VirtuaGirl HD: Actualizado 25.07.2011!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1
Que tranza populo! hoy les traigo por única ocasión (leasé en tono de vendedor metro-politano xD) el ya
bastante famoso programa VirtuaGirl HD, pero aquí no hay nada de bajar quien sabe cuantas partes para poder tener a las chicas, yo se las traigo una por una y
separadas para que bajen la o las que quieran:vientos:.


Ya sin mas que decir unas caps y la descripcion del programa :vientos:









VirtuaGirl HD Muestra a las mas hermosas modelos bailando en tu escritorio, tu decides que tanto o que tan poco quieres que te muestren.


Para no hacerla taaaan... larga, acá el programa.

VirtuaGirl HD Update 25-05-2011

Las instrucciones estan en el .RAR :)

Y para que lo prueben, les hago entrega de estas chicas (a full show!) :vientos:


(Dale Click a la imagen de la chica para ver el link!)




















ACTUALIZACION!!! (05-Ago-2011)











Bueno espero que mi trabajo les haya gustado, comenten para que no muera en las llamas del



AVERNO! :metal:

PASS (si les pide) :

lady80
alien_nerf_gt



Para los que gusten, les dejo el folder en Filserve para que asi nadamas lo pasen al Jdownloader y alli elijen cual bajan...

Folder Filserve

Nota: En el Folder ya son 87, perdon por la tardanza, y ya no hago peticiones, pero si con su ayuda llego al primer pago, en menos de una semana tendran alrededor de 920 chicas, se lee de pocas madres, no?
(cabe aclarar que el pago que voy a recibir no es para mi beneficio, ya que no pasa de los $20, solo es para comprar una cuenta premium y descargar las 800 y trozo que faltan de chicas, no piencen mal ;) ) a y tambien puede que ya les tenga tambien el aporte de las desk babes que por alli me pidieron, y esas no se cuantas son hasta ahora, pero se que estan muy bien, recomendado :F

Saludos Gente y espero que esten bien :vientos:
 

arcangelpax

Bovino Milenario
#8
perdona mi ignorancia pero que hacen las chicas we?

son protectores de pantalla como el que sale una chava y lava tu pantalla?

explicame bien que es protector de pantalla o la voy a tener ahi todo el dia pegada
 
#9
Hey que hay oye yo ya tenia el programa pero pues como las instalas??
este que subí tiene el instalador en el rar junto con las instrucciones :vientos:


perdona mi ignorancia pero que hacen las chicas we?

son protectores de pantalla como el que sale una chava y lava tu pantalla?

explicame bien que es protector de pantalla o la voy a tener ahi todo el dia pegada
no, es una chica bailando en el desk, y la puedes tener todo el dia alli si asi lo gustas:)
 
#18
yo quiero las de viki
de la 173 al 177 graciaq compa
trabajando en ellas:)

hermano no me funcionan los links ... checalos por favor o vuelvelos a subir gracias
links al 100% :vientos:

muy buen aporte,, me gustaria la 119.- SANDRA H / Cancun Sand
trabajando en ella:)

bajandooo
ok espero q funcione al 100...

OYE PERO NO DEJASTE REQERIMIENTOZ DEL ZIZTEMA????
me podriaz desir cualez zon !!!?'
GRAX MEN
no sabria decirte, pero con 512 de RAM y un buen core
trabaja bastante decente:)
 

Salvader

Bovino adolescente
#20
Llegue tarde, el link para el programa marca "El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.", podrias checarlo por favor, el programa se ve chida
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba