Vogue despidió a una modelo muy delgada por considerarla gorda

luisyn

Bovino Milenario
#42
yo apenas lo vi en yahoo y no se si reirme porque neta que si se pasan los de empresa, como que gorda??? de la cartera solamente, chale no hay moral, con esa gorda si me caso :)
 

cruma

Bovino adicto
#44
que es lo que piensan los diseñadores, por culpá de este tipo de personas se han muerto muchas jovencitas por mantener un estatus muy estupido que llegan a la anorexia y bulimia.
 
M

maramargo

Visitante
#45
Pues es que si esta gorda, no ven que este es el estandar:


pobre chicas.... la verdad ya quieren esqueletos modelando, yo creo los diseñadores no saben hacer ropa para gente normal.
 
#56
la t.v. revistas, y diseñadores...meten candidad de mierda a los espectadores...gracias a ellos tenemos desafortunadamente un mundo lleno de niñas(os) anorexicos... ademas seamos realistas...cada raza tiene diferentes estandares de cuerpo es decir en mexico ni a madrazos tendriamos cuerpos de modelos con una vida de sana alimentacion...solo llegando a estos extremos desordenes alimenticios

ojala la industria del modelaje y los medios de comunicacion fueran menos duros con nosotras las mujeres

y a todas las xicas q sufren este problema...
comiencen x amarse a si mismas antes de lastimarse de esa manera

HE DICHO!!!!
saludos
 

DELV1

Bovino maduro
#59
Pues por valiente, inteligente, guapa, y que los mandó a !"#$%& a su reverenda madre a esas revistitas, muchas felicidades y que eso se contagie a otras tantas modelos que pasan por lo mismo.
 
Arriba