Vogue despidió a una modelo muy delgada por considerarla gorda

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#26
Si ellos la ven gorda, imagínate las delgadas para ellos, puros palillos de mondadientes en los huesos o_O


Si está esquelética, que le pongan una demanda para que no promueva la anorexia.



no hay moral, está muy flaca... ¿cual es su concepto de delgada? ¿en los huesos?

Yo las prefiero gordibuenas :p
 

Beuka

Bovino adolescente
#28
Así va el mundo....con lo guapa que es esa chavala, y decirle que está gorda...venga ya hombre!!! que hagan la ropa más grande coohe!! desde luego....mas de uno se merece un guantazo bien dao, que se le quiten to las tonterias -.-

indigná!
 

arick

Bovino de alcurnia
#31
Hahaha está bien hermosa, aparte no sé ultimamente las llenitas para mii son las mas antojables. Supongo que es por tener novias muy delgadas que todos juraban eran anorexicas y así era su complección xD
 
#32
Ps que bien que se dio cuenta de que si adelgazaba mas desaparecia... muchas modelos hubieran preferido aceptar ser mas delgadas por una pasarela
Si menos mal ke si se dio cuenta. Que le pasa esas empresas, muchas niñas y adolexcentes leen esas revistas y luego se kejan de kehay mucha anorexia si ellas mismas las fomentan...
 

manito104

Bovino Milenario
#34
yo me pregunto donde kedan las
campañas contra la anorexia
ademas la chava la neta si esta muy delgada
k les pasa yo no conozco una vieja k este guapa y toda pinche
tisik pinche gente loca ademas no creo k muchas chavas tengan
talla 0 o me equivoco chavas
 
Arriba