Virgen de Guadalupe: ¿verdad o fraude?

Tzimitze

Bovino maduro
#21
no mmn << yo no se komo pueden kreer la sarta de estupideces sobre la pinche virgen (virgenes iva a decir que mis huev·$$% pero no).

creo que a esa imagen los unicos que le han hecho "estudios" son puros "cientificos" de la iglesia <<
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#22
Hay un libro que se llama los ojos de la virgen de Gaudalupe donde describen los análisis que hace Jose Aste Tonsmann en los ojos de la virgen, es muy interesante de estudiar pero realmente no convencen sus conclusiones, pero si recomiendo que consigan "el mito guadalupano" del maese Rius, ya que es que ofrece mas informacon de por que se considera falso el ayate de la basilica.
Tambien hay un libro de J.J. Benitez muy interesante

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 
#23
jojojo que loco como sea se an encontrado ciduces que tiene que ver con el universo como las estrellas en su manta, la pocicion de las estrellas en un mapa mexicano, no tanto defiendo la conservacion de la imagen, ni la pintura, sino los codes, davinci solia poner codes, informacion adicional a la pintura esto en la actualidad nos a avierto muchas mentes, es cosa de estudiar vien esto y llegar a una conclucion, de el qeu iso esta pintura nos quiere desir algo, no tanto si es un milagro sino que alguien nos quiere acer saber algo.......
 

Tenkai hen

Bovino adicto
#24
No se compliquen tanto las cosas, simplemente diganme en que parte de la biblia dice que tengo que adorar a la virgen de guadalupe y en ese momento creere en ella.

La palabra de dios dice que cualquier tipo de adoracion fuera de lo que dice la biblia, sera condenana, entonces... ¿Porque tengo que adorar a un invento hecho por personas en su afan por creer algo?
 

sotelosk8

Bovino adicto
#26
simplemente la iglesia ah cometido errores para ke muchos dejemos de creer en ellaprincipalmente ya ke en la biblia menciona ke no debemos de creer en estatuas, objetos y no se ke mas o cualquier cosa ke identifike un dios entonces por ke existen tantas virgenes??' de hecho la propia biblia es un objeto o no??? ademas no creo ke sea necesario ir a la iglesia no es una obligacion es solo una casa normal ??? cada kien funda su propia iglesia y dios te escucha n cualquier momento no entonces por ke ir a misa y dar cooperaciones etc etc etc, caen en contradicciones pero en fin ke l mundo siga poniendo dinero al gran imperio del vaticano y sigamos comprandoles su jets y aviones privados entre muchas cosas mas¡¡¡
 

hypnotic

Bovino adicto
#27
chidainfo,

la Fe es Ciega, pero el fanatismo es idiota
a webo carnal....

y aparte que caualidad que se aparece despuesde que llegan los españoles, quecurioso quelamadrede cristo pida quele adoren.....

mamadasdel vaticano.....
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#28
he tratado de informarme lo suficiente de este tema y todas aquellas pruebas y fuentes coherentes y que no ocultan nada, demuestran que no es mas que una pintura del siglo XVI igual a otra que ya existia, pero con pequeñas variantes para hacerla mas "nacional"

en lo personal me parece denigrante que le tomen el pelo a la gente, epro siempre diran que la "fe" es lo importante (el dinero diran) :¬¬:


pero cada quien.
 
#29
basura... asi como tu crees eso, los demas kreen el milagro, asi k mejor as kosas interesantes en lugar de buskar explikaciones a algo k no te deberia importar a fin fe cuentas los influenciados son los demas, no tu...

kada kien es libre de kreer lo k se le pegue la gana y si la neta si es interesante tu rollo, ya kada kien sabe lo k kree...
 

DaRkEnEr2

Bovino Milenario
#30
Cierto es solo para manipular y la imagen a sido cambiada varias veces porque si buscan la primera imagen de la virgen tenia corona, cuando la volvieron a pintar se les paso ese detalle y dijeron que fue milagro jejeje

no lo dudo ni tantito tienes alguna imagen o en que fecha dijeron eso habla mas de eso xD quiero sabeeeeerrrrrrrr waaaaaaaaaaaaaaaa:eolo:
 

sofjos

Bovino de alcurnia
#33
No sabes lo que dices....jejejeje es broma

muy buena informacion compañero, pero no cambia las cosas la gente siempre creera en lo que quiere y si esta mentira logra que la gente salga de algun problema o de una mala vida ay radica el verdadero milagro
 

hisoka

Bovino maduro
#34
Alguien a visto las alas del angel?????
Que casualidad que sean tricolores, ademas se supone que la idea de la virgen salio de una estatua que era de los moros y la trajeron los españoles a México.
 

heygoboys

Bovino maduro
#35
Pues yo no suelo creer en imágenes,o figuras de yeso. A mi lo que me mueve es mi Fé. Gracias y se respetan todo tipo de creencias y opiniones.
 
#37
buena info aun que creo que te falto hablar de las modificaciones que se le ha hecho,por que la imagen actual es diferente a la de algunos anios atras
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#38
bueno amigo felicidades por el valor que tienes de postear temas polemicos como es este, la verdad cada quien cree lo que quiere y creer en algo superior para sentirse bien es para débiles no necesitamos de eso, pero "la religión no la puedes comparar o poner a la par de la ciencia" es imposible hacer eso,ademas " si lo comprendes no es de dios".saludos
 
Arriba