Volvámonos críticos de cine (comenta la última que te echaste)

Concuerdo con los que vieron the last air bender... avatar side B je je je.
Nombre, nada que ver con la historia original, imparcialmente mutilada, nada de la creatividad de soka, el unico momento que valió con aang fué al final, y hasta eso no era tan chido... no me gustó, asquitoooo!!!
 
Ayer....la de una loca pelicula de vampiros....como se podran imaginar...sin comentarios, una reverenda mama.....da!!

Pd. Lo que hace uno por las mujeres jejeje

saludos
 

Night_Hunter®

Bovino de la familia
Pues la ultima que vi fue la de una loca pelicula de vampiros, es el lado chusco de las peliculas de la saa crepusculo y la verdad es un asco esa pelicula un humor negro pero creo que se pasaron de negro jajaja la verdad no la recomiendo
 
QUE TAL VACUNOS PUES LES COMENTO CQUE YO ME HECHE LA DE CHLOE ULTIMAMENTE CON JULIANNE MOORE LA NETA SI ME LATIO ME ENCANTA ESTA ACTRIZ Y PUES ES EL TIPO DE PELIS QUE A MI ME GUSTAN YO LE PONGO UN 8.9 PARA LOS QUE LES GUSTAN LOS DRAMAS THRILLER SE LAS RECOMIENDO. EN CUANTO A LA DE KM 31 PUES LA NETA NO SE ME HIZO MUY ASUSTADORA PERO ENTRETENIDA Y PUES NADA MAS SALUDOS AL REBAÑO
 

ne90ed

Bovino maduro
Acabo de ver "The Runaways" con Dakota y Kristen Stewart. La verdad esperaba algo mas de esta pelicula, las eactuaciones se quedaron un poco cortas y en momentos algo vacias. la pelicula algo lenta por momentos qeu no termina de cuajar. el final un poco insipido, pero si la vemos como una biografia de este grupo musical podriamos encontarle algo bueno por ahi. le pngo un 7, deja mucho que desear. a todos los bakhnos les digo que no se pueden perder "Tron" a finales del 2010 en verdad hay que verla. con pixar metiendo mano imaginense que nos espera...saludos.
 
Para mi, una de las peliculas que me han dejado mucho que desearm, son las de IRONMAN, siento que pudieron explotar mas al personaje, otra que tambien le falto mucho, es la de Terminator Salvations, pues en las primeras peliculas, te ponen maquinas que son practicamente indestructibles, y en esta ultima, acaban con ellas, con una facilidad, incluso las balas les afectan, cuando en las primeras, las balas ni cosquillas.

cabe mencionar que estas pelñiculas tienen muy buenos efectos especiales, pero una trama como de jicama, sin sabor:starwars:
 
la que recomiendo ampliamente seria " let the rigth one in" si quieren ver una de vampiros vean esta y quitense el mal sabor de boca de la saga de "crespoelculo" o como se diga.
 
Pues me acabo de reventar "Sector 9" Una película excelente, efectos especiales increibles y una historia asombrosa: Que pasaría si los extraterrestres vivieran en este planeta, en un lugar exclusivo para ellos??? Sin duda de las mejores del año pasado... Lástima que no pude ir al cine a verla.
 
Yo acabo de ver Residen Evil 4 , y me gusto no se que opinen pero siento que es la que mas se adapta a la forma del juego . y supongo que como termino habra otra :punzadita:
 
Yo acabo de ver Residen Evil 4 , y me gusto no se que opinen pero siento que es la que mas se adapta a la forma del juego . y supongo que como termino habra otra :punzadita:
Lo que de verdad me impactò de esta, es el 3D, creo que es una peli completamente hecha para este formato, y lo explota muy muy bien, pero la trama, pues es un side b quizàs de re. Y claro que habrà màs, es lana, y mientras no deje de ser lana, habrà mas je je e
 
Acabo de ver la de resident evil 4, en resumidas cuentas: una basofia, poca originialidad, parecía que estaba viendo matrix 2 y a la trinity ( idéntica la misma escena donde se tira por la ventana disparando con el efecto "matrix").

¿Donde quedaron el "miedo" o "suspenso" de la saga de los videojuegos de zombis que caracterízaba a Resident evil 4? en el retrete... la única parte que se acercó ni medianamente bien al juego fue la de la prisión y el scofield. Está bien que sea de acción, pero por favor, no se fusilen los demás filmes... no hay que ser.

2/10
 
The last airbender y resident evil after life porquerías completamenteno las vean ni en pirata no balen la pena lo único que lograran con ir averlas es que saquen mas porquería de lo mismo
 
la ultima que yo vi, fue la de CHLOE, y OMG! si esta buenisima, buena direccion, un guion muy bueno, unas actuaciones muy buenas, ademas de que amanda se veia super mamacita de calificacion le pongo un 8.5 muy buena, pero tampoco exelente, al menos si vale la pena que la nomien al oscar !
 
Yo no me eche una, sino seis... peliculas de Saw q para mi son las q mas han impactado a todos por su mensaje de como llevar la vida XD.

El problema: Ya alargaron mucho la saga y ya no saben q hacer (ya todos saben en q acabara la 7)

Si lo q te gusta es el suspenso y como q te sientes profeta de los ultimos dias esta RECOMENDADISIMA.

"I want a play game"
 
PUES LA NETHA BROWS YO ME AVENTE LA DE INFIERNO Y ESTA POKA MADRE POR QUE ES MAS QUE UNA REFLEXION DEL PUTO INFIERNO QUE SE ESTA VOLVIENDO NUESTRO PAIS OJALA Y ASI DEJEN CUENTAS PREMIUM GRATIS QUE NOS AYUDEN QUE NO SEAS KULEBRAS LA BECERRADA LO PIDE.
 
la ultima pelicula que me revente fue la de the king of figthers es una porqueria , no pierdan su tiempo, por que la pelicula de street figther con vandan es una super produccion a comparacion de esta move.
a y la pelicula de tekken no se las recomiendo , cuando daran a estos buenos titulos de video juegos una pelicula de acuerdo a su exito.
 
Arriba