Virgen de Guadalupe: ¿verdad o fraude?

es lo ke me encanta de ba-k.com...la oportunidad de expresar mi punto de vista de x o y tema.... la verdad esto de la "virgen de guadalupe" es y sera un cuento de nunca acabar, ke si es , ke si no es , la verdad yo estaria en un punto medio, y diran por ke¡?1.- yo soy mormon2.- uno , como individuo, debemos de apoyarnos en alguien , o algo... no importa si ese algo es una imagen, una estatua.., una escoba, ekis.lo importante es no perder la fe en ke alguien alla arriba nos kiere, y lo ke menos desea es ke perdamos el camino.3.- aki va mi opinion de la imagen de la virgen ...he visto y oido gran cantidad de personas hablar de esto, ke es falsa , ke es un milagro , ke se ve algo en los ojos , ke las estrellas , ke las manos, etc,ect.mi humilde opinion , es ke es , aparte de la tele , si la tele , uno de los mecanismos mas grandes para mover alas masas , es algo en ke hacer a la gente confiar en ella, ke les va a resolver todo, ke no seran salvos si no le rinden pleitecia, y mediante esto llenarse los bolsillos de dinero.La verdad es un negocio redondo: "sele fiel y podras ir al cielo"solo acuerdense del primer mandamiento:YO SOY TU UNICO DIOS , Y NO TENDRAS A NADIE DELANTE DE MI gracias y saludos a todos los vacunos desde durango,dgo.
 
No se compliquen tanto las cosas, simplemente diganme en que parte de la biblia dice que tengo que adorar a la virgen de guadalupe y en ese momento creere en ella.

La palabra de dios dice que cualquier tipo de adoracion fuera de lo que dice la biblia, sera condenana, entonces... ¿Porque tengo que adorar a un invento hecho por personas en su afan por creer algo?
Si leyeras la biblia te darias cuenta que es un libro de historias "fantasticas" y que todas las religiones, digase catolicos, cristianos, etc... cualquier religion que se basa en el antiguo testamento para creer en Jesús se esta contradiciendo.

En pocas palabras eso de "en que parte de la biblia dice que tengo que adorar a una virgen", "dios dice que no tengo que adorar a nadie si no me condeno", son solo frases de farsantes religiosos; si crees que adorar a la virgen de Guadalupe es un sacrilegio, entonces deberias de ser Judio para que tu opinion sea respetada.

Las religiones Católico y Cristiana se contradicen al utilizar el "antigüo" y "nuevo" testamento como base de su religión. O crees en Jesús ó crees en Yave, punto.
 
Una de las caracteristicas mas importantes de la fe es que nos da la paz y tranquilidad que en su momento todos buscamos, la mayoria de las personas se pasa su vida buscando la felicidad enfocandose en distintas opciones como lo es el "exito" y el "poder" cuando la felicidad esta mas cerca de lo que pensamos y me reservo la opinion de poner lo que es la felicidad para mi pues debido a la diferencia de los criterios cada quien tiene un concepto distinto de lo que le hace feliz.

Dicho de otra manera la fe nos regala la buena voluntad ante las personas en un mundo que no tiene otra cosa que destruccion asistida y destinada en un futuro que parece estar al borde de la extincion.

Lo que se ha confundido es el metodo de la religión pues corrijanme si estoy equivocado pero la fe se lleva en el corazon y no en un templo. Dios, la virgen y los santos viven en los corazones de los que les tienen fé como un servidor sin embargo dentro de la religión, tambien existe fanatismo y corrupcion como en toda sociedad integrada por humanos.

Al final cada quien decide en que creer y este post me dice que la duda esta latente por descubrir que es verdad o que es mentira cuando realmente estamos ciegos pues no sabemos o mejor dicho ni siquiera nuestra imaginacion alcanza a comprender lo que esta ante nuestros ojos (hablando de religion claro) O quien me puede decir que es cierto o que es mentira?

No me ofendo de ninguna manera porque como decia benito juarez "El respeto al derecho ajeno es la paz" pero pues lo unico que hacen estos temas es crear polemica, al final quedaran con las mismas dudas o quiza con mas pues nadie se las va a resolver.

Ese es mi comentario. Saludos
 
CHILAKAZ CON TODO RESPETO , YO SOY CREYENTE Y TU HAS DICHO QUE ME APSTENGA DE DICIR QUE NO SABES LO QUE DICES, PERO SI HAY MAS COMENBTARIOS QUE ATACAN MAS ESTA IMAGEN YO CREO QUE SI VALE DECIR " NO SABES LO QUE DICES" PERO EN FIN CADA QUIEN TENDRA SU PROPIO JUICIO , CUIDATE MUCHO Y QUE LA VIRGEN TE AYUDE A LLEGAR A DIOS.
 

LinkAngel

Bovino Milenario
sin duda...haber si con esto se le abren los ojos u muchos de los fanaticos que hay en mexico....!!! la virgen es falsa...!!!! cierto que maria fue la mama de jesus...pero que entiendan que no es un dios..... es solamente un idolo
 

--RuLo--

Bovino adolescente
totalmente fake!!
hahaha hice un trabajo en la prepa sobre esto (soy creyente) y pues si, todo parece apuntar que es un fraude, por ejemplo:
las manos son diferentes, una estilizada y balnca, la otra morena y rechoncha "simbolizando" la union de México y España
esta sobre la luna porque México significa ombligo de la luna...
entre otras
demasiadas simbologias para algo divino
 

mortoz

Bovino Milenario
pues en mi opinión la iglesia es el negocio mas grande del planeta despues del narco k.............
les conviene tener embelzados a todos sus "fieles" pese a que nada de lo que prefresen ni ellos lo creen
 

atseuk

Bovino maduro
SEGUIRA SIENDO UN MISTERIO. NO SE PERMITIRA QUE SE HAGAN PRUEBAS EN UN AMBIENTE 100% CIENTIFICO.
QUIZAS SEA LO MEJOR PARA UN PUEBLO TAN ESCASO DE FE COMO ES EL NUESTRO. MÉXICO.
 
pss yo la vdd sigo sin kreer todo esto de la religion katolika ya se a comparado kon religiones mucho mas antiguas k la katolika y el resultado es claramente obio todo es iwal lo uniko k kambian no los dioses ..... ¬¬ , algo extraño ami parecer asi k me kedo kn la kreencia de k somos mas k simples seres vivos de este planeta sin ninguna relacion divina ... :mota:
 
Si es cierto, y ademas los indios de aquel tiempo hacian caso omiso de tener un solo dios, ellos tenian varios dioses, y pues inventaron esta historia para poder atraerlos al cristianismo, y pongamonos a pensar porque no usaron a alguien mas, sino un indio:confused::confused::confused: Solo doy mi opinion...... :):)
Esa pintura fue hecha para darle atole con el dedo a los indigenas
y para que se dejaran evangelizar

no tiene nada de milagroso
es una burda artimaña de la iglesia

Y hasta la hicieron morena para que los paisas dejaran de hacer preguntas incomodas

no entiendo como hay gente que se deja influenciar por esas tonterías
Definitivamente, pienso igual que ellos... Esto no es mas que "un robo en despoblado", es como si convirtiera a tu hermana en testigo de jehová para atraerte a ti a este grupo de controladores de mentes débiles, digo religión.

Hablando de testigos de jehová... Pueden creer, que una mujer me paró afuera de mi casa, me "regaló" su revistilla ATALAYA (no entiendo porqué les dicen así, pero en fin) y no se qué otra y me dice así, burdamente y textualmente la señora ésta:

"Mira m'ijo, como ves en la revista no aparece ningún signo de pesos, pero algunas personas se sienten agradecidas de que uno los lleve a la luz del señor y nos dan una pequeña contribución, a cambio de la palabra del señor y no se si éste sea tu caso" :mota::mota::mota:

Y yo con cara de... WTF? Oseaaaa, ahora hasta quieren hacer negocio vendiendo la puta (perdón por la expresión xD) que NADIE les pide!! :chavo:

Es la primera vez que me sucede, no se si esta señora está utilizando su religión para hacer su propio negocio y sacar pa' los 'chescos o definitivamente, ya cambiaron y se modernizaron, porque el dólar está a la alza y la leche, azúcar y huevos cada vez están más caros. :eolo:
 
es lo ke me encanta de ba-k.com...la oportunidad de expresar mi punto de vista de x o y tema.... la verdad esto de la "virgen de guadalupe" es y sera un cuento de nunca acabar, ke si es , ke si no es , la verdad yo estaria en un punto medio, y diran por ke¡?1.- yo soy mormon2.- uno , como individuo, debemos de apoyarnos en alguien , o algo... no importa si ese algo es una imagen, una estatua.., una escoba, ekis.lo importante es no perder la fe en ke alguien alla arriba nos kiere, y lo ke menos desea es ke perdamos el camino.3.- aki va mi opinion de la imagen de la virgen ...he visto y oido gran cantidad de personas hablar de esto, ke es falsa , ke es un milagro , ke se ve algo en los ojos , ke las estrellas , ke las manos, etc,ect.mi humilde opinion , es ke es , aparte de la tele , si la tele , uno de los mecanismos mas grandes para mover alas masas , es algo en ke hacer a la gente confiar en ella, ke les va a resolver todo, ke no seran salvos si no le rinden pleitecia, y mediante esto llenarse los bolsillos de dinero.La verdad es un negocio redondo: "sele fiel y podras ir al cielo"solo acuerdense del primer mandamiento:YO SOY TU UNICO DIOS , Y NO TENDRAS A NADIE DELANTE DE MI gracias y saludos a todos los vacunos desde durango,dgo.
Wey! Pues ustedes están más jodidos que nadie! Creo que después de los extremistas islámicos, les siguen ustedes... Y lo digo porque mi suegra es mormona y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como les lavan "la coica" bien y bonito! Y ni digas! Que también los elders hacen negocio!! Joseph Smith? Vaya! Que nombre tan original le dieron a su "Juan Diego"...c:mota::mota:
 
deberian de leer un poco mas libros y dejar de consultarlo en internet todo ,existe un libro de un autor mexicano llamado EL MITO GUADALUPANO de rius donde pueden aclarar muchas dudas de la veracidad de esta pintura que mantiene FANATICO a MEXICO
 

dekovai

Bovino Milenario
recordando que en aquel tiempor la iglesia catolica era una mierda con todo respeto y sin intension de ofender a nadie ya que aceptaban los increibles asesinatos que se llevaban en nuestro pais justificandose en que todo lo que nuestros antepasados tenian y hacian eran cosas del diablo destruyendo quemando y matando nuestra historia que mas q meter a Dios era solo una justificacion a ellos solo les importaba nuestra riqueza y porque no hacer algo como esto para seguir teniendo el control de todo hasta de las creencias no Buen aporte me gusto mucho en vdd y si no podemos cuestionar las cosas entonces porque Dios nos daria una mente que hace tantas preguntas nos hubiera hecho un robot y listo no?
 
Arriba