VirtuaGirl HD: Actualizado 25.07.2011!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#81
quien tiene plroblema con el programa a mi solo me agarra algunas chikas y otras no
q hago porfa un tutorial de instalacion
 
#85
BIEN. ESTA CLARO QUE TIENES VISTA ., Y NO TIENES IDEA DE LAS PREGUNTAS , QUIENES NO RESULTA BORRAR SUSODICHO ARCHIVO
NO ES LO MISMO., PERDON PERO ESTAMOS EN OTRO SISTEMA ., PERO GRACIAS PUES VIENE LA SECRE Y LA AEROMOZA., . GRACIAS
 

tripioneitor

Bovino Milenario
#89
hola oye ya instale segui las instrucciones y me salen en color gris las chicas y no puedo seleccionar ninguna como le hago?? Gracias
 
#90
Exelente aporte man tengo tiempo de andar busacando mas para descargar por lo cual se te agradece lo unico esque para mi es demaciado pecado ver cuales si y cuales no por lo que si puedieras ir subiendo una por una seria exelente paro si no puedes aun asi se te agradece
 
#95
HOLA Y ANTES DE PEDIRTE ALGO TE FELICITO POR ESTE GRAN APORTE Y YA QUE ANDO POR AQUI ME GUSTARIA QUE TAMBIEN SUBIERAS A 18 ELYA COUNTRY GIRL.
ESPERARE CON ANSIAS:metal:
 
#97
no entiendo realmente hago las cosas como estan en las instrucciones y no me funcionan las chicas no me lo puedes explicar mas detenidamente. baje la 002 y no me funciona
 

trowa

Bovino adolescente
#98
Amigo muy buen aporte ya lo probe y jala a toda madre =)
y si se puede a mi me gustarian algunas chavas

444 Walleria Underworld
 

trowa

Bovino adolescente
#99
Si se puede estas que ando buscando desde hace un buen pero no las eh podido encontrar
546 Tarra White Magic Trick
478 Carmen Gemini & Mina Society Evening
439 Eufrat Dark Dungeon
Principalmente esta hermano te lo agradeceria mucho =D
 

EMILIO_AA

Bovino maduro
excelente aporte man, bajando y probando, estoy viendo tu catalogo a ver q niña me llama mas la atencion por que todas estan hermosas y pues te hare la peticion en su momento... aun asi muchas gracias y felices fiestas....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba