Virgen de Guadalupe: ¿verdad o fraude?

suicune mario

Bovino Milenario
pues en primer lugar porq maria se daria a conocer acaso quiere ser DIOs??? en segundo lugar un pintura es una pintura y no demuestra nada ademas solo DIOS tiene la potestad y es el unico que puede ser adorado esta bien maria fue la madre de jesus hay que respetarla pero hasta alli solo respetarla y nada mas que eso espero no ofender a nadie con mi comentario pero es la verdad y ademas porq le dicen virgen??? si despues de jesus tuvo mas hijos lean la biblia
 
Ricardo Castañón en si libro "Más allá de la razón" establece:

"Parece confirmarse el hecho que para el creyente las pruebas no son necesarias, y que para el prejuicioso, ninguna prueba es suficiente. (P.22)

Pd. Creerse redentor de la verdad en uno u otro lado de las opiniones, nos vuelve igual de fanáticos.
 
Es una bella pintura pero nada más, fue un cuento para evangelizar a los indios, el cristianismo iempre ha hecho eso tomar elementos de otras religiones para después entronizarse, mi intención no es ofender a nadie cada quien es libre de creer en lo que quiwera, sólo digo que la religión está hecha por hombres para beneficio de unos cuántos de que existe Dios existe, pero npo es como dicen las religiones que es. Dios no crea divisiones entre católicos , judías, presbiterianos etc cundo nacemos no traemos una etiuqueta de tú fulanito vas a hacer budista o tú musulmán eso es una tontería Dios es para todos y no está en ningún club determinado.
 

jansoto

Bovino maduro
JAJAJA! Me dan risa !! Si quieres creer ella esta para ti, sino tambien lo esta. Me doy cuenta de ello porque a mi me dio un milagro el mas hermoso de todos a mi hijo; Le pedi tanto a ella por un hijo cuando todos mis hermanos ya tenian sus hijos menos yo, el dia 12 de diciembre en su dia le pedi tanto por ello que q creen, pues no se me hizo porque mi esposa no quedo embarazada y me enoje tanto con ella que le dije que hasta dudaba de ella y hagan de cuenta que pasaron varios dias y semanas hasta que un dia me dice mi esposa que estaba embarazada y que creen bola de incredulos que mi hijo nace el 12 de diciembre el mero dia de ella diciendome aqui estoy que no soy tu madre para que vean persona con razones me dio mi coscorron el mero dia de ella y COMO NO CREER EN ELLA?? Que opinan
 
No es fanatismo.. pero si tu no citas tus fuentes... entonces tus palabras no caen en el mismo vicio en el que esta incurriendo la iglesia, y me gustaría también pusieras los resultados de las investigaciones que dicen que la imagen es una pintura... y una pequña bibliografía de cada uno de las personas que lo afirman para poder saber con que calidad profecional cuentan para realizar ese juicio... porque sino lo haces entonces me dejas igual que como la iglesia... sin ninguna fuente que pueda acreditar tus palabras antes publicadas..
 
Pues a mi me han pasado cosas muy buenas y pienso que LA IMAGEN NO ES REAL. Yo rezo y creo en Dios y hasta en Jesús, pero no creo en la iglesia. Como es posible que todas las imagenes de la virgen sean en realidad una misma? Es porque son representaciones, realmente no existe una pintura ni mucho menos una fotografia de la madre de Jesús. La verdad me da mucha tristeza como la iglesia se aprovecha de la ignorancia del pueblo. Yo por mi parte no caere en esas patrañas, de comprar mis estampitas, ni nada por el estilo. Existe algo divino, algo mayor a nosotros, pero no tengo que pagar para verlo, ni sentirlo.
 
Señores, nada es verdad, ni nada es mentira, todo depende del,,,,,,,,, bueno ya saben, lo importante es que la FE mueve montañas y ponganle el nombre que quieran a esa FE, Guadalupe, Judas Tadeo, Buda, Maoma,etc, Señores, nos falta FE eso es todo, creer en la humanidad y en nosotros mismos,,, he dicho.
 

viakuya

Bovino Milenario
ps bueno yo quiero opinar sobre este tema ya que yo creo en ella por coincidencias de mi vida o milagros pero siempre que le pido ayuda me ah llegado de no se donde sin decir casos muy especiales como la enfermedad de mi madre ya que un dia se me puso muy mal y llorando le suplique que me la dejara mas tiempo y de un dia a otro ella mejoro no se a que se deba pero bueno yo creo en ella y respeto todo aquel pensamiento de cada uno de nosotros
 
Arriba