Volvámonos críticos de cine (comenta la última que te echaste)

R__A

Bovino de la familia
pos me avente la de Prometeo, y la neta si la veo como lo que va antes de todo lo de alien, efectos chingones, una buena historia, y pues en general muy padre, algo groso lo de la chica embarazada, para mi fue lo mas cabron de la pelicula entera...

Hombres de Negro 3: simplemente una chingoneria, ahora si que se lucieron pues como que expanden muchisimo mas el universo de los Hombres de Negro, sin afan de echarles a perder el final solo digo que fue muy tierno, muy PRO, y ese Griffin es la onda....
 
Wow hace años que no vengo por aqui bueno a lo que te truje chencha... la ultima que me heche fue una que se llama "3 METROS SOBRE EL CIELO" pues la neta muy melosa o empalagoza como quieran llamarle, pero entretenida, pues veanla con su pareja....
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
me chuté hace 8 dias la del "vengador del futuro" (total recall) pero la versión de los 90's con el governator panzenegger

y te diré... una trama futurista que te programan "vacaciones virtuales" donde el gover es un obrero y queria una aventurilla en marte como espia... salió mal y resulta que le ha cambiado la vida, la idea no es mala pero hubo cosas que luego... mmmm puedo decir que cumplen o se complementan con las escenas de acción. los maquillajes de los freaks son geniales jojojo

por cierto, lo que me llamó la atención en particular esa cinta es que hay escenas que se desarrollaron en mexico, para ser precisos en el metro chabacano y en insurgentes... no he identificado si en unas escenas son en pantitlan cuando su cuate el dany lo embosca.





yo le daría un 8.
 
"Vengador Del Futuro" (Total Recall)

Simon la version de los 90´s estuvo chida ya cheque el avance de la version 2012 y se ve que estara super, muchos efectos chidos, algunos diran malditos Remakes, pero cuando una historia o un concepto es bueno, tambien es bueno escuchar o ver los diferentes puntos de vista o en este caso la nueva version, creo que yo realmente disfrutare de esta version, espero con ansia verla pronto, luego comento que tal....
 
Bueno pues hace un par de dias vi la de BATTLESHIP y me resulto un rotundo fiasco, sin historia, sin trama, eso si muy buenos efectos especiales, osea la neta a mi parecer es una perdida de tiempo, pero esta otra Machine Gun Preacher esta chida se las recomiendo no se arrepentiran...
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
que segun total recall fué basada en una novela... yo soy un peña nieto la verdad. que segun la de panzenegger distorsiona esa novela desde que le programan las "vacaciones virtuales" y que en esta version la disorsionan mas
 

kra1n

Bovino maduro
La última que vi fue la de Tropa de Elite 2, la soltaron en el 2010. Me pareció buena, no es que sea la mejor película en cuanto a fotografía o efectos pero tiene una buena historia, muy actual en cuanto a la situación en México (dígase política), si la recomiendo, le pongo un 8.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
Apenas acabé de ver la de barman: el caballero de la noche 1 con el guasontle

1. la trama muy aburrida que empecé aburriéndome a ratos, a parte que me choca ver peliculas de más de 2 horas, así que la tuve que ver en 2 partes.

2. empezaba bien con el golpe del guasóntle al banco... pero después empiezan a mezclar cosas de politica y economía que es aburriiiiido... aqui les faltó armar las situaciones con cosas que entendamos los mortales.

3. las tomas de las cámaras un asco, cuando hacen esas tomas giratorias empiezan a marear

4. a parte de las tomas del asco, en las peleas por ejemplo cuando empiezan a cazar al guasontle la iluminación en los moquetazos no ayudo un carajo, solo veias sombras moviendose, me recordaron las peleas de los transformers.

5. barman pasó a ser un gris personaje, practicamente el que sobresalió fué más el guasontle, aqui el titulo le hubieran piuesto no sé: barman, el guasóntle ataca o algo relacionado con el guasóntle

6. muchos dicen que la actuación del guasontle, yo no puedo medir ese factor y no me enamoré de su trabajo... como que eso pasó a un lado, solo destacó más y hubo pincelazos buenos... como en el caso de johnny depp, que segun hablan maravillas pero la verdad es un sujeto que no me cae bien.

7. esperaba mucho de esa pelicula pero el mejor crítico somos nosotros jojojo :memeo:

7.

7.
 

R__A

Bovino de la familia
pues la ultima que vi fue la de Hitman Agent 47. Bastante buena la trama, aunque un poco fuera de lugar porque no sigue la linea argumental del videojuego, aunque si las tacticas de 47 asesinatos limpios y ser chingon en los combates.... yo le doy 10/10
 
La ultima pelicula que vi fue "Megan is Missing", me parece que el director se paso demasiado con las imagenes de la tortura de las chicas, de resto estuvo regular.
 

yo-soggoth

Bovino Milenario
Frankenwenie la vi hace unos dias en el cine y se me hizo buena al principio pero al final se vulve muy predecible por mucho que les cale a los fans de Tim Burton las ultimas peliculas que ha hecho han sido mala-regular. Le doy un 5.

Soy muy fan de las peliculas de terror y hace unas semanas fui a ver la de posesion satanica así la tienen anunciada en el cine, es la típica pelicula de posesiones con los mismos clichés de siempre los sustos típicos no aporta absolutamente nada al genero al contrario solo lo devalua al igual que la pelicula de "Con el diablo dentro" realmente decepcionantes. Le doy un 2.
 
Frankenwenie la vi hace unos dias en el cine y se me hizo buena al principio pero al final se vulve muy predecible por mucho que les cale a los fans de Tim Burton las ultimas peliculas que ha hecho han sido mala-regular. Le doy un 5.

Soy muy fan de las peliculas de terror y hace unas semanas fui a ver la de posesion satanica así la tienen anunciada en el cine, es la típica pelicula de posesiones con los mismos clichés de siempre los sustos típicos no aporta absolutamente nada al genero al contrario solo lo devalua al igual que la pelicula de "Con el diablo dentro" realmente decepcionantes. Le doy un 2.
A mi me aburrió un poco, lo que me gusta mucho de esas pelis es la animación, si me saco de onda que los personajes fueran muy parecidos a la peli del cadáver de la novia... si me dices que es la 2da parte o que tiene que ver algo con la historia te lo creería ...
 

Compugolfo

Bovino Milenario
La última película que ví y que me gustó fué la de Ruby Sparks ("Ruby, La chica de mis sueños" le pusieron en español =/ ).

Al ser de mi género favorito -comedia dramática- me sorprendió de grata manera. Un escritor de culto en medio de un atolladero creativo decide, como medio de terapia, plasmar en papel lo que últimamente está soñando. Y eso es una linda pelirroja que lo hace sentir vivo de nuevo a través de plática inteligente. Para su fortuna, un día despierta y se da cuenta que la chica es real, que es todo lo que escribió de ella y vive ahí, en su casa. Al ver que es capaz de manejar su conducta mediante su redacción, enfrenta el dilema moral de cambiarla a su conveniencia o dejarla ser, con el latente riesgo de que lo abandone lo mejor que ha pasado en su vida. Un final excelente incluso iendo predecible.

¿Qué tanto nos pertenece lo que compartimos con los demás? Parece ser la temática de la historia. Recomendadísima.
 

norbe

Bovino Milenario
Les recomiendo esta se llama "Searching for Sugar Man" , es una pelicula-documental , pero que cuenta una historia increible pero real, la vida de Sixto Rodriguez, que es un hijo de inmigrantes mexicanos nacido en Detroit , que graba 2 disco en los 70's pero que son un fracaso en USA, pero unas copias llegan a Sudafrica y poco a poco se va haciendo tan popular en ese pais, que hoy en dia despues de 40 años aun se siguen vendiendo sus 2 unicos discos, y su popularidad es tan grande que es mas conocido que Elvis y los Rolling Stones , no le sigo porque les arruinaria el final de la pelicula, pero veala, vale la pena, para mi es la mejor pelicula del 2012.
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
Acabo de ver la de Resident Evil Inferno (Computarizada) y la verdad siento que perdí casi 2 horas de mi vida (aparte los 35 minutos de la descarga)

La película es lo típico, Zombies atacando a la población y al principió nadie sabe que pasa, el personaje central es León y Ada Wong quienes llegan a un país que formó parte de la ex unión soviética para poder evitar que el país sea destruido. la película tiene solo un par de giros interesantes, pero que no alcanzan en lo mas mínimo para salvarla; Si son fans de la saga, veanla, si quieren ver una película porque no tienen otra cosa que hacer, pueden verla pero si quieren ver una buena película o no arrepentirse del tiempo invertido en ella, evitenla a toda costa.
 
Arriba