Volvámonos críticos de cine (comenta la última que te echaste)

kikin29

Bovino maduro
Bueno nose tal vez de muchas que e visto en estas vacaciones..de todas me parece excelente la de Crepusculo. a recomendacion veanla en ingles osea con subtitulos por que en español la voz del protagonista le quita la esencia de la pelicula para mi muy mal doblada al español. otra muy buena pero ya paso algo de tiempo pero me encanto taken busqueda implacable. y de ahy en fuera muchas peliculas que solo sirven para para pasar el rato. (carrera de la muerte, transportador 3,una de robert de niro , pues a ver cuales mas veo en este fin ...vale estamos saludando!!
 

rhudyk

Bovino de la familia
RUDO Y CURSI

Debo decir que esta pelicula es fantastic rompe con la monotonia del cine mexicano de puro sexo y drogas en las pelis porque es mexicana vdd??
Bueno esta pelicula estuvo fantastica muy comic y enseña un aleccion valio la pena lo pagado y la recomiendo!!
 
Hola.

Soy nuevo posteando en esta parte de la página.

Para empezar daré mi punto de vista sobre 3 películas:

Red de Mentiras; es una película buena, honestamente no me agrada para nada la actuación de DiCaprio pero respeto que en esta se esforzó; la actuación se la lleva el Jefe de Inteligencia (no diré cual), la trama se vuelve un poco monótona más logra tenerte en espectativa un poco. Las tomas son geniales y el mensaje entrelineado es bueno.

Satanas: simplemente... woooow.

Bold: una trama para niños, pero si vas a divertirte como niño dejando de lado prejuicios por ello... es buenasa.

Cuando el mundo dice stop... la actuación de keanu es igual que matrix, creo se encacilló, la trama es justificada, efectos buenos y el mensaje es el de moda... reciclen:p jaja.
 
buno pues la ultima que vi es la de trasportador 3 y me parecio buena la peli, yo le daira un 8
pork si es buena pero cae mucho en la ficcion y esa cosas pero si es buena recomendable
 

zalmaa

Bovino adicto
La última que vi esta super viejisimaa!, Tendra como 6 años o algo asi, pero me encanto: Amelié, con Audrey Tatou (así va?). Esta muy padre, para los que no la han visto, esta como, comedia inteligente, o no se como describirla, aiit yaa, solo veanlaaa! Esta muy buenaa!


Saludoos!
 
Batman el caballero de la noche
Esta pelicula se define en una sola palabra apesta, un producto mas hollywoodesnse que resalta la falta de creatividad q solo se guia por los efectos visuales, la alta tecnologia, y una ves mas, una historia de remake cuantas historias mas tendra q aguantar el cine de batman por la falta de creatividad de los guinistas q tienen q escapar al pasado, ya q por q su cabeza no les da para mas, hubiera sido mas factible seguirle una continuidad a la historia de batman y no comenzar una ves mas, creo q el papel de todos es atros claro el papel de Ledger es el unico q mas o menos se rescata pero esta lejos de un papel inolvidable se quiso lusir pero solamente qedo ahi, estan mucho mejor sus actuaciones en el secreto o en candy q fue la ultima q realizo.
Escenas tontas irreales, persecusiones y mas persecusiones, la gran idea de transformar el batimovil en batimoto se les quemaron las neuronas para inventar eso, alejado de un magico ambiente sobrio y dark q creo burton en batman regresa q para mi es la mejor peli de batman.
Esta pelicula fastidia igual q todas sus criticas positivas q ha tenido, esto se encuentra muy lejos de ser tan siquiera una pelicula como el apreciamiento del septimo arte de quienes la concideran buena, sin duda un fiasco, mal por Ledger esta triste peli no hubiera opacado su polemica y gran carrera, k esta peli reciba un premio de los grandes festivales de cine europeo esta mas alejado q el propio Ledger de la vida misma, pero k puedo decir d k se lleva muchos oscares en el mundo materialista capitalist y fantasioso de "los premios de la academia", se los lleva.
 
Transportador 3.
Jason se me hace un super actoraso, pero esta pelicula no cumplio las espectativas, laactucion si, eso siempre, pero la pelicula en si, le falto historia, no se no me gusto del todo. un 7.

Disaster Movie.
Wacaala de pollo.
 

Cid_Moro

Bovino adicto
Midnight Meat Train

Es una pelicula un poco mamuca... primero me tenia entretnidoo, las ecenas de asesinatos estan muy mamucas se ve la sangre por todos lados jaja algo chistoso en algunos casos jaja y pues trata de un señor que toma fotos que un dia le presentan a una mujer importante en el mundo de la fotografia y le enseña sus fotos y la mujer le dice que a que se enfocan las fotos... y el contesta a la crueldad de la ciudad y le dice que estan mas o menos las fotos... luego el señor se enfoca a tomar fotos mejores y se encuentra con unos malandros que estan intentando abusar de una chavita en las estacion del tren... y les toma fotos... y logra evitar que los malandros se la echen... y pss al otro dia a la chavita que se intentaron echar sale en el periodico que a desaparecido... y luego al otro dia sale denuevo el fotografo a tomar fotos en la noche y se encuentra a un señor con cara de malo al cual le toma algunas fotos y lo sigue varias calle hasta k se da cuenta que lo van siguiendo... y fotografo se disculpa y se va... al otro dia vuelve a encontrase al señor lo sigue y se arma el desmadre por varios dias lo sigue asta la carniceria donde trabaja y le sigue tomando fotos hasta que descubre que era una asesino en el tren de medianoche cuando quedaba una gente en el tren la matabana y la apilaba en el ultimo vagon del tren... y la noche siguiente decide ir a enfrentear al carnciero al tren y el fotografo va con unos cuchillos y mamadas asi... y se arma la pelea y se putean aahh y tambien andaba la mujer del fotografo y pues logra matar al carnciero y el fotografo akaba bien puteado y luego se baja el chofer del tren y le dice que tiene que haber un equilibrio entre este mundo y el otro y que ellos solo los alimentaban, porque resulta que los cuerpos que apilaban eran para darselos de comer a unos tipos de goblins/zombies/criaturas raras... y pss el chofer le dice que el sera el siguiente carnicero... y mata a la mujer y le saka el corazon y se lo dan al fotografo...ay akaba y luego pasan donde el fotografo se convierte en el nuevo carnicero...

esta algo mafufa la pelicula... jaja del uno al dies le doy 7 jaja me entretuvo la primera hora pense que era mas policiaca... pero el final se fue por otro camino la pelicula jaja
 

kmysamaX

Bovino adicto
La ultima que vi fue la de "The Day the Earth Stood Still"

No eh visto la version viejita, pero esta si me gusto, muy buena jaja no me arrepiento de haber pagado el cine.

Lo mejor son los efectos de el alien al momento de llegar y cuendo sale el robotote gigante, esas esenas son impresionantes y hasta se me puso la piel chinita jajajajaja.

La verdad si vale la pena, ahora esperando T4, puede que este buena.
 

rubico

Bovino Milenario
Australia:

Película echa solamente con la intención de llevarse algunos oscares, y tal vez lo consiga, pero sin ser precisamente una buena película, culebrón de 3 horas que te venden como una historia sobre el bombardeo japonés a australia durante la segunda guerra mundial, nada mas lejos de la realidad, es una historia insulsa de amor hecha para lucimiento de Jackman y Kidman, ni más ni menos, el bombardeo abarca los últimos 15 minutos de un total de 3 interminables horas.

Exelente fotografía, nada mas les falto la melodía de "marlboro" para ambientar, los efectos especiales dejan muuuucho que desear en la escena de la estampida del ganado, (me parecio ver a mufasa salvando a simba, jejejeje) está muy mal lograda, y la cirugía de nariz de kidman la afea un poco, y me parece que se desperdicia bastante la cultura australiana en aras de hacer primeros planos de jackman para regocijo de las féminas.

No me arrepiento de haberla visto, me entretuvo, pero no repetiría por nada, te la pasas en espera de un bombardeo al mas puro estilo de pearl harbor, y al final se queda corta y no ofrece lo que prometió.

En fin, una mas de esas que se llevarán algunos oscares, les llamarán épicas, grandiosas, superproducciones, y terminarán en el olvido, al menos para mí.
 
Ping Pong Playa

Una comedia muy agradable, si te gustan las peliculas de pseudo/comedia (a pesar de tener comedia no termina en lo ridiculo, es decir tiene mensaje), aunque debo decir que el humor no cae en lo vulgar y/o situaciones exageradas.

Si tuviera que calificarla del 1 al 10 le doy un 8.5:vientos: Si tienen oportunidad de verla no se la pierdan.

Aqui un trailer y mas detalles de la pelicula.
http://www.noticiasdot.com/cine/2008/09/04/ping-pong-playa/
 
la ultima pelicula que vi fue NAVIDAD SA.

Navidad S.A. Santa esta en grave peligro ya que solo 2 niños creen en el y si dejan de creer desaparece el polo norte. Santa tiene que ir a la tierra para que las personas vuelvan a creer nuevamente en santa claus y el espiritu navideño.

Tenia mucho que no veia una pelicula mexicana clasificacion A, creo que despues de ver siempre maldiciones y sexo en las peliculas mexicanas te generas una idea erronea del cine. No crei que navidad sa me fuera a dejar un buen sabor de boca pero me equivoque. la pelicula es de las mejores que se han echo sobre navidad, supera muy por arriba a todas esas mamadas gringas que hemos visto. los actores de primera, me moria de la risa.

la recomiendo en un 100%, esta super buena

claro tienes que estar consiente que es una pelicula para niños y en su genero navideño tiene un 10
 

PuNkiLLeR

Bovino adicto
Ei ahi una peli de terror nueva mexicana k se llama Bajo la Sal una vez fui al cine pero ps una semana despues la kitaron y ps todavia no me la echo alguien ya la vio? Q calificacion le dan es recomendable??? :O
 
Arriba