Volvámonos críticos de cine (comenta la última que te echaste)

peter3396

Bovino adolescente
LA ULTIMA KE ME ECHE: DEPREDEATORS NO ES MALA ES MALISIMA , NO LE HAYO CUERPO A LA PELICULA DE LO MISMO,
EN CAMBIO UNA BUENA RECOMENDACION ES SIN EMBARGO
SEVEN PUONDS O SIETE ALMAS ASI SE LLAMO AQUI EN MEXICO ES CON WILL SMTIH, ES DRAMA TEENSEÑ ALOS VALORES DE AYUDAR A LAS DEMAS PERSONAS PERO TIENE UNA TRAMA MUY BUENO .
1000% RECOMENDADA. SE LOS ASEGURO SI NO ME AVISAN
 
Las ultimas que vi fueron

Pesadilla En La calle del Infierno
No me gusto la voz de freddy (en español )ni el makillaje (cara de conejo asado :p). Es un buen remake, que claro es mas de los mismo pero no es mas que eso, pero es la unica que me dio miedo jejeje, esta mas sanguinaria y de repente me saco un par de sustos (la vi a media noche) y en la noche no pude dormir pero no del miedo si no de ver cosas a esa hora se me quedan grabadas las caras del tipo.

Depredadores
Pelicula entretenida, sin novedad (mas que ahora los Z ya andan en otro planeta!! xD) con muchos guiños hacia la pelicula original (Con Arnold) incluso la cancion del final baby oooooo baby.. de Little Richard que tambien se escucha en la 1 (cuando van en el helicoptero).

Las ultimas peliculas que me gustaron son
Son como niños (buenisima)
Agente Salt (me gusto, muy buena)
EL ORIGEN (me encantó. mucho suspenso, muy entretenida, la mejor de este 2010).
 

z2wire

Bovino maduro
hoy fui con un amigo a ver la d paranormal activity 2 en si la peli no esta mal tiene algo de suspenso unas cuantas escenas donde si te llegas a asustar pero como despues de la mitad si no es que un poco antes se parece a la 1 por algunas escenas
yo le doy una calificacion de 8
 
las ultimas ke vi fueron,

EL origen Calificacion 10! Muy buena, intrigante, trama, historia todo!
La isla siniestra Calificacion 9! un suspenso , buenooo de lo mejor, con un poco de terror, una de las mejores de Dicaprio
Depredadores Calificacion 0 ( no la termine de ver)
Vampires Suck Calificacion 0 [Tampoco la termine de ver)
Y la de
Son como niños Calificacion 9 [de las mejores peliculas ke he visto ^^] Guion simple, lo ke lo hace divertido s ver a todos los actores conviviendo entre si,
 
Pues a mi la del Infierno no me gusto,se maneja bien el tema y eso,pero su pudo manejar mejor desde otra perspectiva y con un guion mejor y sin caer en la vulgaridad.
 
La ultima que me eche fue....
Kick Ass
En lo particular es de lo mejorcito que he visto en el año, las actuaciones,
la historia (basada en un comic),acrobacias, todo....es muy buena pelicula, te dejara pegado a tu asiento hasta que termine.
saludos a todos
 

yo-soggoth

Bovino Milenario
Acabo de echarme la de Infierno y la verdad me parecio muy buena, tambien vi la de Actividad parnormal 2 y pues casi no me gusto tiene muy pocas partes de suspenso pero la quisieron hacer igual que la 1 y no les quedo
 

fannatiko

Bovino de alcurnia
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Skyline movie.

Todo comienza bien, con el intro, cuando los Protagonistas son despertados por una intensa luz que ilumina el cielo de Los Angeles, pero todo, despues, gira en una trama al estilo de Jack Sparrow, ¨O este tipo tiene suerte, o inventa todo conforme a la situacion¨, vemos que el guion, no es nada novedoso ni original, y la trama y los efectos, ya los emos visto en las peliculas al estilo de La Guerra de los Mundos, Groverfield, El dia dela Independencia, y hasta podemos mencionar un lanzamiento de un juego llamado Call of Duty Skyline.
Solo, nos han vendido, janquinismo y ostentosidad de tipos bien pijos, que llevan un estilo de vida, elegante y sofisticado. No se puede esperar mas, debido a que esta hecha de Actores y Productores desconocidos, y con un Presupuesto de 10 millones de dolares.
No recomendable, oh si estas aburrido, y quires mal gastar 15 dolares, para ver este film, ok, estas en el camino correcto, por alguna razon, note, que en la mezcla de films, que no podemos llamar esto ¨pelicula¨ tenemos la version actualizada de la Bella y la Bestia SCFI.
He dicho.
[/FONT]
 

fannatiko

Bovino de alcurnia
Si me dieran a elejir el premio a la mejor pelicula, sin duda alguna se lo daria a Christopher Nolan, por hacer tan magnifico trabajo junto a Hans Zimer, por haber hecho una Realidad la Cinta de "El Origen", siendo que es de las pocas, donde en el Trhiller no te queman la movie.
Esta seria de las que tienen mejores guiones, trama y fotografia, muy ihnovadora y poco predecible.
Exelente reparto filmico, y sin duda alguna el mejor Soundtrack que he escuchado.
Simplemente, exelente trabajo.
 

pana77

Bovino adolescente
Yo voy a comentar con la ultima que me eche que fue "Resident Evil 4" esta buenísima ademas se unen unos cuantos personajes mas a la trama. En esta peli ella pierde sus poderes y vuelve a ser humana, además logra llegar a "Atlantia" (creo que así se llama el lugar la verdad no me acuerdo) pero el lugar no existe, además de que se encuentra con el monstruo que sale en Resident Evil 5 (el juego) pero lo demás se los dejo a su propia discreción.

Calificación:8. Esta película queda para que haya una quinta peli.
 
yo la ultima que vi fue la de machete y borat

machete: una de las mejores pelis de accion con muy buen reparto robert deniro michlle rodrigrez lindsay lohan aparece desnuda en la ultima parte de la peli cuando se viste de monja me parece increible lo que hace el dinero xD

y la de borat una cagada de risa te ries porque te ries
 

ignissnake

Bovino adolescente
"Machete" un reverendo asco de película, una historia mediocre, mucho talento, pero no vale la pena, sangre sin sentido, nadamás porque Linsay Lohan sale en pelotas, esos escasos segundos, te saca una que otra risa, pero sinceramente no vale la pena irla a verla o comprarla jumm...
 
Arriba