Volvámonos críticos de cine (comenta la última que te echaste)

chevrio

Bovino maduro
Pues yo mire una que se llama the grey, y trata sobre un avión que se estrella en Alaska y los sobrevivientes tienen que luchar con el frío y los lobo. Del 1 al 10 yo le doy un 8.
 

R__A

Bovino de la familia
pues las ultimas dos que vi fueron la de caminando con dinos... que por cierto muy buena, me gusto mucho pues porque simplemente es de dinosaurios...

Y otra mas fue la de Frozen, que la neta me encanto, porque como en Brave el estereotipo de la princesa comun se rompe cuando dicen "No puedes casarte con un hombre al que acabas de conocer"... eso estuvo chingonsisimo...
 


Como no había visto este tema!


Vi Yo frankenstein y esta buena.

Hartos madrazos, buena fotografía; historia que te da otra visión de las cosas y mas putazos.


Saludos
 

yo-soggoth

Bovino Milenario
Hace un par de horas fui a ver "El capitan américa y el soldado de invierno" y la verdad me lleve una muy agradable sorpresa, la primera no me gusto mucho ya que se dedicaron más a los efectos especiales y a los chistes, pero esta ocasión supieron mezclar todo muy bién, buena historia, buenos efectos, buenas actuaciones, buen final de verdad vale mucho la pena verla en el cine. Es de las mejores peliculas de superheroes que he visto tal vez sea de lo mejor de Marvel.
Del 1 al 10 le doy un 9.
 

yo-soggoth

Bovino Milenario
Hace un par de dias fui a ver la pelicula Rio 2 y la verdad esperaba mucho más, se que es una pelicula animada infantil pero aún así pudo dar mucho más de sí, la trama empieza bién pero se empieza a desmoronar y hay personajes que simplemente salen sobrando.
Le doy un 6
 

yo-soggoth

Bovino Milenario
La semana pasada vi en el cine X-men Dias del futuro pasado y la verdad me gusto mucho, Fisrt Class fue buena dentro lo que cabe para el género pero le falto algo más de drama y menos chistes, en está ocasión ki hicieron muy bién: pocos chistes mucha acción y drama incluso hubo algunas escenas algó fuertes (muertes y cosas así)lo cúal me sorprende mucho dado que el genero de superheroes ya es dirigida sobretodo al publico infantil. En fin vayan a verla al cine vale mucho la pena para mi es la mejor de la saga X-Men.
Le doy un 9
 

joerive

Bovino Milenario
El fin de semana vi "The Machine", pelicula inglesa con una visión de lo que es la inteligencia artificial algo sutil, un 8, en dia lluvioso me hizo llevadera la tarde
 
¿Porque no solo se enfocan en responder la idea original del post?
La ultima pelicula que vi fue "The Rebound", la trama esta algo "fumada", pero muy buena. Ya que es algo muy parecido a lo que ocurre en muchos lugares del planeta.
 
Hace días vi la de ‘Transcendence’, me aprecio una excelente película sobre todo el tema que toca, interesante ver la reacción y el punto vista de los demás :quepez: sin llegar a la discusión claro.

me caga Johnny Depp, pero como actor reconozco que es bueno.
 
Arriba