virgencita, que opinan??

bakabuelo

Bovino adolescente
#21
pues no se por que sea falta de respeto, espero no la esten confundiendo con la virgen de guadalupe, pues esta es la virgencita algo muy diferente por que esta mal mmmmm tan locos
 
#23
SI ES UNA FALTA DE RESPETO YO SOY MAS GUADALUPANO QUE CATOLICO Y ME DA MUCHO CORAJE QUE JENTE COMO ESA ANDE ASIENDO PENDEJADAS MEJOR QUE PONGAN A SU CHIGADA MADRE !!!!!!!!!!!!!!!!
 

mr. dj

Bovino de alcurnia
#26
Si llegan a alabar al pan tostado ke se parece a la virgen ke esto no les guste, ademas asi llegan a las jovenes
 

fercha90s

Bovino adicto
#31
No creo que sea ninguna falta de respeto. La imagen no es ofensiva ni atrevida en ningún aspecto. Es una nueva forma de ver a la imagen religiosa.
 

Camila.L

Bovino Milenario
#33
Pues como ya mencionaron, si puede ser una falta de respeto para los creyentes, pero en fin, eso es lo que menos les interesa a sus creadores mientras les deje dinero.
Por cierto, si está muy fresa.
 

zephir_iv

Bovino Milenario
#34
Se me hace una ofensa pero no creo que se le deba dar importancia ya que a la virgen no le importaria (no me digan religioso >_<)
 
#35
JESUS DIJO QUE NO SON LAS COSAS QUE ENTRAN LAS QUE TE MANCHAN, SI NO LAS QUE SALEN DE TI. MI PENSAR SOBRE ESTAS IMAGENES YA SEAN FINAMENTE HECHAS COMO CARICATURAS O COMO LAS VEAS NO SON FALTA DE RESPETO NI PECADO, TU MAL PENSAMIENTO SI.
 

1may23

Bovino de la familia
#36
pues la verdad a mi no me causa ningun problema cada quien lo toma como guste y claro cada quien sus creencias..
 

elchilango

Bovino Milenario
#37
Eyy carnal,no le tomes tanta importancia,cada quien en su rollo y listo mientras tu te sientas bien en la religion ke estes y no le faltes al respeto no hay clavo deja que los demas ablen misa.
 

pochini

Bovino de alcurnia
#38
digo si es una ofensa pero, mas ofensivo los qeu los sigue y compran.

en lo personal me gustan pero no soy religioso y naco jajajaj
 
Arriba