Volvámonos críticos de cine (comenta la última que te echaste)

scampg

Bovino adolescente
Pues la ultima pelí que vi fue la de Harry Potter y pues esta bien nada mas, en mi casa vi la de como entrenar a tu dragón que tiene una música muy bien hecha y la historia esta muy bien contada, una grata sorpresa.
 

VISITA

Bovino de la familia
pues a mi me gusto bastante la de "policias de Repuestos" (the other guys) esta bastante simpatica

vi la de machete y pues esta llena de incoherencias ademas amenza con segunda y tercera parte
si robert rodriguez quizo enaltecer a los latinos (o mexicanos) realmente logro lo contrario
internacionalmente va a lograr que nos consideren vagos estupidos.
 
acabo de ver Nowhere Boy,,la pelicula sobre la adolescencia de Lennon y la verdad la recomiendo ampliamente,,seas o no fan de Lennon te va a gustar,,y del soundtrack,,de los mejores que eh oido...
 

_Nash_

Bovino Milenario
Vengo llegando de ver Skyline en el cine.

bastante buena, la escena del avion que logra disparar es la mejor.

aunque parece ser una saga como matrix, veremos con que salen en la segunda parte.

saludos
 
la verdad viejo a mi se me hizo una de las peliculas mas mierdas que e visto :s sin ofender tus gustos pero esa pelicula tarde como 1 semana en verla por que estabba demaciado aburrida y me quedaba dormido
 
Ayer viernes mire la película de "Skyline" y se me hizo bastante mala, lo único rescatable y destacable son los efectos especiales, (creo que el 90% del presupuesto de la cinta se va en ellos) el final es malo como tal solo da pie a lo que seria una segunda parte que ya la idealizo como Alien 2 o algo así.

El domingo pasado mire "Día del Juicio final", que la considero una película buena aunque un poco pesada o tediosa, es bastante cruda en ciertas escenas pero te mantiene atento al desarrollo de la trama.
 
Ayer viernes mire la película de "Skyline" y se me hizo bastante mala, lo único rescatable y destacable son los efectos especiales, (creo que el 90% del presupuesto de la cinta se va en ellos) el final es malo como tal solo da pie a lo que seria una segunda parte que ya la idealizo como Alien 2 o algo así.

El domingo pasado mire "Día del Juicio final", que la considero una película buena aunque un poco pesada o tediosa, es bastante cruda en ciertas escenas pero te mantiene atento al desarrollo de la trama.

de acuerdo con skyline es muy mala salvo algun efecto especial
 

ECTURA

Bovino Milenario
The social network

Aburrida como no tenia idea... todo el tiempo escuchando blah blah blah respecto al juicio que enfrenta el supuesto creador de facebook, esta "historia" si asi se le pudiera llamar es una especie de reality show-documental.

Ni siquiera por hablar del creador del website tuvieron la capacidad de meterse por lo menos 15 minutos en la vida de esta persona, lo cual tal vez llegaria a tener una pisca de interes para asi formar una historia y atrapar al espectador PARA ENTONCES hacerle ver la relacion que pudo tener un X "protagonista" y su creacion.

(punto)

...saludos.
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
____________________________________
Libres al fin
1 y media/5

La trama es prometedora con toda una serie de cuestiones y vivencias que pudieran ocurrir. Lamentablemente la historia se ve forzada e incluso termina artando al espectador.Personajes cliches, cuestiones ridiculas y con un desenlace obvio deja mucho que desear.
_____________________________________
Comer, Rezar, Amar
2 estrellas/5

Una pelicula cursi que te podrias ahorrar leyendo una sinopsis de media cuartilla sobre la misma.

________________________________
Skyline
1 estrella/5

Pelicula burda con falta de creatividad acompañada de malas actuaciones y efectos especiales de mediados de decada con hribridos involuntarios de extraterrestres de otras sagas.

_______________________________
Enredados
2 estrellas y media/5

Una historia cursi moldeada al estilo Disney de una manera mucho mejor de lo que se podria esperar.Considerando que es una pelicula para niñas principalmente, creo que Disney ah rescatado un titulo que podrian ser una mierda y lo ah convertido algo mediablemente bueno.

______________________________
The social Network
3 estrellas y media/5

Esta es una de esas peliculas que te encantan o las odias.Una vez te acostumbras a la manera rapida de hablar de el protagonista la pelicula transcurre de una manera rapida y fluida, remojandote en un acontecimiento tras otro de una manera certera y eficaz.

_____________________________

¡¡Viva la pirateria!!
 
ayer vi la del infierno, la verdad no soy fan del cine mexicano, pero esta pelicula a pesar de que dura mas de dos hora me hizo pasar un rato agradable, recomendada :vientos:
 
Black Swan... simplemente genial.

Esa pelicula sí merece varios premios, Natalie Portman es una gran actriz.

Ver a Mila Kunis actuando así... no tiene precio... una de las mejores peliculas que he visto. Honestamente!!
 

glorienn

Bovino de alcurnia
Black Swan... simplemente genial.

Esa pelicula sí merece varios premios, Natalie Portman es una gran actriz.

Ver a Mila Kunis actuando así... no tiene precio... una de las mejores peliculas que he visto. Honestamente!!
Concuerdo!
El cisne negro te deja así: :confused: y así: :llorar: y finalmente así :ahcanijo:

Y me atrevería a decir que es mayormente por Natalie! que actuación tan brutal! osea la tipa se metió en el papel como nunca...

La verdad es que si esta medio bizarre, eso es innegable, pero expresa lo que puede llegar a ser la pasión por el arte!

La forma en que bailan es genial y sobre todo la historia implícita, en donde tienes que analizarla muy bien si quieres entenderla pero a la vez la entenderás a tu manera porque no tiene una secuencia básica como las demás películas..

Me gustó!

Saludos!
 
Burlesque: La trama dela pelicula es nadamas como para rellenar espacio entre cada numero musical de Xtina y Cheer, asi que pueden ver solo estos y no se perderian nada.

El cisne negro: Uhhh, Natalie te hace sentir su locura muy muy cabron, La recomiendo bastante.
 

JRO

Bovino de la familia
recien vi la de "TRON LEGACY", sinceramente, opinion personal, medianamente sostenible.

para mi, que al ver la original (1986), me hizo fan, tanto que cada vez que puedo, la veo, esta 2a parte, solo la vi una vez y dudo que la vuelva a ver por gusto, si la vuelvo a ver, es porque de plano, no hay nada para ver

lamentablemente, me decepciono, en lo personal, los efectos bastante normalitos para la tecnologia actual, pero creo que no se buscaba tanto efectos, sino tanto una buena continuacion asi como informacion relacionada a la informatica actual, devariaron demasiado, demasiado

opinion personal
 
Arriba