Volvámonos críticos de cine (comenta la última que te echaste)

wolpoch

Bovino Milenario
pues yo les recomiendo los huespedes, una pelicula que te mantiene entretenido de principio a fin, jamas habia salido de un filme clasificado como terror con una sonrisa en la cara, aunque en realidad no es terror como tal.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
Hace unos días descargue y vi la película "Dope".

Trata de un trío de amigos negros viviendo en los barrios marginales de Los Ángeles y que, siendo unos nerds, tienen que lidiar entre los traficantes de la cuadra, los pandilleros sin filosofía, la lucha por entrar a una buena universidad y los compañeros abusivos.

Sin olvidar sus divertidos encuentros con el sexo, el romance primerizo y las siempre problemáticas drogas.

La historia es muy buena por original y atemporal, los personajes divertidos y sentidos, dependiendo la postura de cada uno. Un soundtrack de primera y visualmente está muy bien pensada; colores vivos y escenarios emotivos para una película a veces seria, casi siempre hilarante.

El punto malo según veo, es la postura de "soy negro, tratame bien para que seamos iguales". Pero es sólo al final de la cinta.

La recomiendo a morir; de lo mejor que he visto éste año.

Saludos.


 

kokojutsu

Bovino de la familia
Ayer vi
DELICATESSEN
Y la neta está genial, tienen qué verla!! Tenía un buen resistiendome a verla, esperaba, algo más extraño, peor está genial, tod auna obra de arte A menos que sólo te gusten Rápidos y furiosos del 1 al 10 y transformers del 1 al 5;

 

Compugolfo

Bovino Milenario
Acabo de ver, hace unos instantes, la película Trainwreck.

Es una comedia de Judd Apatow (Virgen a los 40, Ligeramente Embarazada), escrita por la impredecible Amy Schumer.

Trata de una chica extremadamente sexual y libre (Amy), que conoce por el trabajo a un doctor bastante diferente a ella (Aaron). De repente inician una relación tan sincera, emotiva y divertida que cubren la presencia de numerosas estrellas invitadas en la cinta.

A mi me gustan las pelis de Apatow, pero desde ya digo que ésta es mi favorita. Los gags son geniales, la improvisación de Schumer es magistral y ella guía la historia de una manera tan humana y tan audaz, que termina dándose a adorar.

No hay reseña amateur que le haga justicia; es de esas comedias que te hacen sentir vivo emocionalmente más que cualquier drama. O eso digo yo, porque mi esposa la odió =/

La recomiendo TOTALMENTE.

Saludos.




 
fue el jueves 7/1/2016 y fue la de huespedes ya clasicos de camaras ,grabaciones,...pero no la vi completa puras partes ya que estaba quitando el pino de navidad y no le ponia mucha atencion..ya estas peliculas se estan volviendo clasicas.aunque baratas...y como descargo todos los dias ya e visto muchas la del 007 spectre y tengo muchos discos duros llenos las guardo para cuando no tenga nada que hacer las vulevo a ver
 
la 5ta hola.....

espoilers....no solo critica

efectos muy buena ... pero mezclar accion aliens y romance... a lo wey.....mmmm
mala convinacion.... una mezcla entre el juego de ender...insurgente....y crepusculo...actores sin quimica.... esa niña deveras no tiene filing para besarse con alguien o ser sensual... y su salvador le falto solo hablar amanerado.... neta...pero bueno si no van con su chica ... no vallan los efectos chidos solo son los primeros 15 0 10 minutos de la peli... de alli paya puro drama-romance y un poco de accion....

la venganza de los dragones rojos....es la pelicula el infierno pero con chinos y con la direccion de scorsese... un toque de peli vieja de los 80s con muy buen gion...esta muy buena....

autobus 657 .... muy buena, malos con moral....esta muy bien hecha de esas peliculas que vez el final hasta el final

pan... que les puedo decir me gusta la saga de pan... esta esta bien viajada... y mal dirigida,
 


Buena, buena, buena... y miren que soy malinchista, me caen mal los paisanos dirigiendo.. pero en esta se lució el iñarritu, buena trama, si un poco larga vs la historia, pero pues como es una historia verídica no podía omitir detalles, un poco cruda pero una fotografía y dirección y edición de 10, no se si es el chivo lubenzki, pero tiene una escena de acción sin interrupción, que no se como la hicieron, merece el oscar solo por esa escena... la escena del oso.. Actuacion de 10 del Dicaprio y un cínico tremendo del Tom, que por momentos se roba la película...

excelente...
 

Remy Zero

Bovino Milenario
He visto la filmografía de Tarantino desde Reservoir Dogs, algunas mejores que otras y con pena debo decir que para mí, este genio ha perdido el rumbo. Como de malas, no solo se derrumba en puro blablabla sin sentido sino que desaprovechó el tremendo elenco que tuvo a su disposición.

 

Compugolfo

Bovino Milenario
DEADPOOL....
excelente... acida, graciosa, entretenida y reivindica a Ryan Reynolds, despues de su churro de linterna verde...

la mejor de comics del año... difícil de superar...
Pues si reivindica a Ryan Reynolds, ha de ser un peliculón épico...

Yo pondría a Reynolds como uno de los peores actores de la actualidad, junto a su tocayo Goslin y a Shia LaBeouf.

La veré entonces.

Saludos.
 

wolpoch

Bovino Milenario
muchas gracias, tendre que verlas en ambos idiomas, por ejemplo la de los huespedes no podias verla subtitulada porque se perdia la esencia de las canciones del niño. A ver ambas entonces.
 
Yo pondría a Reynolds como uno de los peores actores de la actualidad,
Realmente no es que sea malo... es qeu se volvio odioso... cayo en el papel de super galan que ni la tierra lo merece y eso hizo que no cayera bien... dejo de ser el tipo cómico y gracioso que era...

Lo que me gusto de deadpool es que admite que se equivoco y se burla de si mismo, como dirimamos le bajo de huevos..
 
Arriba