Volvámonos críticos de cine (comenta la última que te echaste)

JOELKO

Bovino adicto
HO00O0LA

LAS CRONICAS DE NARNIA Y EL PRINCIPE CASPIAN


PUES MUY BUENA LA PELI SIGUIENDO LA AVENTURA DE LOS HERMANOS PEVENSI, Y LO UNICO KE LE FALTO ES KE CONTARAN MEJOR LO KE PASO EN EL TIEMPO TRANSCURRIDO DE LA PELI

1 A LA 2


PERO YO LE DOY UN 8
 

OscarHR

Bovino maduro
ala no pues casi no boi al cine
pero la ultima peli que vi me gusto mucho es
lade iron men
esta jenial trata de un hombre
que pues es eredero de una
empresa de armas en jeneral dese
cuchillos ata bomas nucleares
ala esta jenial
los efectos espesiales
todo!!
xD
bueno me boi i les recomindo esa pelicula
 

elle dragon

Bovino de alcurnia
que tal compañeros acabo de ver iron man y pues la pelicula es buena ademas de que robert downey jr se adapta al perfil de tony star ya que ambos son adictos ademas de que el wey es muy buen actor pero ya saben las adicciones

la peli es buena en efectos y actuacion sobre todo se apega al comic claro no al 100% y el final si se salio vastantito del comic por que segun se no se sabe que tony star es iron man despues de un rato tendria que aver parecido war machine para eso
 

santamarrioja

Bovino Milenario
ooorale bakunos ai les van dos,
Steet Kings: la pelicula la verdad esta emocionante salen buenos balazas y madrazos, la verdad si la recomiendo, la historia pues es la misma de siempre, el policia rebelde que las puede todas jeje. le doi un 9 por tener bastante accion.

There will be blood: la pelicula es de drama, yo pense que por el titulo era de suspenso pero pues no, lo bueno que el actor principal si se la rifa la verdad, creo que hasta se llevo el oscar, la pelicula es viejona pero esta buena.
 
la ultima q vi fue

la ultima que vi fue SOY LEYENDA Y LA BRUJULA DORADA ,,,, LA ULTIMA SE LAS RECOMIENDO MUCHOOOOOOOO ESTA BUENISIMA ME GUSTO MUCHO SE VOLVIO UNA DE MIS FAVORITAS QUE EFECTOS TAN BUENOS ... LA VERDAD MUY ORIGINAL LA HISTORIA...............:vientos::xp:
 

ken0o

Bovino maduro
hace pocas horas, alcanse a ver, Hasta La Muerte

la verdad siendo sincero, es una buena pelicula, algo fumada, pero tiene un toque especial..."van dam" ia no tira tanta patada xD pero, lo k me sorprendio demasiado es que la pelicula no es predesible, tiene escenas inesperadas y cosas que no se imaginaban, es muy lenta la pelicula...efectos buenos cuando se agarran a madrasos, un 8


vi death proof de tarantino...no mms...pinshe pelicula rara...pero a esa si el 10!!
ese wey hace peliculas bn vergas


saludos
 

ken0o

Bovino maduro
eso de la pirateria, se k no es nada bueno pero gracias a ella...vi la pelicula de Satanas...aki en mty pronto estara

si alguien piensa ver esa pelicula...no lo dude...esta demasiado real, es muy cruda la realidad....pero io a esa pelicula si le pongo el 9.5
 

santamarrioja

Bovino Milenario
bueno compas la verdad el que este planeando ir a ver la de 88 min al cine mejor bajela del corral y desenañese de una vez, ayer la vi (muy a fuerzas porque despues de los primeros cinco minutos esta muy aburrida casi enfadosa), a mi no me gusto para nada, ai bajo su propio riesgo.
 
bueno amigos bakunos, ps la que me fui a ver y a mi gusto, fue la mejor que he visto, fue la de cloverfield, xq esa pelicula fue muy secreta y da al cinefilo la curiosidad de saber de que se trata, y ya cuando uno quiere ver pues se emociona mucho, ya cuando la vi me quede con la boca abierta xq no tiene nada que ver con todas las peliculas que vez en el cine, xq da el efecto de que uno mismo esta viviendo dentro de la camara, o de la pantalla de cine, pero en fin, a mi gusto fue una de las mejores, que de hecho me he comprado el DVD original para q yo la vea cuando tenga ganas, jejejeje!!!

bueno, salu2 camaradas
 

santamarrioja

Bovino Milenario
hey bakunos pues ayer me avente esta y la verdad esta chida le doy un 8.5 cas 9.0, se llama The Air I Breathe (anda aki en el foro para que no gasten en ir al cine jeje) se trata de la historia de tres personajes que al parecer nada tiene que ver una con la otra pero ya se la saben que se realcionan en maneras inesperadas, esas peliculas me gustan porque de perdida uno piensa para entenderle, bueno sin mas la recomiendo mucho.
 

ken0o

Bovino maduro
hannibal...muy buena pelicula un muy buen drama


Paranoid Park...me enkanto la pelicula, esas escenas medio fumadas donde el chavo esta en un trance medio extraño, ese tipo de detalles hacen k una pelicula sea mas especial

Satanas...pelicula k apenas saldra en cines, es colombiana creo, y esta exelente!

Violin rojo...ptm (L) lo mejor de lo mejor del cine


y por ver tengo otras 5 xD!


saludos gente!

recomendaciones....Satanas, grindhouse, y paranoid park!
 

santamarrioja

Bovino Milenario
hola corral! bueno ayer me avente una pelicula que ya tiene rato que salio pero la verdad me gusto mucho, mas que nada porque sale de lo normal que se ve ahorita de puros balazos y sexo y esas cosas (que tambien me gusta pero hay que variarle no?) es la de La Dama en el Agua, es pelicula de fantasia, es esta elfa del agua que biene a la tierra para darle esperanza al ser humano, la verdad esta buena le doy un 8.5.
 

marioph

Bovino maduro
holaaa
pues la ultima qe vi fue la de 27 vestidos, comedia romantica
pues la peli esta buena dentro de lo que cabe, trae al tipico amor imposible ,
las actuaciones son muy buenas, la comedia pues deja mucho qe desear
en pocas palabras , es buena mi calificacion de ella seria de un 8

( pelicula qe recomiendo ampliamente Yo los declaro marido y larry)
(pelicula qe no recomiendo seria 30 dias de noche )


Saludos
 

elle dragon

Bovino de alcurnia
ey compadres cinefilos aver cuestionenme sobre algo

mm no es por menospresiar alos actores de la primera parte pero no les parece que hulk regresa con un mejor elenco ademas de que edward norton tiene un sierto parecido con bill bixby cuando hacia la serie de hulk o ustedes que me dicen
 

ken0o

Bovino maduro
ey compadres cinefilos aver cuestionenme sobre algo

mm no es por menospresiar alos actores de la primera parte pero no les parece que hulk regresa con un mejor elenco ademas de que edward norton tiene un sierto parecido con bill bixby cuando hacia la serie de hulk o ustedes que me dicen

eso escuche en el programa de Que Tel Fernanda, y creo k si la ire a ver
haber que tal le quedo a edward su participacion como el elenco de directores y ese rollo xD, ya k puso de su lanita el we =O

saludos! ayer vi una pelicula k se llama "Sangre" del año, 2005...emmm
una pelicula bizarra, muy aburrida, pero tiene algo k me hizo seguirla viendo i la neta, naaa no sabria k calificacion ponerle no es mi genero, buena historia pero los dialogos bn falsos


saludos
 

santamarrioja

Bovino Milenario
ora bakunos, ai les voy a hacer un favor, pues ayer me avente la de South Land Tales que anda por ai en el foro, la verdad no se como se llama en español, les quiero comentar que regularmente no me disgustan tanto las peliculas pero con esta hasta me encabrite, es de lo mas aburrido que pueda haber y la mayor parte de la peli no se sabe ni de que demonios esta hablando todo mundo, como que al ultimo quiere revivir pero ya uno esta tan harto de tanta tonteria que ya lo que se desea es que se acabe, la verdad la vi muy aguebo porque no tenia otra cosa mejor que hacer, ai esta la advertencia, alrra.
 

rubico

Bovino Milenario
ala no pues casi no boi al cine
pero la ultima peli que vi me gusto mucho es
lade iron men
esta jenial trata de un hombre
que pues es eredero de una
empresa de armas en jeneral dese
cuchillos ata bomas nucleares
ala esta jenial
los efectos espesiales
todo!!
xD
bueno me boi i les recomindo esa pelicula
No se ustedes hermanos bakunos, pero a mí este tipo de mensajes con semejantes errores ortográficos, me dan ganas de mandar a la primaria al cuate este, eso sin contar la hueva que da leerlos, son casi un insulto para la vista...

Pero bueno, que se le va a hacer
 

ken0o

Bovino maduro
No se ustedes hermanos bakunos, pero a mí este tipo de mensajes con semejantes errores ortográficos, me dan ganas de mandar a la primaria al cuate este, eso sin contar la hueva que da leerlos, son casi un insulto para la vista...

Pero bueno, que se le va a hacer


kreo k aveses pasa eso, si da coraje algunos detalles sobre otra gente xD!

algo asi como lo de los tan sonados....nemos xD...no me vayan a banear
 

ken0o

Bovino maduro
por sierto
vi la pelicula de Tus Santos y Tus Demonios...ptm
me encanto la pelicula, el drama que tiene desde que comienza
no se, me gusto mucho la actuacion del chavo de transformers y el de ironman que ahorita no recuerdo sus nombres, pero si me quede sorprendido con el toque medio retro de la pelicula...que hacia la gente sin celulares, a que hora dormian, la musica y donde la reproducian....detallitos que hacen que una pelicula sea grande....grandisima pelicula como para un buen domingo


saludos!
 

Chaos-Energy

Bovino Milenario
casi no velo tele ni pelis pero cuando veo procuro que al menos sean buenas, la ultima que vi fue hitman y.... me encanto la vdd no es una historia que se apegue al juego pero hace algo que muchas películas de juegos no logran, que es capturar la esencia de este, vez la pelicula de hitman y te hace sientes como que quieres jugarlo y moverte me encanto es pelicula no es un asco como las de resident evil
 
Arriba