Volvámonos críticos de cine (comenta la última que te echaste)

arrebola

Bovino de alcurnia




Fast & Furious 4
NOMBRE ORIGINAL: Fast And Furious: New Model. Original Parts
NOMBRE EN MEXICO: Rapidos y Furiosos: Nuevo Modelo. Partes Originales
DIRECCION: Justin Lin
GUION: Chris Morgan
FOTOGRAFIA: Amir Mokri
MUSICA: Brian Tyler
MONTAJE: Fred Raskin, Christian Wagner
ORIGEN: Estados Unidos
FECHA DE ESTRENO (USA): 3 De Abril del 2009
DURACION: 99 minutos
INTERPRETES: Vin Diesel, Paul Walker, Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Laz Alonso, Gal Gadot


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bcY7HkvF1aw[/youtube]


[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=bcY7HkvF1aw]




La continuación de la saga con los actores que enamoraron a la audiencia desde la primera película.
Como siempre debió haber sido, pues la parte 2 y 3 son terribles.
Para aquellos que lo recuerdan fue gracias a la primera cinta que los autos modificados se volvieron de moda y los eventos en torno a los mismos se hicieron populares.
La industria del automóvil tiene mucho que agradecer a esta historia.
Y si a alguien le queda la duda de que tanto poder de atención tiene, la cinta recaudo 70,9 millones de dólares durante el fin de semana.
Los autos destronaron al filme de animación "Monsters vs Aliens", que pasó del primer al segundo puesto en una semana, con una recaudación de 32,6 millones de dólares
Mi parte favorita esta casi al inicio cuando Vin Diesel sortea a la muerte, y se salva de ser aplastado por unos tanques gracias a la destreza que tiene al volante. (su personaje claro esta)
Debo ser honesto y decir que las actuaciones son pésimas, Vin Diesel sigue en el mismo personaje de todas sus películas, pero que los amantes de autos adoran.
Paul Walker y los demás no se quedan atrás.
No existe coherencia en varias partes.
Hay gente que muere debido a las carreras y no importa ni es resaltado como algo malo, pues lo que cuenta son las habilidades de los conductores.
En esta ocasión la música esta casi monopólicamente manejada por Don Omar, Pitbull, Tego Calderon (quien por cierto aparece en la cinta)
Por lo tanto tengo sentimientos encontrados, es como cuando me surto medio kilo de costillitas asadas con su cebolla picada aderezada con limón y sal, y su salsita de tomate tamulado, sé que es mala pero ¡deliciosa!
Aquí unas rolas que vienen en el Soundtrack
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=G7Lyka8Znes[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=B3DiFncsZx0[/youtube]
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=G7Lyka8Znes]
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=B3DiFncsZx0]
 

cota12

Bovino adolescente
Acabo de ver la de wolverine,, yy oh decepcion decepcion.. no puede ser, logan y dienets de sable hermanos??

y dead pool. es el mas maloso de la peli el ultimo que tiene que matar logan que este wey dead, pool es controlado por striker. es una menatda de madre como aprece deadpool el mercenario bocazas.. no puede ser que sean tan mierdas, se suipone que la version que se va estrenar en mayo es la misma cagada solo que con los efectos terminados.. no gracias yo no voy a verla. no me agrado en lo mas minimo me decepcione lo repito.. es una mierda lo que hicieron..!!!! UNA MIERDAAAAAA. deadpool una especie de mutante con el que combianron los poderes de vario no mamaes hasta tiene el poder de ciclope y le cocieron la boca pa que no hable las espaas las tiene en sus antebrazos algo asi como logan es una mentada de madre la peli.. yo le dos un -100
 

rubico

Bovino Milenario
Acabo de ver la de wolverine,, yy oh decepcion decepcion.. no puede ser, logan y dienets de sable hermanos??

y dead pool. es el mas maloso de la peli el ultimo que tiene que matar logan que este wey dead, pool es controlado por striker. es una menatda de madre como aprece deadpool el mercenario bocazas.. no puede ser que sean tan mierdas, se suipone que la version que se va estrenar en mayo es la misma cagada solo que con los efectos terminados.. no gracias yo no voy a verla. no me agrado en lo mas minimo me decepcione lo repito.. es una mierda lo que hicieron..!!!! UNA MIERDAAAAAA. deadpool una especie de mutante con el que combianron los poderes de vario no mamaes hasta tiene el poder de ciclope y le cocieron la boca pa que no hable las espaas las tiene en sus antebrazos algo asi como logan es una mentada de madre la peli.. yo le dos un -100
Eso es a lo que yo llamo un crítico de cine con todas las de la ley, analiza el guión, critica la fotografía, desmenuza la edición, señala las áreas de oportunidad, nos habla de la caracterización de los personajes, nos da una cátedra de lo que debe ser el manejo de la cámara; y sobre todo, cuida la ortografía.

Es lo que necesitamos en este foro....verdaderos críticos de cine profesionales.
 

krlts

Baneado :(
Rapidos y Furiosos 4

wen... haciendo un poco de critica constructiva:)

tenia muchas espectativas de la pelicula rapidos y furiosos IV no digo que no tuvo partes bacanes...pero a mi parecer faltaron esas escenas donde se vive la adrenalina....donde corre el oxido nitroso a mas 120 ...drift y todo eso gulp!....

wen.... es mi humilde opinion!!!
salud2!!
 

krlts

Baneado :(




Fast & Furious 4
NOMBRE ORIGINAL: Fast And Furious: New Model. Original Parts
NOMBRE EN MEXICO: Rapidos y Furiosos: Nuevo Modelo. Partes Originales
DIRECCION: Justin Lin
GUION: Chris Morgan
FOTOGRAFIA: Amir Mokri
MUSICA: Brian Tyler
MONTAJE: Fred Raskin, Christian Wagner
ORIGEN: Estados Unidos
FECHA DE ESTRENO (USA): 3 De Abril del 2009
DURACION: 99 minutos
INTERPRETES: Vin Diesel, Paul Walker, Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Laz Alonso, Gal Gadot


[youtube]bcY7HkvF1aw[/youtube]


[YOUTUBE=http://www.youtube.com/watch?v=bcY7HkvF1aw]




La continuación de la saga con los actores que enamoraron a la audiencia desde la primera película.
Como siempre debió haber sido, pues la parte 2 y 3 son terribles.
Para aquellos que lo recuerdan fue gracias a la primera cinta que los autos modificados se volvieron de moda y los eventos en torno a los mismos se hicieron populares.
La industria del automóvil tiene mucho que agradecer a esta historia.
Y si a alguien le queda la duda de que tanto poder de atención tiene, la cinta recaudo 70,9 millones de dólares durante el fin de semana.
Los autos destronaron al filme de animación "Monsters vs Aliens", que pasó del primer al segundo puesto en una semana, con una recaudación de 32,6 millones de dólares
Mi parte favorita esta casi al inicio cuando Vin Diesel sortea a la muerte, y se salva de ser aplastado por unos tanques gracias a la destreza que tiene al volante. (su personaje claro esta)
Debo ser honesto y decir que las actuaciones son pésimas, Vin Diesel sigue en el mismo personaje de todas sus películas, pero que los amantes de autos adoran.
Paul Walker y los demás no se quedan atrás.
No existe coherencia en varias partes.
Hay gente que muere debido a las carreras y no importa ni es resaltado como algo malo, pues lo que cuenta son las habilidades de los conductores.
En esta ocasión la música esta casi monopólicamente manejada por Don Omar, Pitbull, Tego Calderon (quien por cierto aparece en la cinta)
Por lo tanto tengo sentimientos encontrados, es como cuando me surto medio kilo de costillitas asadas con su cebolla picada aderezada con limón y sal, y su salsita de tomate tamulado, sé que es mala pero ¡deliciosa!
Aquí unas rolas que vienen en el Soundtrack
win ... que mi tambien me gustaron esas partes de las que hablas !!!!:memeo:
 
Acabo de ver la de wolverine,, yy oh decepcion decepcion.. no puede ser, logan y dienets de sable hermanos??

y dead pool. es el mas maloso de la peli el ultimo que tiene que matar logan que este wey dead, pool es controlado por striker. es una menatda de madre como aprece deadpool el mercenario bocazas.. no puede ser que sean tan mierdas, se suipone que la version que se va estrenar en mayo es la misma cagada solo que con los efectos terminados.. no gracias yo no voy a verla. no me agrado en lo mas minimo me decepcione lo repito.. es una mierda lo que hicieron..!!!! UNA MIERDAAAAAA. deadpool una especie de mutante con el que combianron los poderes de vario no mamaes hasta tiene el poder de ciclope y le cocieron la boca pa que no hable las espaas las tiene en sus antebrazos algo asi como logan es una mentada de madre la peli.. yo le dos un -100
Eres de lo mas ... ahhh no quiero ofender ala poblacion, pero se me hace una cagada, que se pongan a narrar la pelicula, o bien digas los finales, ahh pedaazoo.. :X
Este Post es para criticar, decir Bien o Mal, o le falto esto, No me gusto, me dormi, la recomiendo, no vale la pena, Etc. y obvio esto conlleva a decir las razones, pero NO a decir los finales de las peliculas.

Mierda. mierdaa es lo quee.. pfff. mejor ya no escribo.

Hay que ver la movie para criticar, pero a esperar a que salga en el cine.

Bye.
 
te apoyo

Eres de lo mas ... ahhh no quiero ofender ala poblacion, pero se me hace una cagada, que se pongan a narrar la pelicula, o bien digas los finales, ahh pedaazoo.. :X
Este Post es para criticar, decir Bien o Mal, o le falto esto, No me gusto, me dormi, la recomiendo, no vale la pena, Etc. y obvio esto conlleva a decir las razones, pero NO a decir los finales de las peliculas.

Mierda. mierdaa es lo quee.. pfff. mejor ya no escribo.

Hay que ver la movie para criticar, pero a esperar a que salga en el cine.

Bye.

tienes razon compadre que poca madre de este enaimal que se le ocueerio platicar la pelicula que apenas estaba abajando.....gracias animal.....muchas gracias :tomate:
 
para mi la mejor pelicula de guerra es la de rescatando al soldado ryan ahi una muy buena que se llama mas alla de los sueños es con robin williams es como del año 93 0 95 por ahi no fue muy famosa esa pelicula pero esta super buena se las recomiendo

en cuanto a la de dragon ball evolution no soy nada fanatico del anime ni de dragon ball pero la neta lo poco que lo e visto vi la pelicula y nada que ver la vdd persimos efectos pesima trama pesima pelicula por cualquier lado que le quieras ver

en cuanto a las peliculas mexicanas las vdd no me a gustado ninguna ni la de tu mama tambien, amores perros etc...a las cuales le llaman la nueva era del cine mexicano .....

la unica mexicana que me a gustado reciente es la de la ultima luna o algo asi con eugenio derbez .....las peliculas buenas mexicanas eran las viejitas de byn esas si eran peliculas no como las de ahora ...los miserables ....esa esta muy buena

saludos
 
la ultima ke vi fue la de rapidos y furiosos y la veda me gusto un buen
la neta que la actuacion de vin diesel le dio el toque que faltaba a las entregas donde no aparecio el

le doy un 10 !

yeah !
 
Dreamcatcher (El Atrapasueños) una adaptación de una novela de terror de Stephen King. Fue y es mala, malísima, es lo peor que me he visto en cine. Increíble, mal narrado, fantasmona, floja, sin sentido, absurda y mala, muy mala.
 

Aiori

Bovino adolescente
esta semana fui a ver la d F&F 4 y la vdd no me decepciono, en mi humilde opinion si hubo partes kon adrenalina inkluida, tal ves una q otra parte exagerada (vin diesel y su hazaña "akrobatika" dentro del tunel... espero me entiendan =P) pero io le doy un 9 :aplausos:
 

Elegost

Bovino adicto
Hace poco vi la de Knowing con Nicolas Cage, y pues ha sido las mejores de su tipo que he visto. Pense que iba a estar igual de chafa que el dia en que la tierra se detuvo, pero esta tiene más suspenso y más de 5 min de acción jeje.

Si te gustan este tipo de peliculas "tipo fin del mundo" o no tienes nada mejor que ver en el cine, la recomiendo.
 

rhudyk

Bovino de la familia
Dragon balll evolución
pues a pesar que la tengo desde hace 1mes en la pc, espere para verla hasta en el cine y que horror:
le pondria un 6 como maximo, en efectos out, nada que ver con la historia, en fin fox la cago y como termino la peli pinta para otras dos pelis
 

†M4NU3L†

Bovino adolescente
yo la ultima que vi fue la de slumdog millionare y la verdad se me hiso una pelicula muy buena que tiene de todo y a pesar que es de esas peliculas que empiezan por el final nunca me imaginaba como hiba a pasar ^^ yo le doy un 10
 

punkman87

Bovino maduro

Buenas Bakunos!:vientos:...
acá les dejo Mi critica a SLUMDOG MILLONAIRE, una vez que lo lean, al final hay unas preguntas, y los invito a que debatamos no solo sobre esta película en particular, si no, de la concepción que tenemos todo acerca de lo que es "una buena película".

Desde mi punto de vista cinematográfico...
Slumdog Millonaire, es un film realmente muy bueno en cuanto a sus aspectos técnicos realizativos.


En cuanto a la Fotografía... los tipos de planos, encuadres y estética, es simplemente genial, por momentos me hizo recordar mucho al film Brasileño (Cidade de Deus) "Ciudad de Dios", donde estos elementos (componentes de la fotografía) cumplen un papel muy importante a la hora de presentar la trama y el argumento, ¿que quiero decir con esto? que por más que un guión sea perfecto, si la fotografía y la estética no lo acompañan, la película será un fracaso ante los espectadores.

En Cuanto a la Producción, si bien no es una híper mega súper drúper producción, se nota el buen trabajo a la hora de conseguir las locaciones, se ve que hicieron un buen "scauting" (entiéndase... por recorrer locaciones que posteriormente serán el escenario de una u otra escena en particular). Por ste motivo, los escenarios (a mi forma de entender) cumplieron un papel sumamente importante, en cuanto a la construcción del relato.

En Cuanto al Montaje (yuxtaposición de planos y escenas... por medio de transiciones, con un fundamento práctico, ideológico, psicológico, etc.)
El trabajo realizado por los Montajistas, es muuy muuy bueno, me gustó particularmente la forma en la que manejan el tiempo del relato a su antojo (obvio apegándose al guión y las ideas que surgen del director)... los Flashback (vuelta al pasado) y los Flashforward (vistazo al futuro) están tan bien manipulados, y tan claros, que despierta la atención del espectador, y en ningún momento lo pierde (que suele ser uno de los grandes problemas, al utilizar estos recursos.. que no se entienda:histerica:) sinó.. todo lo contrario, lo guía dejándolo inmerso en la historia.

El Manejo del Sonido.... Es Impecable, como el equipo de Sonidistas logra registrar todo con tanta calidad, hasta estoy dudando de que se haya hecho sonido directo, puede que haya un que otro doblaje.
La banda de sonido es muy buena, la música, los diálogos y los ruidos están posicionados con precisión quirúrgica, y en proporciones equilibradas... ningún sonido de más, ninguno de menos...
La banda sonora musical, está muy bien elegida, la melodía no solo nos transporta a una zona geográfica determinada, sino que nos anticipa a los hechos, y prepara el clima de las escenas.

EL Guión... para mi es muy bueno, la trama, los personajes, la historia en si, es vívida, tiene situaciones cómicas, trágicas, tragicómicas, suspenso, etc; es decir... que genera sin dudas en el espectador, un sube y baja de emociones, es tan frenética por momentos, que es imposible dormirse.

En Síntesis, creo que esta película se tiene muy muy bien merecida el Oscar, es verdad que no tiene Robots, ni efectos de 3ª generación, ni es una película infantil, ni es una mega producción de Hollywood... pero por exactamente esta misma razón, posee un valor agregado.


A los que no les gustó, les recomendaría que le aflojen a las películas Yankees, que últimamente.... el actor no hace 2 pasos si no lleva consigo 1800 efectos especiales, girando la trama al rededor de eso... son entretenidas, pero...


1_¿Donde Quedó las ganas de disfrutar de un buen argumento, de una buena historia?

2_¿será que ya no nos da la cabeza para salir de un modelo impuesto por el mercado?


3_¿Una película carente de "algo que contar" pero con un presupuesto de 11 millones de dólares, vale más que una película que te hace pensar, te entretiene, te cuenta, te informa, te culturiza y que fue producida con solo 2 pesos?

Creo que es algo para pensar... ¿no creen?

Esta fue mi humilde critica...
Espero que no les haya sido muy tediosa..
y para que vean que aveces puedo postear sin poner un chiste o un jajajaja en el medio :memeo:jajaja... (hu.. epic fail) jajaja:)



Les dejo un videito con fragmentos de la película...:aplausos:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nikw8HG8J8I[/youtube]

Link: http://www.youtube.com/watch?v=nikw8HG8J8I

Un Abrazo
PUNKMAN87:vientos:
 
Arriba