virgencita, que opinan??

Tenkai hen

Bovino adicto
#41
Psss... da = de todas maneras la virgen, ni fue virgen por siempre, ni es la madre de dios. Lo que es una falta de respeto, es que crean en algo que nunca existio ¿Porque no leen?, aclaro, con todo respeto. Saludos....
 

etnies

Baneado :(
#43
se llama lucro no saben de dinde demonios sacar dinero asi de que ahora el chivo expiatorio es la religion....


skate or die..
 

uchomario

Bovino de alcurnia
#44
pues yo pienso que eso lo decide cada persona, habrá a quien le molesta este tipo de imágenes, habrá a quien no, y por el contrario le agradan, si esto te hace ir o profesar una religión, creo que no es malo, (aunque sus lideres sean lo peor) siempre y cuando tengas los principios básicos de cualquier religión, los cuales son simples normas de convivencia, y esto aplica acualquier religión, si a ti te parece ofensivo con el simple hecho de no consumirlo, a mi en lo particular ni me agrada ni me molesta.
 

newbeatle

Bovino maduro
#46
yo pienso que en un principio está mal lucrar con la fé, pero asimismo, creo que de alguna forma estas campañas sí han acercado a muchos jóvenes a la religión; creo que esta campaña se derivó de unos diseños que empezaron en estados unidos, donde no sólo dibujaron a la virgen, sino a varios santos, y creo que se la piratearon en méxico; si sirve para que los jovenes se acerquen a nuestra religión, pues sta bien no?? digo, muchos tenemos alguna imagen de nuestra virgencita en casa no??
 

ECTURA

Bovino Milenario
#47
...donde esta el papa para condenar tremenda blasfemia???

¬¬ ...ya no saben ni como hacerle mercadotecnia a su religion.
 

bboysnc

Bovino maduro
#49
no creo que sea una falta de respeto.....sin embargo si creo que es algo que usan para ganar dinero igual y si les funciona para llamar a las chicasla atencion y de igual forma creo si ayuda a que las niñas se interesen un poco en la religion.........
cuestion de enfoques
 

iArTux 

Bovino adicto
#51
Se me hace una clara falta de respeto a lo que representa uno de los mayores estandartes de pueblo mexicano ante el mundo, es decir, una "morenita" de cabello rubio o castaño claro (que es como la mayoria de esas ilustraciones son) sin mencionar que algunas tiene ojos azules y ablando con frases "fresas" y gringas???? Plis!! Pero buuuueno las venden y la gente la compra. Sin embargo para los que mencionan que no son religiosos ni nada, creo que, no es necesario serlo, es un icono que quieran o no es representativo de nuestro pais, digo, es como si al mariachi mexicano lo vistieran con colores pasteles, fuera rubio, ojo claro y gritara "oooooo yeaaaaa"
 

zenki2008

Bovino de alcurnia
#56
para mi hay otras cosas q faltan mas al respeto a la gente q esa "moda" a ver por q nadie dice nada de los pinches reguettoneros de mierda q cargan con su san judas en una mano y su mona o su caguama en la otra, esos weyes si son una falta de respeto no solo a la religion si no a la vista y a la sociedad
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#57
Pues como mexicano y ateo que soy me viene valiendo lo que se le unta al pan, aunque si debo aceptar que una falta de respeto haci la fe y devoción que por desgracia tienen mucho.
Es lo malo que la arquidiocesis de México haya vendido los derecho de la imagen a particulares.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 
#59
pues me parece una falta de respeto hacia los creyentes hacer una virgen fresa, pero ps mientras deje lana a la iglesia le vale ella lo que quiere es money money money!
 

cruma

Bovino adicto
#60
es que es una imagen comercial, con el fin de vender y no de dar en si un mensaje, asi que en mi es una falta de respeto. claro sin ofender a nadie.
 
Arriba