Vogue despidió a una modelo muy delgada por considerarla gorda

capavg

Bovino maduro
#1

"La modelo canadiense Coco Rocha, de 21 años, que es una talla cinco veces más pequeña que la medida promedio de mujeres del Reino Unido, señaló que perdió varios trabajos en las pasarelas por rehusarse a perder peso. Incluso en una ocasión fue echada de la pretigiosa revista Vogue por rehusarse a perder más peso, pese a su ya lograda delgadez.

YA ESTOY DEMASIADO DELGADA
Rocha comentó, tras participar en la Semana de la Moda de New York (New York Fashion Week), donde trabajó para la diseñadora Diane von Furstenberg: “Ya no estoy en la demanda de los espectáculos. Me han dicho que debo perder más peso pero yo ya estoy demasiado delgada”.

"¿Saben qué? Yo me dejé de cuidar. Si quiero una hamburguesa, comeré una. Todos saben que en general una modelo debe ser flaca, pero ¿cuándo una flaca es demasiado flaca?", dijo a manera de protesta.

Rocha, que fue descubierta a los 15 años, es una de las pocas modelos que se ha pronunciado en contra de la demanda de chicas de tamaño cero."


http://mx.entertainment.yahoo.com/1...gue-despidio-modelo-delgada-considerarla.html



Ustedes que opinan
 

lujin

Baneado :(
#3
ooo una hamburguesa se me antojo una


no pues esta muy bien la chava.........si no la quieren asi yo me la quedo
 
D

dirtyboss

Visitante
#8
no manches no hay como las modelos de antes, bueno no tan antes, estaban normalitas, sin que se les notara los huesitos... pero bueno, pobre muchacha...
 

Marker

Bovino de alcurnia
#10
Ps que bien que se dio cuenta de que si adelgazaba mas desaparecia... muchas modelos hubieran preferido aceptar ser mas delgadas por una pasarela
 

supertatu

Bovino de alcurnia
#13
es repugnante lo que les exigen.

estoy de acuerdo en que sean delgadas, pero una delgadez saludable.

el gobierno debe tomar medidas contra estas empresas que obligan a las modelos y le venden a la gente una imagen poco saludable de la mujer.
 
#16
y despues se queja de que por que hay tanta anorexica el el madio esta bie que esten delgadas pero no es para exajerar verdad que inconsiente le los cuates eso los quisiera ver en los zapatos de una de ellas o pero si fuera una de sus hijas no creo que lo vieran del otro lado verdad
 
Arriba