Virgen de Guadalupe: ¿verdad o fraude?

Todo es un fraude y lo mas gacho es que hay gente que se enoja por que les dices la verdad, la verdad que cualquier persona logica comprende.

Ahora, nos quitarion a Tonantzin, y en lugar pusieron a una imagen hueca y sin fundamentos simbolo bizarro de opresion y exclavitud como al suastica Nazi, y asi fue como se cambio la historia y olvidamos a nuestra verdadera deidad Tonantzin, ahora todos deveriamos de reconocerla como autentica patrona de nuestros antepasados y los Pedofilos, huevones, maricones, zanganos, fisgones, etc. etc. de los saredotes de la iglesia, estan viendo nomas quien salta con la verdad para matarlo o desaparecerlo.

Por lo mismo que es un gran fraude, fue lo que tambien descubrieron los Templarios, por eso se les dio "vara alta" en todo lo que hicieran, con tal de no desenmascarar a la iglesia catolica. y luego cuando se confiaron, los mataron.
 
pues la verdad soy catolica por k mis padres me inculcaron esa religion pero la verdad ya no se k creer la iglesia ha mentido mucho y hasta uno mismo deja de creer pero respeto la opinion de cada quien y pues yo ya deje de ir a misa por k ya no m llama la atencion ir y ni confesarme la religion ya m vale madres y muy buena info amigo rifado
 

HerJhug

Bovino adolescente
Es, a mi juicio, penoso leer todo esto. En el post principal anticipaste a todo creyente que se abstuvíera a leer si su sensibilidad podría crear cierto 'caos' pero de antemano sabías que, como espacio público, esto se iba a leer. Ahora bien, no quiero redundar ni mucho menos hacer alarde todo esto. Vivimos en convivencia con dos cosas, el bien y el mal. Creer en algo que te puede incitar a hacer el bien es mejor que hacer el mal. La incuestionable ciencia, es el instrumento que se afána en corromper las cosas de Dios. Sin embargo amigo, la ciencia no lo es todo. Sepase que somos seres humanos que pertenecemos a un plano donde a menudo cometemos errores. Ni siquiera el mejor de los científicos podría entender el misterio de Dios para crear hipótesis absurdas con el fin de corromper. Aprende lo bueno de lo malo, pero no imites. Si lo de la virgen de guadalupe es un mito, ¿en que te afecta? ¿quieres lograr que todos crean en lo que tu crees? ¿crees que la ciencia lo es todo? Si es asi, ¿Porque la ciencia no se utiliza para establecer la paz, el orden y el bien común? ¿Porque el hombre con la ayuda de la ciencia se hace mas rico y sus prevenciones son la obtención del poder? Amigo, prefiero creer en Dios, en Jesús, en la virgen que en aquello que provoca guerra y hambre en la tierra. Esa es mi humilde opinión.
 
muy buena info, la gente cree lo que quiere creer, si la iglesia no lo desmiente es por el negocio o varo que genera, casi todo el año y mas en diciembre, pero como han dicho grandes pensadores en la historia de la humanidad:
la religion es el mejor metodo para tener tonta a la gente
 
son puras mentiras y es falso todo la virgen solo es un pretexto de la iglesia para sacar dinero y todo eso ahora resulta esto es mas falso que la rosa de guadalupe y su airecito magico XD
 

DIOOZ

Bovino maduro
La religion es la peor droga, tus padres te inducen de pequeño, te hacen dependiente y finalmente dejan que te mueras en ella, o diganme quien ah resucitado como Cristo?
Porque la Virgen tiene parecido a los mexicanos.... Pues porque ellos la inventarion obviamente..
sin ofender, no es malo creer en algo, lo malo es intentar convencer a los demas de tus creencias...
 
me parece sumamente interesante ver la opinión de los compañeros bakunos de este nuestro corral pero la mera verdad les dire que me parece que se lo toman muy en serio todo veo que mas de uno lo tomo personal no hay nada de malo con sus opiniones ni tampoco con la del creador del post solo digo que cada quien es libre de pensar lo que deseen pero no intenten cambiar lo que creen los demas a la manera en que piensan ustedes jejeje
 
UUU ME ENCANTA ESTA PAGINA

Si es cierto, y ademas los indios de aquel tiempo hacian caso omiso de tener un solo dios, ellos tenian varios dioses, y pues inventaron esta historia para poder atraerlos al cristianismo, y pongamonos a pensar porque no usaron a alguien mas, sino un indio:confused::confused::confused: Solo doy mi opinion...... :):)

OMG me encanta ver mas info sobre la monita esa que hacen llamar la virgen de guadalupe jejeje muy bien para quien publico esto muuy bieen
 
holaaa

Es, a mi juicio, penoso leer todo esto. En el post principal anticipaste a todo creyente que se abstuvíera a leer si su sensibilidad podría crear cierto 'caos' pero de antemano sabías que, como espacio público, esto se iba a leer. Ahora bien, no quiero redundar ni mucho menos hacer alarde todo esto. Vivimos en convivencia con dos cosas, el bien y el mal. Creer en algo que te puede incitar a hacer el bien es mejor que hacer el mal. La incuestionable ciencia, es el instrumento que se afána en corromper las cosas de Dios. Sin embargo amigo, la ciencia no lo es todo. Sepase que somos seres humanos que pertenecemos a un plano donde a menudo cometemos errores. Ni siquiera el mejor de los científicos podría entender el misterio de Dios para crear hipótesis absurdas con el fin de corromper. Aprende lo bueno de lo malo, pero no imites. Si lo de la virgen de guadalupe es un mito, ¿en que te afecta? ¿quieres lograr que todos crean en lo que tu crees? ¿crees que la ciencia lo es todo? Si es asi, ¿Porque la ciencia no se utiliza para establecer la paz, el orden y el bien común? ¿Porque el hombre con la ayuda de la ciencia se hace mas rico y sus prevenciones son la obtención del poder? Amigo, prefiero creer en Dios, en Jesús, en la virgen que en aquello que provoca guerra y hambre en la tierra. Esa es mi humilde opinión.

la verdad no es por nada amigo pero no solo la ciencia, si no la misma biblia lo dice en exodo 20, :vientos:no tendras Dioses ajenos delante de mi, no te haras ninguna imagen ni ninguna semejanza de lo qu este arriba en los cielos ni en la tierra ni debajo de ella, y si kieres saber mas buscalo ahi mismo, EXODO 20 que DIOS LOS BENDIGA:)
 
mmmmmmm bueno si peinsas un poco y eres inteligente creo que nadien vivio en esa epoca a nadien nos consta lo que paso sin embargo te hago una pregunta cres en el diablo crees en dios los as visto as tenido alguna foto de ellos de como son no nadien y si alguna ves los ves mim amigo te dire deja de dorgarte
 
ah y dada tu publicasion asumo que eres cristiano te hago una pregunta si haces lo que dice la biblia iras al cielo te consta ???? as sabido de personas fallecidas que estan el cielo ????? la ciencia lo puede probar ?????? quien fue el primer cristiano martin lutero pero si el nacio despues de cristo y mucho despues de que se hiso la biblia como es que pudo hacer otra puso cosas solo que le convino no crees
 
Muy interesante el post, realmente es muy cierto, esta recién hecha la conquista española, nuestros antepasados creian en sus dioses, pero los españoles quisieron infundir la religion catolica, pero al momento que se les enseña a un dios rubio y de facciones delgadas, ellos no pueden creer en algo que no se parezca a ellos, que sucede después, pues los españoles conocen a una princesa indigena que se supone vivia en el tepeyac, ellos le piden que se le aparezca a las personas y que se haga pasar por la virgen de guadalupe, esta historia me la contaron en la prepa, yo sinceramente no soy partidaria de ninguna religion, soy libre pensadora, es muy cierto el vaticano no habla sobre ello porque les conviene seguir teniendo a la gente dormida para que siga creyendo en algo que ellos mismos han manipulado, ellos se estan forrando con la fe que la gente tiene, pero en realidad es solamente sacadero de dinero, y la gente con tal de no irse al infierno da lo poco que tiene. Esa es mi humilde opinion, ojala pronto se abran los ojos y nos demos cuenta que estamos en manos de unos asesinos. Saludos
 
Arriba