Volvámonos críticos de cine (comenta la última que te echaste)

darkcaller

Bovino adolescente
Hay algo que no pude entender de Transformers..... despues de las inches madrizas que se dan estos robots, cuando se vuelven a convertir en autochos, uta no muestran ni un cabron rayon jajajaj que cabrona hojalateria, asi quiero yo la de mi auto... :D
jajajajajajja cierto cmo recuperan su pintura? :mota:
 

|Joaco|

Bovino Milenario
Yo me eche la de transformers 2 y devo decir que es una exelente pelicula muy buena la verdad un poco predesible el echo de que revivieran a optimus


Es curioso en la primera pelicula casi matan al amarillo (bambulbi) no me acuerdo bien su nombre y en esta casi matan al ese carrillo rojo que eran hermanos


No me esperaba la muerte de optimus tan rapido y me uviera gustado mas pelea del equipo de optimus que los pleititos y tanta corretisa para llegar a salvar a optimus


y no me sorprenderia ver la siguiente pelicula transformers 3 puesto que dejan a megatron y a star vivos de seguro sera la vengansa de los caidos de los caidos :memeo:


Ya deverian darle su modo ultra a optimus (como lo vimos en la TV) que agarraba su remolque y se lo equipava y haci mas poderoso


Bueno es todo siguiente pelicula a ver Harry popoter y terminator
 
Deadgirl

Saludos, la ultima pelicula que vi fue Deadgirl peli dirigida en 2008 - 2009 por Marcel Sarmiento y Gadi Harel (es una pelicula independiente) como sospecharan se trata sobre zombis!! pero no es la tipica historia de muertos vivientes, es algo diferente (algo que no se habia visto) y se las recomiendo si estan aburridos de las peliculas monotonas de este genero y les aseguro que es una de esas pelis que no deja indiferente al espectador.

Hasta luego....
 
La última fue HP 6 bueno realmente fue calentón en hogwarts, esperaba ver si no todos los recuerdos de Tom mínimo los importantes como los objetos que selecciona para combertirlos en horrocrux, su odio a los muggles, lo que no se como demonios omitieron fue un momento que muchos les gustaria ver el funeral de Dumbledore un gran personaje no se merecia un final tan crudo, la primera pelea en Hogwarts es una escena que espere con ansias y me desiluciono completamente al no verla u.u.
Muy pocos hechizos trataron de hacer algo parecido a crepusculo lo cual me dio a entender que al menos para mi persona no existe una película llamada Harry Potter y el "misterio del principe" (en realidad Harry Potter y el principe mestizo)
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
la ultima que vi?

great teacher onizuka, es de un anime japones, muy bueno, no fue predecible, no siguio la base del anime o del manga, pero se mantuvo excelente ya que suplieron los gestos exagerados y las cosas imposibles en la vidareal con buenas secuencias y bromas divertidas, bastante recomendable (es de hace 5 años) :D
 
bueno realmente no me toco ver star trek en el cine
pero ya la b aje jaja..
y bueno esta pelicula si realmente lleno todas mis espectativas por los efectos.. el guion realmente si le hizo justicia no como la basura de dragon ball evolucion qe ese ya es un tema bastante viejo y no vale la pena entrar ene l.. pero si para lo que no han visto star trek 2 se las recomiendo ampliamente la verdad esta muy buena e interesante para mi es junto con wolverine originals y tranformers 2 fueron las peliculas del verano..

y la ultima qe fui a ver al cine fue la era de hielo 3 qe bueno esta muy buena me rei toda la pelicula jaja realmente esa saga digamoslo asi si se supero una con otra la 1 muy buena la dos exelente y la tres bueno poca madre ... realmente los invito a qe la vean y qe la baje .. esas peliculas no pueden faltar en su cineteca jajajaja =p..



saludos
 

yayota82

Bovino adolescente
Bueno la ultima que yo vi fue la de TRANSFORMERS La venganza de los caidos..y para ser una movie veraniega para pasar el rato esta bien.. tiene buenos efectos y uno que otro actor mu guapos..pero..si buscas cine mas profundo...que todos sean buenos actores y una historia del oscar.. pus..no...pero es palomera..y para disfrutar con los chamacos..yo le doy un 9.0 es muy buena peli en su genero y para lo que esta hecha ..entretener niños..y..uno que otro adulto a mi si me gusto mucho....:oops: yo la recomiendo..
 
que onda yo acabo de ver la de the uninvited esta muy buena valla esta tan buena que neta yo no me esperaba el fina l y como soy un ignorante que no leyo el libro si me gusto muco el final se las recomiendo.
 

yo-soggoth

Bovino Milenario
Acabo de ver la de Drag me to hell (Arrastrame al infierno) la verdad no me gusto mucho si tiene unas partes que dan miello pero en general no tiene nada de extraordinario estaria buena para llevarte a una muchachita al cine a verla.
 

ricmaldo

Bovino adicto
Hey la ultima q vi se llama Drag me to hell o Arrastrame al infierno, esa movie si esta en algo, puya si es terror del bueno, desde el Exorsista no habia habido otra pelicula tan buena como esa, si alguien la sube y la comparte seria bueno.
 

macabrojavier

Bovino Milenario
HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRINCIPE.
Para empezar no me gustan sus películas.Solo fui a verla porque me invitaron al cine y pensé que talvés sería buena idea ver esa peli.El guión me pareció aburrido (cosa que se lo adjudico a que no conozco los términos de la película, es decir, la película es para fanáticos que saben de que se habla cuando dicen la magia "tal" o el truco "tal".Eso es obvio, al no ser yo fan y no haber visto las películas anteriores pues no voy a saber de que se habla ni quien es quien en la película. Lo que si me encantó fueron los escenarios, la fotografía. No se si fue hecha por computadora o si las locaciones eran reales (hablando por ejemplo del bosque cuando harry sale a buscar a un tipo y se encuentran con la araña gigante muerta). Otro punto a favor es la música.Se trata de hollywood, ese es su fuerte.Es parte primordial de una película tan magnánima como es harry potter. "las escenas" para mi fueron estas :
Cuando el mago viejo y barbudo junto con harry aparecen en medio del mar a punto de entrar en una cueva.La escena en que el mago viejo y barbudo enciende fuego dentro de la cueva.
Y la escena en que el mago viejo y barbudo muere. Esas me parecieron las mejores escenas de la película.En fin, mi amigo salió fascinado con la película pero yo no.Para mi fue una película palomera...
 

macabrojavier

Bovino Milenario
Claro que no podía dejar de mencionar la de TRANSFORMERS.

Pero que clase de chingonada más perrona es esa película. Que fantástica. Salí completamente estúpido de la sala. Los efectos especiales son extraordinariamente maravillosos. Cada golpe entre los robots, cada movimiento, cada cable que se veía, cada rueda que rechinaba, cada movimiento de los dedos del robot, cada escena fue verdaderamente un agasajo visual y sonoro.Yo y mi amigo escuchabamos como el sonido envolvente nos atacaba por todos lados. La película se presta para ser vista con un sonido envolvente y una pantalla de alta definición. Es mas, los efectos especiales así lo requieren para ser disfrutada a plenitud. Solamente noté un pequeño error de secuencia, cosa insignificante al ver la magnanimidad de esa película. La persona que me acompañaba en ese momento me decía que era algo fantástico la película pero nunca pensé que sus palabras se quedaran tan cortas. Fue imposible no levantarme del asiento después de tanto refresco que tome ese día pero casi corría cuando venía de regreso a la sala porque no quería perderme ni una sola escena más de esa obra maestra de los efectos especiales. Definitivamente es una película que se tiene que ver en el cine y en caso de quererla en DVD pues tendrá que ser forzosamente en original para poder apreciar los detalles de la película. Esas producciones merecen ese respeto a su trabajo tan arduo. No podría seleccionar “la escena” en esa película porque prácticamente fue soberbia de principio a fin, pero si tuviera que elegir diría que “la escena” es cuando se unen todos los robots para formar un monstruo gigantesco de metal que devora todo a su paso con esa succionadora trituradora de metal que casi acaba con todo a su alrededor en medio del desierto. Es la mejor película que he visto en lo que va de este año. Definitivamente.
100% RECOMENDABLE VERLA.
NO ESPEREN CALIDAD HISTRIONICA EN ESTA PELICULA PORQUE NO LA HAY. LO IMPORTANTE ES LO QUE HACEN LOS ROBOTS Y NO LOS ACTORES DE CARNE Y HUESO.
 
qe ondas

bueno pues las ultimas que acabo de ver es HANNA MONTANA Y AMOR LETRA POR LETRA (mexicana)

Bueno pues primero Hanna Montana
Para lo que esta hecha es buena es entretiene.. obvio es para sierto publico por que si no se te vulve algo tediosa no es la mejor pelicula pero si tiene un mensaje muy positivo digamo qe le doy 3.5 estrellas.

y bueno AMOR LETRA POR LETRA
por qe se hace ese tipo de cine en mexico???
la verdad es que no pega, casi en todas las peliculas mexicanas hay sexo
se trata de eso. de las relaciones interpersonales que se ven frustradas y al final terminan encontrando el amor verdadero. la verdad es que no hay nada nuevo


digo no es que no me guste pero la verdad hay muy buenos actores y deberian de tener un mejor guion y obvio sabemos que las producciones no son como en hollywood pero creo que se puede hacer algo mejor....

no se qe opinen
pero igual como sea me tocara seguir apoyando el cine mexicano..
que me gusta mucho pero por lo general el 70% de las peliculas mexicanas se tratan los mismos temas.. y bueno a esta en lo personal yo le doy 2 estrellas .. y
bueno me tocara ver arrancanme la vida.. a ver que tal esta..

saludos
 

santamarrioja

Bovino Milenario
Hola corral buen dia,

Ayer me avente la de Last House On The Left (Ultima Casa A La Izquierda) y veran que es muy cierto que no hay que juzgar un libro por la portada jeje igual con las peliculas, en la caratula parece que es como de terror y por eso la baje pero resulta que nomas son una bola de gueyes que andan matando gente a diestra y siniestra sin ningun motivo aparente, las actuaciones estan bien pero la verdad la historia vale madre.

Yo no se porque ahora confunden el terror con una bola de weyes piratas sadicos, se esta acabando el buen cine bakunos.......
 

VISITA

Bovino de la familia
el ultimo churro de pelicula que me heche fue Terminator la salvacion, neta que estuvo bien culera, no cabe duda que las buenas son las tres primeras, lastima que nos las hicieron rapido.
ya se ja parece telenovela
lei en una reseña que dice que deja muchos cabos sueltos y al final amenzan con terminator 5

en si como la historia original se basa en viajes en el tiempo pues me imagino que esto afecto el futuro pues en la primera version los rebeldes tenian poco armamento y vivian en bunkers habia calaveras por todos lados y las maquinas parecia que estan a punto de triunfar,
el la cuatro los rebeldes tienen aviones jet generacion 3 , helicopteros, un submarino, basookas, y viven en bunkers pero mucho mejor hechos y estan mucho mas cerca de la victoria.
la historia sucede justo cuando sky net esta desarrollando el t-800 (el que enviaron a pasado en la primera pelicula)

hay una incongruencia muy grave (saltandose evidentemente todas la las otras
peliculas) es que si skynet esta desarrollando apenas el t-800 como saca un verdadero cyborg (el antagonista de la historia) muchisimo mas avanzado que el t- 850 de la 3 pero menos que el t-1000 de la 2?

otra incongruencia es que el la T3 se menciona que sky net esta en toda la red de computadoras y en T4 pelicula se empeñan en destruir la que esta en san francisco mandando una "ofensiva Final" y de hecho la destruyen y no consiguen nada (es por eso que se presupone que habra una t5 y segun acabo de leer una t6)

otra en T4 skynet tiene a kyle resse (el papa de jonh connor) y no lo mata si no que espera a que el otro cybor traiga a jonh connor para completar la destruccion del pasado y del futuro (logicamente con matar a kyle reese, era suficiente para que nada pasara) un exceso de ambicion bastante humano.

Skynet no controla al cyborg, literalmente tiene libre albeldrio, solo fue construido para localizar a kyle resse y para llevar a jhon connor a skynet, skynet lo repara y le cuenta toda la historia, se quita el un chip y ya esta listo para luchar contra skynet
si no fuera por el aun con todos los errores de skynet, el plan hubiera funcionado.

el t800 mata a marcus wrigth, golpeando su corazon, le pone una paliza a jonh connor pero escapa y cae junto a marcus, tiene el tiempo suficiente para resucitarlo con un elctro shok, (kyle ya escapo) juntos destruyen al t800 vuelan la planta y se van pero jonh conor esta muy mal herido y marcus ofrece su corazon para que sobreviva jonh (misteriosamente skynet no se tomo la molestia de cotejar el tipo de sangre de jonh conor y de marcus, de hecho nadie en la pelicula pone objecion en eso, asi que se asume que son compatibles) y lo operan en medio de un terregal en el desierto de california.

(este ultimo parrafo es donde parece telenovela)

del 1 al 10 le doy un 6
 

Lulii...

<marquee behavior="scroll" direction="random" styl
:chommy:A mi si me gustoooo ... yo le daria un 8.6 a la pelicula... y eso que iba sin ganas de verla!!
a mi tambien, quitando el hecho de que estaba lleno de incongruencias me gusto, creoq ue px la cantidad industrial de explosiones, y si, fue una ñoñada que si tenia a kyle le petia un zopeton y lo mataba y ya esta, facil lo tiene localizado por 24 horas sino es que mas, desde que estaba en el auto le metian un balazo px la cosita voladora y se acabo el pasado-futuro completo, ademas, skynet en vdd ses uponia que era global y se supone que las comunicaciones ahi son satelitales no? =S px skynet no los habia localizado antes, son maquinas!!!
 
LA ULTIMA QUE VI FUE LA ERA DE HIELO 3 JAJAJAJJAJAJA LA VERDAD ME ENKNTO NO PARE DE REIRME Y ESO QUE LA VI EN UNA MUY MALA CALIDAD PERO POS YA LA HABIA BAJADO ME LA AVENTE POS YA QUE!!!


Y COMENTANDO DE KM31 PUFF ES UNA PELICULA MUYYY MALA, NI SIQUIERA ESTA PALOMERA NI NADA...

NI HABLAR AY QUE LIDIAR CON ESTE TIPO DE CINE MEXICANO...
 
G

guitar_89

Visitante
pus la ultima q vi fue la de big fish muy buena de 10 le pongo 10 se las recomiendo verdad q si
 
Arriba