Volvámonos críticos de cine (comenta la última que te echaste)

rhudyk

Bovino de la familia
Cuarentena:
la peor pelicula q he visto despues de cars, cuando acabo me kede de q pedo???-_-

El curioso caso de Benjamin Button
Ps apesar de q yo la postie no la habia visto completa y si se merece los oscares q gano muy buena historia

Quisiera ser Millonario
Mas que nada es una reflexion aunque es muy dramatica la historia y la estoy subiendo en solo 3 links para ustedes bros
 

abrhmax

Bovino adolescente
Underworld: The Rise Of The Lycans

soy fan de esta saga de peliculas, aunque se extrañó la actuación de Kate Beckinsale como selene, si vieron las anteriores no se la pueden perder y si no de todas maneras esta entendible, es como un background de las dos primeras
 
la de "SI SEÑOR"
la verdad no se si todavia este en el cine, pero me hizo reir mucho la pelicula en español con la voz de eugenio derbez y la actuacion del Jim, realmente se las recomiendo si quiern pasar un rato agradable con la familia, creanme no se arrepentiran.
 

jairjkd81

Bovino de la familia
Las ultimas 2 que vi fueron Slumdog millionaire y The wrestler.
Con respecto a Slum psss entre a verla por morbo y cuando sali de la sala me quede de a 6, me gusto mucho la trama y la musica, no en valde se gano el Oscar a la mejor pelicula... con respecto a The wrestler pss esperaba más, de hecho esa entre a verla solo pq la dirige Darren Aronofsky [La fuente de la vida (The Fountain) y Requiem for a Dream]... sali bien aburrido, aunque como en Requiem el final fue un tanto fatalista. Ni pex, esperaba mas de Clint Mansell [el que le musicaliza las pelis al Darren], creo que mas resalto la musica de Guns, los bailes de Marisa Tomei que el trabajo de Mansell.

Ni pex, a veces damos mucho por algunas cosas y cuando las miramos simplemente nos dejan con ganas de mas... ni modo.
 

isaaksito

Bovino maduro
:tomate:DragonBall Evolution:tomate:

la acabo de ver la verdad me kede con kara de gulp! fue una babosada.. ke dejara aser esta pelicula almenos con esos argumentos y esa historia ke no tiene nada ke ver con la manga aprte esta toda americanisada lo peor...horrible..me aguite..cuando.lavi...y dije :histerica: yo ke kresi viendo dragon ball recuerdo cuado llegava de la escuela apurado para no perderme sus capitulos y ahora ke se les ocurre aser una pelicula la cajetean la neta ke pex y mas es mi sorpresa ke la iso fox y ke la cajetiaran,,,,
bueno no pro eso odio la manga me fasina y mas con ke la ban a remasterisar y ke se estrena en japon antes ke la pelicula esos capitulos nuevos i los kiero ver bueno no nuevos son remasterisados como lo mensiono aver ke tal les kedan saludos


la pelicula menos100000:tomate:
kritico la histori ok
efectos eseciales..2 ke3 espero verla con mejor calidad aclaro...
saludos..
 
Yol a ultima que vi se llama "el engaño" la cual fue demaciado aburrida al principio porque es de este tipo de peliculas que de repente hablan mucho pero medida que pasa el tiempo se vuelve mas interesante...

Tiene de todo un poco, suspenso, algo de accion simple, un secuestro, sexo XD.... buenos actores...

Realmente vale la pena de ver en pareja... no es romantica ni nada pero es una pelicula q se aprecia mejor de a 2
 

ferri_29

Bovino maduro
the wacthmen ... la neta me parecio chida, si me agrado en los efectos especiales y el argumento me parecio chida, la neta asi son los superheroes que son humanos.. tienen sus necesidades primitivas como el sex, el odio y la enfermedad psicologica.

la neta se las recomiendo bastante no se arepentiran.
 
Yo ví la de la profecía del no nacido (the seed) y pues... nah, no hay mucho de donde cortar, muchos sobresaltos, aunque la mayoría predecibles, el único que de verdad me esperaba de otro lado y me hizo brincar fué una escena con un espejo y un botiquín, me dió cosa el perro con máscara que sale, no quito sorpresa, pero vale la pena verla con pareja (me han contado)
 

GSS_123

Bovino adicto

Bueno simplemente no fue lo que nadie esperaba
Una trama demasiado predecible
Con muy pocos momentos graciosos
Demasiados anucios dentro la pelicula
:tomate:pasan al lado de Kentuky, Conducen Camiones MatchBox y se esconden detras de una botella de Jumex:tomate:
:aplausos:Lo unico que lo rescata son las animaciones:aplausos:
Pero de ahi en fuera es basofia la pelicula
Le pongo un 6 por los efectos y la cabellera de Willy :D
Esa pelicula no fue lo que esperaba yo.
Saludos compañeros Bakunos
 

Gdark

Bovino Milenario
donnie darko.

si te gusto el efecto mariposa esta te va a encantar, es de las que tienes que pensarlas y checar muchooooo los detalles, de hecho creo que el efecto mariposa fue altamente influenciada en esta pero un poco mas para dummies por que me he topado muchos comentarios de que no le entienden a donnie darko, el soundtrack esta genial.
 

POMAKLE

Bovino maduro
Hola,
Pues yo vi "Voy a Explotar" de Gerardo Naranjo en el marco de la Feria Internacional de Cine aquí en Guadalajara, y en verdad es ampliamente recomendable, si eres de los que te gustan las películas en las que se reflejan la realidad de la sociedad mexicana, pues esta es de las tuya (sin albur), trata de dos chavos adolescentes que atraviesan por una etapa difícil en su vida en la que creen que nadie los comprende, solamente ellos ven la vida de la misma manera, así que deciden escaparse para dejar todo atras y hacer lo que ellos quieran... claro que su aventura no los llevo muy lejos, pues estuvieron todo el tiempo cerca de todo el mundo del que se querían alejar, y jamás pensaron las consecuencias que atraería su decisión... La verdad es que la película es buena, y podrá no ser la nueva joya del cine independiente mexicano, pero esta en verdad si que es una película ampliamente recomendable. Vayan a verla y les puedo asegurar que no se arrepentiran, no soy un crítico de cine ni siquiera un cinéfilo, pero se cuando una película es buena y cuando otra es mala XD.... Creo que estará en las salas de cine el próximo 3 de Abril... en verdad vale la pena....
 
Bueno pues fui a ver Watchmen....en primer lugar porque la novela grafica es fantastica y en segundo lugar porque el director es el mismo de 300. Por lo que no necesitas mas referencias para animarte a ir a verla. En conclusion me encanto!!! Es una adaptacion estrictamente fiel a la novela grafica, claro esta, con algunos cambios sin embargo fueron cambios para bien! Por esta razon me incomodo el comentario de djmandy507 pues seguramente fue con la idea de ir a ver una pelicula semejante a Iron man o Spider-man...lo cual no es, por lo que no hagan mucho caso de un sujeto con malos gustos y pesima ortografia. En todo caso no me crean a mi y consulten los criticos de cine destacados. Y por favor hagan caso a la clasificacion C...no la clasificaron de tal forma solo porque se ve bonito...asi que no hagan la estupidez de llevar a menores
 
ESTE FIN DE SEMANA FUI A VER WATCHMEN
sin temor a equivocarme es la peor pelicula que alla visto en los ultimos 5 años la trama es estupida, los personajes malisimos, y bastante vulgar osea que si van con sus hijops aver esta peli van a salir hullendo del cine con las esenas vastantes fuertes sexuales y de abuso a mnores... ASI q Nola VEAN.... van a desperdisiar 1:20 minutos de sus vidas..saludos
Pero que barbaridad. u_u
1. La trama no es estupida, es una buena historia.
2. Los personajes son estupendos, mas Dr. Manhattan. y por supuesto Rorschach.
3. No es vulgar, vulgar tu forma de escribir.
4. Es clacificacion "C", por favor, a que ser humano se le ocurriria llevar a sus hijos. :S
5. Las escenas son bastante buenas, fuertes, crudas, y Buenas.
6. 1.20? minutos, horas? dura mas de 2 hrs. pero bien llevadas, si acaso el principio fue flojo, pero lo demas NO.

En conclusion, eh oido hablar a bastantes personas diciendo que esta bien "CHafa", Mala , aburrida, Etc..
Pero la verdad es que no, es una de las mejores peliculas de adaptacion de comic, que eh visto. en realidad me encanto. Le doy un buen 9.5
 

cj1233

Bovino maduro
BIG STAN (A PRUEBA DE HOMBRES)

Sinopsis:
Stan(Rob Schneider) es sentenciado a tres años de prision por fraude pero entrena con un vagabundo que sabe kung fu despues es cambiado de carcel y todo lo que le dijieron sobre ella no es lo que parece.

Comentarios:
Si esta buena muy comica y divertida.

Recomendacion:
Del 1 al 10 le doy un 9
 

omeyocan

Bovino de la familia
Pero que barbaridad. u_u
1. La trama no es estupida, es una buena historia.
2. Los personajes son estupendos, mas Dr. Manhattan. y por supuesto Rorschach.
3. No es vulgar, vulgar tu forma de escribir.
4. Es clacificacion "C", por favor, a que ser humano se le ocurriria llevar a sus hijos. :S
5. Las escenas son bastante buenas, fuertes, crudas, y Buenas.
6. 1.20? minutos, horas? dura mas de 2 hrs. pero bien llevadas, si acaso el principio fue flojo, pero lo demas NO.

En conclusion, eh oido hablar a bastantes personas diciendo que esta bien "CHafa", Mala , aburrida, Etc..
Pero la verdad es que no, es una de las mejores peliculas de adaptacion de comic, que eh visto. en realidad me encanto. Le doy un buen 9.5



En lo personal Watchmen es una pelicula muy chafa los personajes son x solo uno tiene poderes y demas, realmente no la he visto incluso busque la historia en wikipedia lei acerca de los personajes y realmente no es una pelicula que digas wow que chingona esta!!,la trama se me hace aburrida, nada sobresaliente, realmente esa es mejor bajarla de aqui que gastar en el cine, ademas no es una pelicula de la cual al final te quede algo o sea como para comentarla y si la comentas es para referirse a lo mal que esta, en definitiva malisima, ni modo asi es la vida que se puede hacer.
Por otra parte apoyo mucho la pelicula DEJAME ENTRAR, estoy de acuerdo que crepusculo no le llega ni a los talones, y todo porque como fue muy anunciada (crepusculo) pues todos fueron a verla. Me gusto la trama, la historia aunque fantasiosa y todo, muestra como realmente se define lo que es querer cuando se es niño y todo lo que conlleva esto. :vientos:
 
yo si vi la de watchmen, la verdad es muy lenta y dura mucho, aunque la historia principal es en si muy buena, y el mejor personaje Rorschach, no le doy màs que un 5 ó máximo un 6.

se me hizo mil veces mejor the Dark Knight ó Sin city.
 

Aiori

Bovino adolescente
hoy fui a ver la d la profecia del no nacido... es una mezkla mal hecha d escenas d el exorcista, la maldicion, entre otras :zzz::zzz::zzz:

del 1 al 10 ----> 2
 
Arriba