virgencita, que opinan??

#88
Es solo una estrategia comercial, en eso todos coinciden, la falta de respeto solo se da en los que la consideran importante y le tienen fé, para los que no, les tiene sin cuidado.
 

tuchoweasel

Bovino Milenario
#90
yo soy catolico y pues na me vale es para esas niñas fresas como dice el bro -SCARD- y ademas siento que si es una falta de respeto a la religion
 

bael

Bovino de alcurnia
#91
la verdad si se me hace una falta de respeto, pero pues al menos como que les quieren inculcar aunque sea un poquito de las tradiciones y pues es una forma de hacerlo, obviamente tambien es para ganar dinero pero pues me imagino que el fin justifica los medios
 

Saphiro

Bovino maduro
#93
A mi en lo personal si se me hace una falta de respeto de hecho de la misma forma me tocó ver un cristo crucificado al mismo estilo de la muy famosa "Virgencita Plis" y de verdad que puse mi cara de WTF.. !! Pero bueno es la "moda" :comillas:.
 
#94
las cosas deben ser como son y no es justo que para ganarc un varu las inches enpresas de mierda agan eso pero en fin maldito capitalismo jajaja xD
 
#95
a mí si me gusta cada quien sus ideas no?, y pues me da igual si es o no negocio pero lo que si creo es que atrae a los niños católicos que el retrato convencional que todos conocemos, claro los que somos católicos ...fin saludos!!!
 
#99
ps ami me gusta xD
no se me hace una falta de respeto
xq la llaman virgencita no de otra forma
pero en fin cada uno piensa lo q kiera....
 

Megachus

Bovino de alcurnia
1.- Eso no es ofensivo, veo católicos muchos que llevan esa imagen.
2.- Hay que aceptar que es bastante creativa e ingeniosa.
3.- Es una empresa independiente a la iglesia católica que fue la encargada de diseñarlo. (no me acuerdo el nombre).
 
Arriba