[Vivencias] Mi primer dia en el Kinder (Continuacion del dia que conoci a la llorona)

#45
A esos hombrecitos en el estado de Veracruz los conocemos como chaneques, su fin es perder a la gente sobre todo a los niños, ademas de ser muy traviesos y maldosos. Gracias por tus aportes.
 
#48
Gracias por el relato ...si no hubieras estado tan chiquito lo hubieras agarado a patines al pinche monigote jejejeje...saludos desde chihuahua chih..
 
#50
mmm. bueno, yo si te creo por que cuando yo tenia cinco años vi algo similar pero en mi casa de Dolores Hidalgo Guanajuato que no esta muy lejos de san luis potosi, pero lo que yo vi fueron unos hombrecitos tipo pitufos de color verde casi fosforecente que jugaban con juguetes que mi papá me acababa de traer de uno de sus viajes, y cuando se lo conté a mis papás me dijeron que era mi imaginación y no le dieron importancia hasta que les enseñe los juguetes que tenían solo un día de haberlos usado y ya parecían que tenían años de uso... despúes de eso mi mamá le hablo a un señor que según hacia limpias, llego a la casa platico conmigo y quemó algo en la casa, no se que era... después de ese día no los volví a ver, por eso eso yo si creo en tu relato.
 
Arriba