Volvámonos críticos de cine (comenta la última que te echaste)

Sabayon

Bovino maduro
No voy a poner calificacion, solo dire:


Km 31 - X :histerica:


El señor de la guerra - Ok :xp:


Borat - X :histerica:

Saludetes
Sabayon
 

kmysamaX

Bovino adicto
Jajaja o a todos les gusta el cine de "arte" (por decirlo asi) o a todos les marea muy facil la camara en primera parsona, y es que hablo de Cloverfield, ya se que no es una pelicula muy buena, pero almenos si me entretubo la hora 13min que duro.

Lo malo: -Dura muy poco
-No ah salido en DVD
-El mounstruo no sale mucho

Lo bueno: -Buenos efectos
-Camara en primera persona
-Se espera 2da parte
-EL MOUNTRUO NO SE MUERE Y LE DA EN LA MAUSSER A LOS GRINGOS

Lo que le sigue: -Se espera una 2da perte (ya lo habia dicho jeje)
-Posible nueva pelicula de JJAbrams??? AladYgma????
-Pelicula de Star Treck de este mismo señor en proceso de filmacion
-
 

Templario

Bovino adicto
La ultima que me eché era una morra muy cañona...

... perdon, creo que me resbalé...

La ultima película que ví fue El Orfanato...

Mas adelante comento, ahorita ya me voy a la meme.
 

cracken01

Bovino maduro
10,000 AC y Sin lugar para los Débiles

10,000 A.C.
10,000 B.C. (E.U.A., Nueva Zelanda, 2008)


Pues que les puedo decir, desgraciadamente es una película dominguera a lo mucho, tiene una super producción y efectos visuales bastante buenos, sin embargo me parecio bastante mala en el sentido de que la historia es predecible desde el comienzo, y lo mas chafa que cualquier película puede tener sobretodo de epoca, de entrada que todos hablan ingles (español si esta doblada), que mezclen el hombre de las cavernas unas avestruces gigantes un mamut y el tigre dientes de sable, que hasta ahi todo va coherente excepto por las avestruces ahi si no estoy seguro, sin embargo jajajajaja ahora resulta que mezclan a los egipcios y peor aun que unos simples cazadores arrasan con el imperio egipcio en menos de 10 minutos... no mamen que pedo con esto....

en fin en conclusion se me hizo una mescla varata de Apocalipto (por la historia, por lo menos en apocalipto si te la crees y al menos hablan el idioma original de los mayas o al menos eso te hacen creer) y el clasico final feliz de cualquier otro churro hollywoodense.

le doy 5 de 10 estrellas (entretenida si, pero mala también)

Sin Lugar para los Débiles
No Country for Old Men (E.U.A., 2007)


Por otra parte me aventure a aventarme una película ganadora del oscar, o al menos eso fue lo que me dijeron...

Primero es larga...no que digo larguiiiiiiiisima, no tiene un climax las actuaciones bueno dentro de lo que caben sin embargo es demasiado plana la historia como que trataron de ser demasiado poéticos o no se que intentaron hacer que si la hubieran recortado a 1:20 hrs hubiera quedado magnifica, contiene demasiados huecos en la historia lagunas de informacion y secuenciales, tienen demasiadas escenas que bien si las hubieran quitado no hubieran afectado al absoluto a la historia, predecible después del primer asesinato, de lo poético a lo absurdo la puedo resumir, bastante mala, aburrida después de la primera hora donde no pasa mucho que digamos, las actuaciones pues que les puedo decir, javier bardem hizo e interpreto el mismo papel que hizo en la pelicula de Perdita Durango y puedo decirles que estuvo más entretenida que esta porqueria.

Yo le doy 3 de 10 estrellas (Es mala, aburrida y tediosa y segun contiene accion jaja nunca la vi)
 

cracken01

Bovino maduro
El Orfanato y Soy leyenda

El Orfanato (España,2007)

Excelente película de llena de suspenso, las actuaciones geniales y que puedo decir Guillermo del toro tiene ese toque incomparable que vimos en el laberinto del fauno, siempre jugando con tu imaginación y haciendo te creer lo que quieras ya sea un mundo mágico o un mundo del inframundo, en esta ocasión no decepciona a su audiencia, es sorprendente como te plantea una historia dentro de un mundo imaginario y siniestro dentro de una realidad, y aunque al principio de la película comienza lento poco a poco te vas sumergiendo en un laberinto de conflictos, imágenes grotescas increibles y mucho suspenso y si eres muy suceptible seguro que daras uno que otro salto del susto jejeje.

De doy 10 de 10 estrellitas (genial y cumple su cometido, bien vale el precio de una entrada al cine)

Soy leyenda
I Am a Leyend (E.U. 2007)


Excelente pelicula, aunque un poco descepcionante la adaptacion sin embargo es etendible que como en la historia original los monstruos en realidad son Vampiros y por eso se comportan asi en la pelicula, sin embargo ese pequeño hueco de información puede ser uno de los mayores fallos de la historia, cuenta con una excelente actuacion de Will smith y excelentes efectos visuales, llena de suspenso y acción y la forma como te van contando la historia llena de flash backs creo que lo hace mas interesante ya que te deja con la intriga de querer saber que sucedió y que viene.

Le doy 10 de 10 estrellitas (entretenida, llena de accion y suspenso, vale la pena ir al cine a verla)
 

pa77an

Bovino maduro
MMM PS NO FUE LA ULTIMA QUE VI FUE LA PENULTIMA PERO ES MUY BUENA Y RECOMENDABLE
TITULO:ANTES DE PARTIR
SINOPSIS TRATA SOBRE 2 HOMBRES QUE TIENEN CANCER Y LES QUEDA MUY POCO TIEMPO DE VIDA, QUIEREN APROVECHAR SUS ULTIMOS DIAS Y SE PROPONER A CUMPLIR UNA SERIE DE RETOS QUE DEBEN CUMPLIR ANTES DE MORIR
COMENTARIOS: MUY BUENA PELICULA CON MENSAJE
RECOMENDADA:SI ES MUY BUENA PELICULA
 

santamarrioja

Bovino Milenario
pues es la primera vez que critico una peli aqui en el corral pero porque la verdad si me quedo un mal sabor de boca despues de verla, es la de Amor en tiempos de colera, la verdad no me gusto pa ni maiz y no es que este tan aburrida si no que los actores no logran que uno se identifique, bueno eso es lo que yo creo.

y ai mas, la de Sweeney Todd es como un musical y en lo personal no me pasan esas ondas pero pues para los que no les gusta igual que yo y no sabian pues ya saben.
 
la ultima que vi fue meet the spartans... la neta... muy gacha pelicula... es falta de imaginacion... es falta de creatividad.. es una basura...
si quiero ver una parodia de The 300... o de alguna otra pelicula, prefiero ver Robot Chicken tienen su propia parodia de la the 300 se llama 1776... eso si es tener creatividad, chispa... no mames...
y la de 10,000 b.c. esta buena.. la trama esta realmente buena... tengo un amigo que parece que salio de la desendencia de ese wy... con todo y las rastas haha
 

borrego2007

Bovino adolescente
LA ultima pelicula que vi "Justo en la mira" la verdad ahorrence su dinero no vale la pena ir al cine y pagar 50 pesos para ver ese asco de pelicula y no mancehs esta aburrida tardada y repiten la misma esena como unas 5 veces la verdad ahorrence su dinero y si clasico al final siempre lso EUA ganan y sale todo bien para ellos la verdad, lo unico talvez rescatable es que varios actores mexicanos salen en esta pelicula es lo unico talvez qeu chido pro ellos que lso tomen en cuenta para esa pelicula pero eso si no vale para nada esta peliculan POR FAVOR NO LA VAYAN A VER
 
La misma Luna

La ultima que vi fue esta pelicula que me parecio buena, un poco lenta para mi gusto, y pues me agrado por la forma en que representan la actualidad de los migrantes mexicanos, un poco fuera de lo mas crudo de esta situacion, pero al fin y al cabo muestra un mensaje de esperanza, de parte de los que cruzan para tener un mejor futuro allá en E.U. que puede apreciarse parecido al deseo de un niño: Ver a su mamá despues de 4 años de no verla.

Los actores me parecieron muy buenos en los papeles, Eugenio Derbez, un poco fuera de su estilo, pero, es Derbez!!!, Kate Del Castillo que decir, muy buen papel, y el niño, no se como se llama, pero tambien hace un papel muy bueno. Hasta los tigres del norte salen en ella!!!

En conclusion, me parecio un pelicula muy blanca, buena, fantasiosa, cruda y lenta. Yo iria en una segunda ocasion al cine, pero es buena.
 

santamarrioja

Bovino Milenario
pues ayer me avente la de ShootEm Up y la verdad esta entretenida, un chi*o de balazos casi toda la pelicula, si buscan puro despapaye esta es la plicula pero si quieren una buena historia pues no le lleguen.
 
JUMPER
No estuvo mal, pero pudo estar mejor, escenas de accion? algunas valen la pena, el resto, desechable. Para mi gusto, no vale gastar en ir al cine, veanla en su monitor nomas!!
 
Bueno pues yo la ultima película que fui a ver fue la de 10.000 A.C. y mi hermana que la vio primero en español y después en ingles conmigo, dice que traducida es una porquería y casi no tiene seguimiento, pero en ingles es una muy buena película, a mi se me hizo una buena película épica nada mas, por que no tenia comparación de la que esta hablada en español y la que esta en ingles. Pero se que cualquier película es mejor, hablada en el idioma que se filmo, que traducida.
 
Titulo:Cronicas de spiderwick
Sinopsis: Una madre y sus hijos se mudan a una casa abandonada que pertenecio a familiares de ella, en esta casa suceden cosas extrañas, hay ruidos y los objetos se pierden, así como pasajes escondidos que dan comienzo a una extraña aventura.
Opinión:
Yo estaba resignado a otra estupida pelicula de casas encantadas o otra secuela de cronicas de narnia y esos temas, pero me tope con un extraño cuento fanastico lleno de sadismo y crueldad, en mi opinion es divertida para jovenes pero UN NIÑO NO DEBERIA VER COMO LE CORTAN LA RETINA A UN ANIMAL (FANTASTICO).
Hay un exceso de violencia que me hace pensar si en mi niñez los jovenes de 20 años verian algo así.
La peli es buena, pero abunda en violencia, YO NO LLEVARIA A MIS BECERROS A VERLA....
 

LetumV

Bovino maduro
Pues yo la ultima que vi fue la de Rambo IV, la verdad yo no me esperaba mas en esta que lo que me dieron las anteriores de Rambo; si lo qu quieren ver es accion, veanla, balasos y descuartizados en toda la pelicula, dentro de su genero, yo le pondria un 9, porque dura muy poquito, que si no le pondria el 10.

Nota: No esperen historia ni actuaciones ni dialogos, en estas peliculas solo encontraras balasos, y por esos precisamente esta chingona!!!
 

Dr.Oz

Bovino maduro
Aabo de ver la de No country for old men y la verdad me decepciono, por que gano oscares??? recomendadisima por otros yo tengo mis dudas, como el amigo que puso antes si tiene bastantes lagunas, en una escena esta el wey platicando en otra ya esta muerto por favor, la primera hora me parecio interesante, el resto decepciono.

Javier Bardem gano un oscar por esta película, no mamen lo que me pareció más interesante fue que es el primer español que escucho que habla bien el ingles no como la estupida de penelope cruz jajaja.

Inicio prometedor, final decepcionante en resúmen es una de esas películas que a muchos les gusta bastante y a otros les dan ganas de llorar por la decepción.

Un 7

Una que no es nueva pero que si es buenisima, de mis favoritas de siempre, es la de The Game o El juego com Michael Douglas....se cagan literalmente no de miedo pero de emoción.
 
10000 AC...

Una porquería, no sirve y realmente esta muy muy mal hecha... no diré mas

Juno

Divertida, comedia inteligente, reflexiva y con buen OST, la fotografìa es buena, sin ser excelente, pero el guiòn es mnuy agradable asì que mejor disfrutenle en los dialogos...

Dodge ¨Ball

ja buena para dominguear, aunque es vieja, trae unos cuantos chistpretes buenos

Salvaje de Corazón
Buen trabajo de Lynch y Nicolas Cage, una buena pelicjula muy muy loca a comparaciòn de las cosas que hemos visto del actor, 4 palomitas

Por el lado oscuro del caminio
David Lynch en su mejor pelicula para algunos, es interesante, rara y con buena fotografìa, aunque he tenemos mejores opciones de fotografia, el guion es interesante y poco lineal asì que veanla unas dos veces para que lena entre lineas

por ahora solo he visto esas este fin pero ya les platicare de mas en lo que sigue esta semana
 

waldovz

Bovino maduro
Yo acabo de ver (recién bajada de ba-k.com) una estupenda película de zombies (¡jamás pensé decir una frase como ésta!) llamada REC.

Se trata de una película española, que definitivamente recomiendo, al estilo La Bruja de Blair (toda la película es cámara al hombro), pero mucho mejor lograda.

Debo decir que junto con Tesis, son las películas españolas que más me han entretenido.

Saludos. :vientos:
 
Arriba