VirtuaGirl HD: Actualizado 25.07.2011!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tarma77

Bovino maduro
#61
Bueno con todo el respeto que se merecel el colega que posteo esta utilidad quisiera hacer una sugerncia para que todos nos beneficiemos, con permiso del bakuno que posteo ya que el tiene el credito, hay bakunos que saven mas que otros y yo quiero sugerir que entre todos nos ayudemos con los problemas que nos surgen en esta exlente progama como en la vida no hay 100% de seguridad siempre nos tropesamos con problemas ya sea de isntalacion o funcionamiento, y quiero que entre todos aportemos.

Ejemplo hayer descague la modelo N177 biki pero no funcina no se por que me reconoce el icono de la modelo pero video nada no da entonces no se si alguno tuvo este problema o como lo soluciono, espero que estas palabras surtan jajajaj con todo el respeto que le bakuno que posteo. saludos sigan agradeciendo y posteando.
 
#62
Bueno con todo el respeto que se merecel el colega que posteo esta utilidad quisiera hacer una sugerncia para que todos nos beneficiemos, con permiso del bakuno que posteo ya que el tiene el credito, hay bakunos que saven mas que otros y yo quiero sugerir que entre todos nos ayudemos con los problemas que nos surgen en esta exlente progama como en la vida no hay 100% de seguridad siempre nos tropesamos con problemas ya sea de isntalacion o funcionamiento, y quiero que entre todos aportemos.

Ejemplo hayer descague la modelo N177 biki pero no funcina no se por que me reconoce el icono de la modelo pero video nada no da entonces no se si alguno tuvo este problema o como lo soluciono, espero que estas palabras surtan jajajaj con todo el respeto que le bakuno que posteo. saludos sigan agradeciendo y posteando.
Me parece muy buena idea lo que propones, de hecho suena bastante bien, ahora solo falta que los demas quieran :).

En cuanto a lo de la modelo, yo digo que borraste una de las carpetas de 'Data', si no fue asi, trata de abrir a la modelo con un programa que esta dentro de la carpeta de instalacion que se llama 'VgHD Tester' trata con ese, y te abre a todas las modelos que instalas.

Espero y se resuelva tu problema, cualquier otra duda por aqui o por MP :vientos:
 

tarma77

Bovino maduro
#63
me ocurrio de nueveo me descague otra modelo, la reconoce pero al momento de que de no da nada de nada, bueno ya me cance de revisar y ver que pasa pero nada las prove en maquina virtula y el mismo problema, alquien que le paso lo mismo o soy el unico desafortunado jajajajaja que todo le pasa, bueno señores seguiere batallando, si alguien paso
por lo mismo.


MetalicRevolutio
colega metalic revolution a ti te dada todos de maravilla o algun problema bueno saludos
MetalicRevolution_

becerro
MetalicRevolution_

becerro

MetalicRevolution_

becerro
 
#67
Me gustaria hacer otro pedido si no es molestia
335.-Jenna Sweet / Little Bluebird
Y para ambientar mi maquina con la navidad
280.- Nikky Case & Mina / Christmas Jewels
Desde ya muchisimas gracias, este es el mejor post que vi!!!!
 

tarma77

Bovino maduro
#69
Bueno quiesiera dejara la siguienete advertencia conlas modelos
nº 177 viky diabla que no corre ya prove y no jala.
Tambien no corre las modelos nº 129,
Esto es una advetencia ya que ami no me corrio por nada haber si alguno de uds les funsiono, o todo salio bien sera hasta la proxima saludos
 
#75
ORALE MUY CHIngon t6u aporte lo descargue lo instale pero solo jala una de ellas creo q algo salio mal si me puedes ayudar te lo agradecere....
 
#78
hola, yo baje varias y hay unas que no funcionan
por ejemplo las 2 de zuzana, pero ni una funciona
ojala encuentres la solucion
saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba