virgencita, que opinan??

creatorocker

Bovino maduro
#1
bueno corral bakunas y bakunos,:metal: desde hace tiempo he visto que esta de moda, desde las revistas de teens o modas bobas, hasta laptops y cuadernos, la campaña de virgencita, lo cual en lo personal es una falta de respeto a un icono o santo religioso, pero quisiera saber que opinan ustedes, puede servir para acercar ala juventud de ahora ala religion, o es una falta de respeto como campaña etc
opinen :):chommy:

 
R

roolyn

Visitante
#5
es una forma para que los fanaticos entren que tontos y si es una falta de respeto y eso que yo soy ateo
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#6
No estamos para discutir tus creencias, así que extrapolando a las mías, algo así sí se me haría una falta de respeto, y no creo que atraiga a loos jóvenes, simplemente es algo comercial a lo que no le veo el lado espiritual.
 

creatorocker

Bovino maduro
#9
es que no e s como religiosos sino como mexicanos, por que quieran o no es un simbolo, y si siento que lo usan como moda para fresitas o cosas asi
 

The_knot

Bovino Milenario
#12
es mero negocio, de hecho LOS DERECHOS DE LA IMAGEN DE LA VIRGEN (porq si los hay,eh!) los tiene una compañía en EUA, la iglesia catolica se los vendió hace unos años, no recuerdo bien donde leí sobre eso, pero si fue cierto, ya saben "Business are good".
 

wherwulf

Bovino maduro
#17
Creo que andan atrasados de noticias es una empresa que se llama Distroller y por lo menos en tiendas aqui en el DF esta muy de moda yo incluso la he visto en la villa, en Palacio de Hierro incluso hay toda una seccion de esa marca cerca del departamento de niños. No solo hacen virgencitas tambien San judas y creo que hasta todo el calendario. Por cierto creo que es una buena forma de ganar dinero, y el que se sienta ofendido pues ni modos, en esta era se cambio el retablo de la virgencita por la television, ¿cuantos de usted tienen TV en su sala?

Hay por si quieren comparea algo.
http://www.distroller.com/
 

hayganan

Bovino adicto
#18
es una forma de acrecentar el mecanismo de manipulacion de las clases dominantes hacia las clases inferiores, enajenando a la juventud.
 

hojal

Bovino Milenario
#19
pues no se, tal vez un poquitan de falta, pero asi acercan a la religion a la gente y ya despues muestran la imagen real, algo asi pienso yo, pero bueno, la iglesia tiene la ultima palabra, slau2
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#20
Pues si es una falta de respeto para los que creen en la virgen, y una forma de sacar mas dinero de lo mismo, pero como soy ateo, no me llama mucho la atención.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 
Arriba