[Vivencias] Mi primer dia en el Kinder (Continuacion del dia que conoci a la llorona)

#26
En la señora madre amigo, no soy cobarde, pero si muy sensible a las cosas q podriamos llamar sobrenaturales, en este momento estoy en mi sala, con mi lap en las piernas recostado en el sofá, tenia las luces apagadas, pero al ir a medio relato, cm erizaron todos los pelos y tuve q prender la luz...
lo acepto algo m paso, jejeje....
no tengas pena de nada son tus vivencias y muchas cosas por compartirnos y no se diga un dia a tus hijos y nietos y ellos transmitiran tus vivencias a otras generaciones..
gracias t sigo leyendo mi hermano.
 
#33
Jajaja! Es más fecuente que ese tipo de criaturas aparezcan en los lugares donde aún hay mucha naturaleza. Algo similar le ocurrio a un tío cuando era niño y cuando el barrio donde vivió por mucho tiempo antes de ser urbanizado era una zona muy boscosa.
 
#40
Lo que no creo de este relato es que el "duendecillo" se haya dejado agarrar, según tengo entendido esas criaturas son mas escurridizas que ratones olímpicos, pero igual y andaba pasado, ellos también se meten cosas ñ_ñ
 
Arriba