Virgen de Guadalupe: ¿verdad o fraude?

HIJOLE QUE DECIR, EN ESTOS TIEMPO HAY MAS SANTO TOMAS, Y CADA DIA MAS FALTO DE BASE PARA FUNDAMENTAR, AMIGO, SE ENFOCAN EN LO QUE QUIEREN CREER, MEJOR ASI EL GOLPE ES MAS FUERTE, QUE PENSAR DE UN MUCHACHO DE ESTOS TIEMPO Y CON LA DIVERSIDAD DE RELIGIONES, ES DIFICIL SABER QUE TRATA DE DECIR, YA NO BUSQUES TANTO EN EL INTERNET, TE ATROFIA LA MENTE JA JA JA
 

gvz

Bovino adicto
creer es necesario, mezclarte en lo que creen las masas t da pertenencia, la religionez noz hacen crearnoz valores, sin los cuales seriamos como animales, y aunke no sean verdad, las necesitamos asta que aprendamos a portarnos bien sin la nececidad d un castigo o infierno
 

gvz

Bovino adicto
creer es necesario, mezclarte en lo que creen las masas t da pertenencia, la religionez noz hacen crearnoz valores, sin los cuales seriamos como animales, y aunke no sean verdad, las necesitamos asta que aprendamos a portarnos bien sin la nececidad d un castigo o infierno
 
:angel:pues yo aun creo...
La virgen hizo la tela asi para los escepticos pero yo se la verdad...
NA no se crean pero de verdad creo...
No es por q no te crea si no q yo asi pienso asi me criaron y asi seguire la fe no se basa en metodos cientificos ni en milagros se trata de ti si crees bien si no pus tambien (te iras al infierno :p broma)
ami me pueden decir lo q quieran q el mismo papa me diga q todo es puro cuento no me importa ami me gusta creer q un ser superior cuida y vela por nosotros aun cuando no lo parece Sea o no Sea verdad yo seguire creyendo eso...
 
Lo que se te paso decir es que el ayate tambien con los años a hido creciendo o al menos que juan diego fuera un indiote sobre alimentado de unos dos metros de altura
 

gonzin_84

Bovino maduro
pues en realidad es un fraude, la verdadera historia es que en el cerro del tepeyac (debajo) se encuentra el templo de la madre Tonantzin la diosa de la tierra y en su lugar pusieron esa burrada como es posible que teniendo una cultura tan rica y abundante sigamos creyendo en la iglesia catolica!!!!????
 

elguille1

Bovino adolescente
Solo hay un solo DIOS y nada mas hay que leer mas la biblia y se daran cuenta de que eso solo es una farza para tener al hombre cautivo de la voluntad de dios
 
No se compliquen tanto las cosas, simplemente diganme en que parte de la biblia dice que tengo que adorar a la virgen de guadalupe y en ese momento creere en ella.

La palabra de dios dice que cualquier tipo de adoracion fuera de lo que dice la biblia, sera condenana, entonces... ¿Porque tengo que adorar a un invento hecho por personas en su afan por creer algo?

¿ y por que tendrias que creer en la biblia, que fue escrita por hombres? puesto que tambien de ella se han hecho estudios y ha resaltado que los textos estan "editados", la religion es el opio de las masas
 
un profesor de historia me dijo que algo tuvo que ver Hernan Cortes que el traia esa imagen al parecer;ademas que esta medio raro por que en teoria un mexicano mide entre 1.60 y asi por muy alto un mexicano mide 1.80 exagerado; esa virgen en la manta real media mas 1.80 para ser una mujer es ilogico que fuera una mexicana de esa epoca. pero igual es a su criterio
 

9018

Baneado :(
pzz muchas cosas pudieron exixtir nadie sabe!!! yo ya perdi mucha crebilidad desde que empese a estudiar y a leer ahora apoyo mas las teorias cientificas y cosas asi... y ya me emputan las mamadas que hace la iglesia...
 

Yuriko20

Bovino adicto
ya se ma hacia jajaja.. ya que en la biblia contradice la adoracion de todos esos santos y virgenes que se inventan... lo mas exagerado que se me a hecho es que en puebla, hai varias monas que hasta guardarropa tienen.. jajaja no mms en fin.. Y POR QUE SIEMPRE VIRGENES?.... que traen con eso de la virginidad.. y los santos tambien eran virgenes? XD lol!
 
hola hermanos bakunos ,no me ofendo pero les voy aplaticar algo interesante hace mucho tiempo mi papa y su compadre fueron militares y ellos nos contaron , que antes de que yo y mi primo nacieramos naci 1985 , los llamaron por que ivan a cambiar ala manta original por una pintura fake y ellos nos platicararon que fue un operativo muy grande o sea llevavan a ala manta original muy resguardada
 
negar esto es como negar a la propia virgen maria y negarla a ella es
negar a cristo, bueno ser ateo tambien se vale, pero eso de andar diciendo yo creo en cristo pero no en su madre, yo creo en cristo pero no en la iglesia que fundo, yo creo en cristo pero para mi todo es complot es bastante absurdo, al menos el ateo tiene claro que no cree en nada pero otros solo creen las parcialidades complotistas que son tendencias de moda de las masas jojojo xD
 

Maximo300

Bovino adicto
¿ y por que tendrias que creer en la biblia, que fue escrita por hombres? puesto que tambien de ella se han hecho estudios y ha resaltado que los textos estan "editados", la religion es el opio de las masas
La biblia es inspirada por Dios y dada a los hombres, aunque tambien es cierto que los hombres han escrito lo que les conviene y lo ponen como biblico, pero si las personas conocieran realmente a Dios sabrian cual es la verdad de su palabra, en otras palabras, si tu escribes un libro, los que te conozcan sabrian si viene de ti porque saben como eres y que es lo que piensas. La biblia ha sido editada para mejor comprensión, si no imaginen tener la biblia en hebreo y griego, si de por si nadie la lee, y en las respuestas a este post se ve claramente. Saludos y no se ofendan compañeros.
 
Arriba