Volvámonos críticos de cine (comenta la última que te echaste)

Souklo

Bovino maduro
#81
Re: Volvamonos criticos de cine (comenta la ultima que te hechaste)

Ah, y la última que vi en la tele fue Kill Bill, en el 7. Nunca pensé que alguien pudiera arruinar una obra maestra así, pero ellos lo hicieron con su doblaje espantoso. Convirtieron "My name is Buck and I´m here to fuck" en "Mi nombre es Buck y significa diversión", el "Pussy wagon" en "Cama sobre ruedas" y, cuando una mujer hablaba en japonés, la doblaba un hombre. Horror.
 

microbuses

Bovino maduro
#82
Re: Volvamonos criticos de cine (comenta la ultima que te hechaste)

POS A´Í LES VOY:

--------> La última que ví..... EL VIOLÍN

I-N-C-R-E-I-B-L-E-.... !!!!!

Película mexicana que trata uno de los mas grandes problemas que existe en mi país... la pobreza extrema de la clase campesina ....

Por favor... consiguela o vé a verla...

No te puedo decir mas... Un comienzo Increible y un final mejor....
 

Ebukcide

Bovino maduro
#83
Re: Volvamonos criticos de cine (comenta la ultima que te hechaste)

La pelicula mas reciente qe ví, fue un poco menos dramática que el violin de mi compañero de arriba, sin embargo la trama invitaba a un reflexion final, así es la pelicula fue la de SHREK Tercero. Una pelicula que no debio haberse realizado, la trama era forzada, y los comentarios o frases para recordar se hicieron notar por su ausencia. La reflexión final: he perdido 1 hora de mi vida (no la termine de ver, me quede dormido). Pero veanla y denme la razón. Salud!!!
 
#84
Re: Volvamonos criticos de cine (comenta la ultima que te hechaste)

alguien sabe ke onda con la de laberinto de pan? he escuchado por aca ke esta bien chingona sobre todo porke esta en espanol, pero en este tema no la he escuchado mensionar si alguien podria decirme como esta porfa, ha y la de shrek tercero esta como la de spiderman 3, no se cual fue mas tortura, bueno si se shrek fue mas tortura porke la primera pelicula me lleno de espectativas, bueno total a apoyar el cine en espanol, jeje se me hiso cura como muchos gringos la compraron aun sabiendo ke estaba en espanol.
 

Enep

Bovino maduro
#85
Re: Volvamonos criticos de cine (comenta la ultima que te hechaste)

Spiderman 3 ( Advertencia : Contiene spoilers y muchas malas palabras)

No tengo nada encontra de spiderman de echo la 1 y 2 me gustan bastante hasta que vi la 3, si tu intensión es ir a ver la pelicula lo cual no deberias por que es una perdida de dinero y tiempo, entonces no leas lo siguiente.







CHINGA A TU MADRE PINCHE SPIDERMAN, LA PEOR PELICULA QUE HE VISTO !!! GASTE 2 HORAS DE MI VIDA Y 45 PESOS, SUERTE QUE LLEVE A UNA CHica Y NO ME ABURRI TANTO PERO EN VDD QUE DA PENA..

COMO PUEDE SOBREVIVIR HARRY A UNA GRANADA EN SU PINCHE CARA? COMO? ESTABAN YA MUY VIEJITAS Y FUNCIONARON MAL?? NO LO ENTIENDO QUE ALGUIEN ME DIGA COMO ES POSIBLE ESO.

PREPARANDO UNOS PINCHES HUEVOS BAILANDO EL SWIMM??? CUAL ES EL PUNTO DE ESO?? A QUE SE DEBE O QUE APORTE TIENE A LA PELICULA?? 4 MINUTOS VIENDO ESA PENDEJADA..

MARY JANE !! CANTANDO?? Y LO PEOR ES QUE CANTA DE LA CHINGADA HORRIBLEEEEEEEEEEEEE Y PETER TOCANDO EL PIANO COMO MOZART?? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y BAILANDO PA´ ACABARLA DE JODER.. Y DESPUES DE CASANOVA !!

SANDMAN SE DESVANECE EN EL VIENTO?? QUE PINCHE FINAL PARA UN SUPER VILLANO, QUE PASO DESPUES?? SOLO SE DISCULPO Y YA NO HAY PEDO?? YA EL PETER SE SINTIO MEJOR y EL SIGUIO ROBANDO?? Y SALVO A SU HIJA?? NO LO ENTIENDO..

VENOM.. QUE PUEDO DECIR.. DIRIA QUE REALMENTE ME DIERON GANAS DE LLORAR POR VER COMO MI DINERO SE QUEMABA EN LA PANTALLA.. MUERTO POR EL SONIDO DE UNOS TUBOS.. PFFFF.

SPIDERMAN Y LA BANDERA DE ESTADOS UNIDOS?? QUE MAMADA ES ESA? QUE MENSAJE TIENE?? SANDMAN ES SADAM Y VENOM ES OSAMA?? QUE TIENE QUE VER EL PATRIOTISMO?? LO PEOR ES QUE LA PINCHE GENTE EN VES DE ESTAR ASUSTADA Y ECHA LA CHINGADA POR UN PINCHE MOUNSTRO DE 35 MTS.. NO, ESTAN A TODA MADRE COMO UN EVENTO DEL PPV, SOLO LES FALTARON LA PALOMITAS..

PUES NO LO SE MMMM 500 MILLONES POR ESA PELICULA?? MEJOR HUBIERA PAGADO UN MEJOR ESCRITOR

EN RESUMEN

SPIDERMA 3 !!! CHINGA A TU MADRE !!
 

Kantinero

Bovino adolescente
#86
Re: Volvamonos criticos de cine (comenta la ultima que te hechaste)

Dejenme decirles que, al menos en teoria, CAÑITAS es la MEJOR pelicula para ir a apañar.. porke no hay ABSOLUTAMENTE NADIE donde sea ke la pasen!
Y con razon, la pelicula apesta, si uds dicen ke spiderman 3 fue un fraude y demas, vean cañitas para ke vean lo que es una mala pelicula jajajaja
Pues bien, que se puede esperar de una pelicula basada en un fraude de libro escrito por un fraude de autor.

Se puede poner calificacion negativa? pues como sea

CAÑITAS : -10 de 10

pd.- yo SI pienso que spiderman3 tuvo sus momentos.. al menos no fue mala, para mi.
 

Enep

Bovino maduro
#87
Re: Volvamonos criticos de cine (comenta la ultima que te hechaste)

Kantinero dijo:
Dejenme decirles que, al menos en teoria, CAÑITAS es la MEJOR pelicula para ir a apañar.. porke no hay ABSOLUTAMENTE NADIE donde sea ke la pasen!
Y con razon, la pelicula apesta, si uds dicen ke spiderman 3 fue un fraude y demas, vean cañitas para ke vean lo que es una mala pelicula jajajaja
Pues bien, que se puede esperar de una pelicula basada en un fraude de libro escrito por un fraude de autor.

Se puede poner calificacion negativa? pues como sea

CAÑITAS : -10 de 10

pd.- yo SI pienso que spiderman3 tuvo sus momentos.. al menos no fue mala, para mi.
Cañitas??? Creo que aun cuando tuviera que elegir entre una violacion con 6 tipos negros a ver esta pelicula.. mmmm veria la pelicula :p aunque cerraria los ojos jejeje

Ps la vdd no se cuantas personas asistieron a la premier y cuantas mas a ver la pelicula pero sin siquiera ver la pelicula puedo asegurar que es un asco y mas por las mentiras de ese tipo que la neta se aprovecha de la Gente ignorante...

mmm por lo cual esto ya me dio una idea para un post en foro libre :p Salu2
 

idolo

Bovino adicto
#88
Re: Volvamonos criticos de cine (comenta la ultima que te hechaste)

ilidan dijo:
¿Y tu cuanto cuestas?

Una pelicula independiente de produccion Mexicana, producida por el ex locutor de radio Olallo Rubio, una pelicula (tipo documental) muy interesante que habla sobre la relacion entre Estados Unidos y Mexico, su dependencia entre si y el consumismo que hay en nuestro pais, la verdad la recomiendo mucho de 10 le pongo 9, muy buena pelicula que te hace reflexionar sobre como son las dos culturas y que tan cerca estan.
Despues de tres años de no ir al cine, fue un buen regreso, los toques de humor, como caracteriza a olallo, son sarcasticos y bien pensados, me gusto el formato que se le dió, estilo documental, recopilatorio de opiniones sin niguna presion y centradas en la percepcion de los entrevistados, un punto fuerte de esta pelicula es que en ningun momento nada se siente forzado, se ha dicho que es mucha información y es presentada de manera generosa, y es verdad, solo se necesita tener la mente un poquito abierta para asimilar lo presentado en pantalla.

Invita a la reflexión, transcurre de manera fluida y presenta una realidad tan obvia en ambos paises que muchas veces es ignorada, ampliamente recomendable, 8.5 de 10.
 

shop350

Bovino Milenario
#89
Re: Volvamonos criticos de cine (comenta la ultima que te hechaste)

vi piratas del caribe 3, ha me dejo un buen sabor mmmmm me entretuvo y me soprendio y todo jejejeje ese sparrow me encanta :laugh: :laugh: :angel:
 

zisou

Bovino maduro
#90
Re: Volvamonos criticos de cine (comenta la ultima que te hechaste)

piratas del caribe 3 , una excelente pelicula en todos los aspectos , nomas supero a spiderman 3 en cuanto a dinero recaudado en sus primeros 6 dias obteniendo 401 millones de dolares
 

vanistelronaldo

Bovino Milenario
#91
Re: Volvamonos criticos de cine (comenta la ultima que te hechaste)

Pues yo vi Smockin aces, y pues esta dos tres, no es una gran pelicula, y creo que es la primera pelicula que veo a ben afleck solo 30 minutos!!

Calificaciones 7 de 10
 

Kantinero

Bovino adolescente
#92
Re: Volvamonos criticos de cine (comenta la ultima que te hechaste)

Piratas del caribe 3 es muuy buena pelicula, indiscutiblemente. Pero el hecho de que sea tan dependiente de la 2da no me agrado mucho, lo bueno es ke si la habia visto.

Y se viene exterminio 2! Tiene mucho ke hacer para llenar los zapatos de la 1ra, pero ojala lo logre.

Pd.- Cañitas no crean ke la fui a ver muy gustoso, pero cuando vas con 8 changos agarrando cura, pueees, te diviertes riendote de la pelicula.
 

Turupache

Bovino de alcurnia
#93
Re: Volvamonos criticos de cine (comenta la ultima que te hechaste)

Mmmm... yo vi la de El Santo contra las Momias de Guanajuato y me parece excelente pelicula. Jajaja. No ps la vdd no he visto la de Km31. La iba a ir a ver, pero me dijeron que no estaba buena y ps mejor no fui. Jeje.
 
#94
Re: Volvamonos criticos de cine (comenta la ultima que te hechaste)

por ser produccion mexicana me latio mucho kilometro 32 le daria un 9 se rifaron
 
#95
Re: Volvamonos criticos de cine (comenta la ultima que te hechaste)

La última que vi en el cine fue Spiderman 3, debido a las espectativas tan grandes que
tenia de este film, la descepcion ha sido tan grande que si hacen una cuarta pelicula
me lo pienso 2 veces antes de tirar mi dinero a la basura, tiene muy poca consistencia
en la historia y hay partes que caen en lo ridiculo, y el final estuvo como de telenovela,
la verdad me descepciono bastante. << Calificación: 6 >>

Las que si recomiendo que vean son Laberinto de Fauno y Perfume, esas dos son las mas recientes que vi y me parecieron mucho mejores, son de esas peliculas en las que no
adivinas el final antes de que pase y eso ya es bueno, con historias muy originales y entretenidas. << Calificacion: 10 >>
 

microbuses

Bovino maduro
#96
Re: Volvamonos criticos de cine (comenta la ultima que te hechaste)

La última que ví---------> ¿Y TU... CUANTO CUESTAS? :uglystupid2:

Una película de reflexión, que describe como somos piezas de un gran plan mundial, una realidad actual asfixiante....

Lástima que sólo haga una descripción de algo que ya sabemos... ¿Será por que desgraciadamente no hay nada que hacer?

De 1 al 10 le doy un 8...
 

microbuses

Bovino maduro
#97
Re: Volvamonos criticos de cine (comenta la ultima que te hechaste)

La última que ví---------> ¿Y TU... CUANTO CUESTAS? :uglystupid2:

Una película de reflexión, que describe como somos piezas de un gran plan mundial, una realidad actual asfixiante....

Lástima que sólo haga una descripción de algo que ya sabemos... ¿Será por que desgraciadamente no hay nada que hacer?

De 1 al 10 le doy un 8...
 

vanistelronaldo

Bovino Milenario
#98
Re: Volvamonos criticos de cine (comenta la ultima que te hechaste)

Djin dijo:
Churro dominguero tirandole a pelicula de suspenso... pero la neta la unik persona ke no sabia lo ke iba a pasar era la protagonista.... super predecible... por cierto el final esta supermamila... y decepcionante...


6
Y cual pelicula es esa?
 

ragde0013

Bovino Milenario
#99
Re: Volvamonos criticos de cine (comenta la ultima que te hechaste)

Y que opinan de Spiderman 3, me parecio un poco vana, no creen, yo pense que venom iba a armar mas desmadre, ademas el final no me gusto nada....
 
Arriba