Virgen de Guadalupe: ¿verdad o fraude?

Yo soy catolico creo en la religion mas no en la iglesia y no estoy cerrado a las investigaciones cientificas pero seria bueno ke pusieras las fuentes para conocer mas de este asunto y se respeta tus comentarios y opiniones y ojala tu hagas lo mismo interesante de todas formas.
 

DIOOZ

Bovino maduro
No hermano, recuerda que dios es tu creador y existen millones de milagros que la ciencia va a quererdesmentir pero sin Dios tu no existirias......
WTF!!!!! No mams eso que (Bueno es lo que siempre me dice mi jefa cuando le digo que Dios no existe)!
coincido con la mayoria de ustedes, no creo en varias cosas que dicen ser milagros y no pro ser eceptico, simplemente porque yo si tengo y uso mi sentido común...
muy buena info hermano!!!!!
 

shabiuran

Bovino maduro
la religion es mala para los humanos
los ciega y los pone unos conta otros
si quieres ser bueno, has cosas positivas
la fe es gemelo bueno del miedo
y ambos aprionan a la gente
 
muy buen aporte karnal (iba a poner hermano pero sonaria kagado en este kontexto xD)
ademas rekordemos ke antes de la "virgen de guadalupe" tenemos a Tonantzin la madre de losdioses, ke kuriosamente se le veneraba en el cerro el Tepeyac los primeros dias de diciembre, kurioso ke se haya aparecido la "virgen" a un indigena para ke le levantaran un templo ahi no???
es igual de kurioso ke se apareciera una estatua de jesus krucifikado en una de las kuevas sagradas cerkanas a Malinalco (Chalma)
pero bueno ni decirles a los demas porke te keman kon leña verde
 

ElRoyGuerrero

-♦►Bovino Guerrero Mcflymaniaco◄♦-
buen tema
espero ke la gente ke lo lea abra los ojos
no se como se dejan engañar eso de la religion a estas alturas no se como puede seguir existiendo
 

ElRoyGuerrero

-♦►Bovino Guerrero Mcflymaniaco◄♦-
por cierto porke no haces otro post de este tipo pero ahora tocando el mito de jesus o jesucristo o como se llame
estaria mas mejor :D
 

FERZERO

Bovino maduro
pues para mi !!ojo, para mi!! todas las religiones son un fraude que engaña y mata a la gente pues que yo sepa ha habido mas muertes por religiones que por guerras. saludos
 

julio3433

Bovino adolescente
SI PROBLAMENTE ESE SACERDOTE ES EL K SUBIO EL VIDEO DONDE SE ESTA COJIENDO AUNA MONJA Y LEGUSTE BA-K Y ENTRE A OTROS FOROS DE AKI AVER Y BAJAR VIDEOS JAJAJAJAA
 
Arriba