!
 

_alfred_

Bovino adolescente
Soy Leyenda

"Resident Evil", "Exterminio", "El Amanecer de los Muertos" y "The Incredibly Strange Creatures Who Stopped Living and Became Mixed-Up Zombies" son solo algunas de la ya muy larga lista de películas cuyo tema principal se basa en los zombies o muertos vivientes. En Enero del 2008 fue estrenada una mas "Soy Leyenda".

El filme nos sitúa en un Nueva York destruido y con un solo habitante, el doctor Robert Neville, quien es el único ser humano que es inmune a una extraña enfermedad que convierte a las personas en seres sedientos de sangre y esta en las manos del doctor el curar y salvar nuestra raza, para esto cuenta con el apoyo de Sam, un pastor alemán que ha sido su única compañía desde que se desato la epidemia.

La obra dirigida por Francis Lawrence plasma en la pantalla la innegable necesidad que tiene el humano de compañía a través de escenas que reflejan la soledad que atormenta al personaje principal día con día.

Los elementos técnicos de la obra fueron cuidados de manera impecable obsequiándonos así en todo momento una iluminación adecuada así como una fotografía muy bien realizada sin embargo el elemento que hay que destacar por sobre todos los demás son las actuaciones de nuestros 2 personajes principales, Will Smith y Kona, la pastor alemán, quien ejecutando una actuación que refleja en su rostro la desesperación y la pena que la aquejan, opaca por mucho a más de un actor con un sueldo exorbitante.

Como comentaba en un inicio, ya es realmente larga la lista de películas con una temática similar, sin embargo "Soy Leyenda" puede contarse como uno de los mejores filmes de muertos vivientes que se han hecho en los últimos años.
 

Yeshua I

Bovino adolescente
yo la ultima que vi fue la de RAMBO
esta.... bueno, la verdad no he visto ninguna de RAMBO anteriormente, pero se me hizo... casi casi comica por tratar de ser demasiado explicita, la pelicula.

no se... un 6/10

Ayer fui a ver la de Rambo.
Super perrona, Rambo supermega trae, he visto las cuatro y hasta lei el libro, todo lo cual me acredita para sobrevivir a la intemperie. Pero en fin, yo le doy un 9 de 10.
 

pato12292

Bovino adolescente
pfff...yo la ultima q vi fue la de ... EL ORFANATO y se me hac buena pelicula le daba un 8.8 porque pues esta interesante .. la recomiendo ..y pz asi de miedo como me decian q esta pues no .... pro si te sacan dos que tres sustos jjaja :)
 

KKOLL

Bovino de la familia
Pues la ke acabo de ver se llama perfect stranger, no soi fan de ir al cine, sera por ke los de por aca no valen mommy. Y en lo personal no me gusto mucho, pero al menos el msj de ke to2 tenemos un dirty little secret esta chydo 7\10
 
Arriba