[Vivencias] Mi primer dia en el Kinder (Continuacion del dia que conoci a la llorona)

lord_draco

Bovino maduro
#1
[Vivencias Parte 2] Mi primer dia en el Kinder

Pues bien, en mi post anterior había contado acerca de mi primer encuentro con la llorona, obvio no dio tanto miedo, al menos a mi no me dio cuando la conoci.


Empecemos....

Tipo de Relato: Anecdota
Lugar: Huexco, Tampacan en San Luis Potosí
Fecha Aprox de los Hechos: 1988 - 1989


Despues de esa experiencia segui sin darle importancia a sobre si era la llorona o no, puesto que siempre pensé que decia "haaay mis hijos!!!!..." en fin, pasaron un par de meses y el tema habia pasado a segundo plano, y yo habia entrado al kinder en una escuela rural de ahi, que ni siquiera tenia bardas, en mi primer dia le pregunté a un compañero sobre el recreo y me dijo "el recreo es para que vayas a comer a tu casa y luego regresas a la escuela", asi que le hice caso y me fui caminando por la vereda que tomaba siempre para llegar a casa de mis abuelos (en realidad era un rancho, pero bueno, al final es el hogar), al ir en la mitad del camino mis primos me decian que se aparecian hombrecitos pequeñitos pero que no jugara con ellos por que eran malos, y ese dia salio uno de ellos y empezo a brincar de un pie a otro, no me hablaba, solo brincaba y me decia que fuera con el, se veia inofensivo asi que fui caminando donde el iba, brincaba algo asi como cuando se juega avioncito, creo que asi se le llama a ese juego, pues seguia la vereda que llevaba a mi casa y el "hombrecito" seguia brincando con un pie y con otro. al llegar al puente del arrollo me hizo señas dando a entender que tenia que saltar del puente, pero no lo hice y entonces puso cara de enojado y empezo a machucarme los pies, me puse a llorar y fui corriendo con mis abuelos y les dije que el hombrecito me dijo que brincara del puente y no quise, fui con mi abuelo a ver donde estaba el hombrecito y cuando llegamos con mi abuelo, el hombrecito seguia brincando entonces mi abuelo quiso darle con el machete pero no podia, y mi abuelo le decia "miralo cabron monigote, pero esta me las pagas", uno de los peones que venian del cerro lo vio y le ayudaron a agarrarlo por ultimo lo metieron a un costal y lo llevaron con un curandero, dicen que lo mataron, la verdad no se que sucedio. lo que si me pasó es que mi padre me dio de nalgadas con la chancla por haberme salido de la escuela :chavo:.

P.D. Sinceramente en algun momento pensé que yo tengo una gran imaginación y que desde pequeño ya le entraba a la yerba, pero hablando con conocidos (y que conste que ellos iniciaban el tema) me fui dando cuenta de lo poco que yo recuerdo tiene veracidad y es posible que me haya sucedido.


Deja tu comment, este y el de "Cuando conoci a la llorona" son solo apenas el principio, parece mentira pero me han sucedido muchas cosas asi, tal vez sea por que nunca me ha dado miedo esas cosas.:)


NOTA: Tambien quiero agradecer a todas las personas que se tomaron la molestia de dejar un comentario sobre lo que opinan de mis anecdotas, a todos ellos les agradezco el tiempo dedicado, para que todo lleve congruencia, decidí enumerar los post que abri como [Vivencias Parte 1, 2, 3] y asi sucesivamente para que no le pierdan el hilo, Saludos y de nueva cuenta gracias.

Aqui mis otros post:

Vivencias Parte 1

Vivencias Parte 2

Vivencias Parte 3

Vivencias Parte 4

Vivencias Parte 5

Vivencias Parte 6

Vivencias Parte 7

Vivencias Parte 8

Vivencias Parte 9

Vivencias Parte 10

Vivencias Parte 11

Vivencias Parte 12

Vivencias Parte 13

Vivencias Parte 14

Vivencias Parte 15

NOTA 2: Al parecer creo que no soy el único con demasiada imaginacion (como algunos compañeros dicen) ya que otro compañero bakuno tambien menciona un anecdota vivido por el, y que al igual que yo solo cuenta lo que le sucedió, tambien fue en San Luis Potosí, probablemente ahora sepan que no miento y que lo que viví no lo inventé yo, mucho menos lo saque de ningun cuento

[Click Aqui]
 

pete_zahut

Bovino adicto
#2
chido!!! primer post!!! jeje pss ta bien tu historia... una duda, y es neta no pa molestar, tu las inventas o realmente te pasaron?
 

supermikej

Bovino de alcurnia
#3
La mm de mi mm le comentaba cuando ella era una niña, que sus patrones le contaban a mi abue que los bosques a donde ellos iban de vacaciones habitaban unas personitas muy chiquitas y los cuales les advertian que debian dejar el bosque, eran como humanos pero del tamaño de los pitufos.
 

lord_draco

Bovino maduro
#4
Quisiera no admitirlo para evitar que piensen que estoy loco, pero si, si me sucedieron. En ese pueblo de Huexco hay muchas situaciones raras, de echo mis abuelos maternos le regalaron a mi abuela paterna unas monedas de plata, son muy raras esas monedas, un dia se las pediré y les tomaré fotos para que las miren, esas monedas tambien tienen su historia y aqui la posteare.

Saludos y no te preocupes se que no es por afan de molestar, mas vale aclarar, aunque si me entra penita el decir que me sucedieron, no muchos pueden creer estas cosas hasta que les llega a pasar.
 

rotengel19

Bovino maduro
#6
pues en que pueblo vivias?!
o por donde esta?
muy interesante la historia, yo hubiera aventado al monigote al rio de la llorona para que se lo llevara xD
 

pete_zahut

Bovino adicto
#7
wow... esque si es relato, pss le hace falta suspenso, y si de vdd te pasaron... :S :S no manches... ahi si me achusto... :S
 
E

elpibe1986

Visitante
#8
loko deja la yerba, jajaja xq luego t mal viajas y mas si al igual q yo pones a zoe jajaja naa q padre ps yo tambien tuve la fortuna d escuchar a la llorona al igual q tu no me dio miedo, pro ps si fue algo asi sorprendente la experiencia
 

Teirinc

Bovino adicto
#10
Orale de weeeeeeeeeeeebos muy buen relato a ver si le preguntas a tu primo que fue lo que dijo, seria un complemento interesante para el post
 

Teirinc

Bovino adicto
#11
Tambien esta bueno el relato, esperando a ver q mas comentas, la verdad si se me hacen interesantes este tipo de aportes, saludos y gracias por compartir
 

pexoner88

Bovino maduro
#13
que loco inche hombresito de la mois jajaja, no ps si esta caon con estas historias se me hace ke hoy duermo kon la luz prendida jaja , muy buen relato se agradece
 
Arriba