Volvámonos críticos de cine (comenta la última que te echaste)

recien vi la de "TRON LEGACY", sinceramente, opinion personal, medianamente sostenible.

para mi, que al ver la original (1986), me hizo fan, tanto que cada vez que puedo, la veo, esta 2a parte, solo la vi una vez y dudo que la vuelva a ver por gusto, si la vuelvo a ver, es porque de plano, no hay nada para ver

lamentablemente, me decepciono, en lo personal, los efectos bastante normalitos para la tecnologia actual, pero creo que no se buscaba tanto efectos, sino tanto una buena continuacion asi como informacion relacionada a la informatica actual, devariaron demasiado, demasiado

opinion personal
Mmmm creo que es de 1982
_______________________________________
La ultima que vi, fue la de 127 Horas y me parece muy buena se las recomiendo
vean las 2 versiones en ingles y español
 
Sucker Punch

Es algo asi como "El origen" Se desarrolla en tres planos, el real (primer plano), El burdel (segundo plano), donde ocurre toda la trama, Y los viajes pachecos de Baby Doll (tercer plano) donde ocurre toda la acción.

La peli se podria resumir en Acción, ya que es casi o unico que hay, pero incluso de tanta que hubo desde el principio me hizo esperar un final poca madre, cosa que no hubo jamas.

Si quieren gastar su dinero en una mala pelicula, pero que resulta en un orgasmo visual, pues ya haganlo bien y veanla en 3D.
 
Acabo de ver Sucker Punch, es un asco, no vale la pena. solo un monton de buenos efectos especiales de los que las peliculas de hoy en dia tienen por montones y nada mas
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
Hace una semana vi Rio y yo le pondria 3 estrellas(de 5 disponibles) me hizo reir y la trama no se siente forzada y la evolcuion de los personajes esta bien pensada. A pesar de que, yo no soy el público en especifico al que va dirijido me entretuvo y bien.
 

ederWadarrama

Bovino adolescente
Yo voy a comentar con la ultima que me eche que fue "Resident Evil 4" esta buenísima ademas se unen unos cuantos personajes mas a la trama. En esta peli ella pierde sus poderes y vuelve a ser humana, además logra llegar a "Atlantia" (creo que así se llama el lugar la verdad no me acuerdo) pero el lugar no existe, además de que se encuentra con el monstruo que sale en Resident Evil 5 (el juego) pero lo demás se los dejo a su propia discreción.

Calificación:8. Esta película queda para que haya una quinta peli.

El lugar es Arcadia amigo :S hahahaha, yo le pongo 9 de 10, un punto no me gusto, efectos matrix :S
 
Pues rápidamente les comento las dos ultimas películas que he visto

Piratas del caribe 4
Sinopsis:
Regresa el Capitán Jack Sparrow con más de sus aventuras, esta vez batallara con barba negra y Barbosa por ver quien pude obtener el agua de la fuente de la eterna juventud.

Comentarios:
A mi parecer es mucho mejor que la ultima entrega de esta saga. Los nuevos personajes refrescan la historia haciendo que las dos horas y poquito que dura la película pasen volando. En general es una película divertida y bastante agradable para pasar el rato, lo malo seria la presencia de Penelope Cruz, que no se por que motivo nunca me ha gustado como actúa.

Recomendada:
Pues la recomiendo, seguramente sera una de las películas mas divertidas de este verano. Del 1 al 10 le doy un 8, osea esta palomera.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

X-men first class

Sinopsis:
Nos narra la historia de como el profesor X y Magneto forman el primer grupo de mutantes que a la postre se convertiría en los hombres X.
La historia se desarrolla en la búsqueda de venganza por parte de magneto de un general de la segunda guerra mundial que asesino a su madre. Dicho general resulta ser un mutante, que dicho sea de paso busca desencadenar la tercera guerra mundial. El profesor X es reclutado por l CIA para impedirlo y así entre el deseo de venganza de magneto y la búsqueda del profesor X por salvar a los humanos se gesta la formación del primer grupo de mutantes conocidos como hombres-x.

Comentarios:
En cuanto a apego a la historia de los hombres X, resulta una profunda decepción. La historia que nos narra los orígenes de este grupo de mutantes es totalmente incongruente con el comic y lo que es mas aun con las películas previas. Las actuaciones dejan mucho que desear y en cuanto efecto no hay nada que no hallamos visto antes. Aun así, si no eres fan de los Xmen y no te clavas mucho en el detalle puede que pases un rato agradable.

Recomendada:
Yo recomiendo que la vean solo si no hay otra cosas en la cartelera. Si no la ven no se estarán perdiendo de nada. De calificación le pongo un 6.5 no es lo peor que holiwood nos ha entregado en cuanto a adaptación de cómics se refiere pero esta cerca.
 
X men First Class.

Con una historia de Bryan Singer y dirigida por Mathew Vaughn (layer cake, stardust, kick-ass), lograda su cometido que es entretener. Cambia la historia que todos conocemos (fanáticos de huesos colorado no se las recomiendo), y la cronología de los personajes (comic y películas anteriores).

El tiempo se me paso rápido, además la actuación de michael fassbender (magneto) es genial, la película como toda gran producción tiene sus errores, pero todo eso pasa a segundo plano. Las escenas de acción no son el fuerte de este director pero vaya que se ha convertido en uno de mis favoritos.

Yo le doy 8 estrellas de 10 (aún X2 sigo considerándola mejor), logro quitarme la mala sensación que dejó X3 y x-men origins wolverine
 

yo-soggoth

Bovino Milenario
Acabo de ver la pelicula Super 8, sinceramente esperaba mucho mas al principio me parecio buena pero mientraqs transcurrian los minutos se hacia cada vez mas predecible, de repente no se le entiende, abusan de los efectos de luz, y el final pues ni hablar desde la mitad de la pelicula ya me lo sabia. Spielberg no se como presta su nombre a estas peliculas.
Del 1 al 10 le doy un 4
 

espantajo1

Bovino adolescente
Pues yo la ultima buena pelicula que me sorprendio por su actuacion y tema fueron estas dos:
caballo de dos patas. esta es Irani pero la atuacion del chico que ahi trabaja deja como un pendejo al robert de niro.
otra se llama incendies ó incendio segun se consiga. esta es francesa y en verdad que el tema de edipo rey es tratado converdadera maestria en nuestra actualidad. traten de conseguirlas. es facil encontrarlas en internet en las pagina de peliculas on line
 

themanchs

Bovino Milenario
me chuté la de kung fu panda 2 en 3D, y la verdad es lo mismo de siempre. la verdad a lo mejor para los peques esta bien , pero ya para losdemas no tanto....
 

Remy Zero

Bovino Milenario
Las ultimas 2 que ví fueron Sucker Punch que está bien fumada pero entretiene.
La otra fue CARS 2 que está bastante buena, ya leí en algunas paginas que no es "tan profunda" y esas mamads, pero sirve perfectamente para su objetivo que es "divertir"

Saludos!!
 
la ultima que vi fue harry potter, si la van a ver, véanla en 2D, no vale la pena el 3D,amenos que seas un verdadero fan, en general buena, con obvios cambios frente al libro pero muy buena, el tiempo se me paso volando y fueron 2 horas y cacho de peli, no es una obra maestra como algunas otras pero sirve para un fin de semana siempre y cuando veas la primera parte recientemente.
De calificacion le doy un 8/10
 

yo-soggoth

Bovino Milenario
Acabo de ver la del planeta de los simios y la verdad supero por mucho mis expectativas, es realmente interesante, no aburre aunque al principio se pone lenta la historia, vale la pena veanla en el cine.
Del 1 al 10 le doy un 8.5 por 2 detallitos que tiene
 
yo coincido con el comentario anterior la pelicula del planeta de los simios esta buena hasta eso supieron enlazar bien esta parte con su continuación la antigua pelicula del planeta de los simios esta padre la peli es recomendable, la que si esta chafa es la de linterna verde esta como q x pero pues son opiniosnes personales ya cada quien decidira cual ver jijijijiji
 
Me gustaria ver el planeta de los simios. Si no mal recuerdo, la original planeta de los simios iniciaba cuando enviaban a un chimpance al espacio y se perdia su naveno es cierto? O al menos eso recuerdo de la version de Tim Burton
 
Arriba