Viejo para tener novia?

fabbys

Bovino de alcurnia
#41
para nada estas en la mejor edad para conocer chicas y pasartela super bien, ademas dicen amor y mortaja del cielo baja asi k cuando llegue la indicada te daras cuenta y sin im portar la edad
 

Cid_Moro

Bovino adicto
#42
asi es opino igual para el amor no hay edades...!!! los 26 pfsss nombre carnal esta bien chavo todavia... y pss si tienes a alguien k t guste y ella tmb siente lo mismo no dudes ni pienses solo see su novio... y ya en 2 o 3 años se casan!!!
 
#44
no hay edades carnal, recuerdo que una vez me dijo eso mi abuelo, que a sus 73 años andaba de noviero,eso hace mucho y se termino casando otra vez y viviendo sus ultimos años muy feliz
uno siempre puede
 
#46
claro que nuo es tarde para tener una relacion a tu edad. de hecho en mi opinion es cuando mas los disfrutas, por que yo lo e visto.... no por que tenga esa edad si no por que nunca es tarde :)
 

Marco Sau

Bovino maduro
#48
Yo tengo casi 29 y salgo con chavitas de 18-20, así que ps no hay edad hermano, la verdad es como te sientas =) métete a un buen gimnasio, vete de rol, entra a una escuela donde haya buenas mamitas o a alguna actividad donde haya buenos especímenes. Saludos
 

modelo84

Bovino de la familia
#49
Hola.

Me gustaria que me dieran su opinion amigos y amigas del foro.

Creen que a mis 26 años son demasiado viejo para tener novia?

Las que son di me edad de la escuela ya son casadas, mis amigos casi todos se casaron, y pues yo estoy solteron, creen que ya se me paso el tiempo de tener novia?

Salu2.
Uff... pues es un alivio escuchar sus comentarios por que yo cargo 28 y pues ahi ando a ver q sale... no?
...

¡¿Están pensando lo mismo que yo?!

Nico, te presento a Juani; Juani, te presento a Nico :memeo:
 

glen yare

Bovino adolescente
#50
Hola.

Me gustaria que me dieran su opinion amigos y amigas del foro.

Creen que a mis 26 años son demasiado viejo para tener novia?

Las que son di me edad de la escuela ya son casadas, mis amigos casi todos se casaron, y pues yo estoy solteron, creen que ya se me paso el tiempo de tener novia?

Salu2.
no manches esa preocupacion dejala para alguien de 60 jejejeje apenas tienes 26 relajate sal y conoce gente nueva jeje:vientos:
 

tobalfacio

Bovino adolescente
#51
no mamss esta bn ya sebtar cabeza si asi lo quieres, pero no creo que se haya pasado... solo no te vayas con preparatorianas loco!!
 

edoin

Bovino de alcurnia
#52
Pues todo esta en como te sientas y en lo que quieras tu personalmente, si quieres una novia o esposa porque los demas o la sociedad asi te lo reclama estas mal, de verdad preguntate para que quieres una novia? No importa la edad que tengas, siempre habra una mujer adecuada para ti, pero piensalo bien, que sea una decision que tu tomes y no que la sociedad te obligue a hacer
 

danisreyes

Bovino adolescente
#53
La verdad creo que no vas a conseguir novia de tu edad por que como dices ya casi todas estan casadas mejor busacte alguien menor como de 17 años. Si funciona creeme yo tengo 41 y todas caen redonditas.
 

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
#54
camara compa si apensa eres un pollo
esperate a que andes en los 40 para que hagas esa pregunta
ademas sabete que muchos de los que se casan jovenes es por inmaduros que se comieron la torta antes del recreo, ni terminaron sus estudios, y sus relaciones son infelices (nomas son toleradas) y no lo digo yo, ES LA VERDAD
 

oxtli

Bovino maduro
#55
"A cierta edad ya no se tienen Novias: se tienen Compañeras"


jejejejee::::: estás muy joven aún, cuando te acerques a los 40 sabrás en verdad lo joven que eras a esa edad.... ¡no esperes maaaaassss!


.
 

dragon281

Bovino adolescente
#56
ja, ja, ja, órale, viejo compa?, viejos los cerros y reverdecen, vieja la tierra y se mueve, estás chavo, 26 años, estás empezando la vida propicia para el matrimonio, mira, yo me busque una novia a los 36 años, y me casé, ahora tengo 43 años, una hija que va a cumplir 7 años y otro bebé que viene en camino y debe de nacer en enero de 2009, que te parece, y te sientes viejo, para nada carnal, llégale, que a los 26 ya te calmaste, ya puedes disfrutar de una relación seria
 

extranader

Bovino maduro
#58
hay no inventes estas bien morro aun yo tengo 23 y voy por mis 24 y sigo revoloteando como una mariposa no de flor en flor no soy fruta tampoco , pero disfruto de mi solteria y me divierto porque aun no es tiempo para mi asi como ya tendremos tiempo para disfrutar cada etapa de nuestra vida , esta es en la que no la pasamos super bien y sin compromisos , disfruta la vida y no te asotes
 
#59
Seguro que si

Opino q tienes todas las posibilidades hasta puedes estar con una chica muy joven el problema es que ellas por lo general se confunden piensan que estan enamoradas
pero en realidad estan ilusionadas ten cuidado con eso porq puedes salir lastimado mejor es una chica de edad mayor q ya sabe lo que quiere en la vida xD bueno es mi criterio arriba ese animo
 
#60
Depende no?

Pues depende q andes buscando no? Recuerda q el concepto de novia para nosotros los hombres es una cosa y para las mujeres es otra.
Muchas veces nosotros solo queremos alguien para pasar el rato pero ellas quieren conocer a nuestra familia y en donde nacimos y todo eso.
Si buscas solo diversion estas en buena edad y si buscas algo serio creo estas muy chavo,bueno eso pienso yo.:vientos:
 
Arriba