Viejo para tener novia?

#1
Hola.

Me gustaria que me dieran su opinion amigos y amigas del foro.

Creen que a mis 26 años son demasiado viejo para tener novia?

Las que son di me edad de la escuela ya son casadas, mis amigos casi todos se casaron, y pues yo estoy solteron, creen que ya se me paso el tiempo de tener novia?

Salu2.
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#2
o carnal para el amor no hay edades, no mames, lo que debes hacer es salir por otros lares, no solo escuela-casa o trabajo-casa hay un chingo de peces esperando por ti, buscalas no van a llegar a ti, ni que estuvieras tan bueno. xD
 

JaY2KeMr

Bovino maduro
#4
HERMANO PERO SI ESTAS EN LA FLOR DE LA JUVENTUD JAJAJAJA YO TAMBIEN TENGO 26 Y ANDO DE FIESTA POR DIFERENTES LUGARES Y MUJERES HAY MUCHISIMAS MUY GUAPAS EDUCADAS ALEGRES Y QUE ESPERAN POR UN HOMBRE CABALLEROSO ALEGRE GUAPO Y TRABAJADOR COMO NOSOTROS jajajaja
 

Lulii...

<marquee behavior="scroll" direction="random" styl
#5
que exageradon, mi novio tiene 29 y aun no se casa xD
ademas mi tio tiene 40 y anda de novio, tas joven
 
#8
como crees... no te tapes amigo... hasta llevas ventajas, que no te has dado cuenta que hay muchas que le gustan mayores.. sobre todo universitarias..

Animo...
 

Anuindale

Bovino adicto
#9
gulp!gulp! y yo que pensaba que para mis 30 años y andar de novio a estas alturas era exagerado....:memeo::memeo::memeo: la neta estas joven y no te sientas mal por el lado de que tus compañeros o excompañeros de escuela ya se casaron, creeme de mi grupo de la escuela solo quedamos 3 solteros, claro uno este año parece que ya cuelga los tenis y su novia tiene 21 :histerica: y si ves la vida que llevan algunos de tus contemporaneos veras que ha sido una buena opcion aguantar un rato, eso si, como dicen los compas, sal y conoce gente porque eso de casarse con la primer novia esta cañon al rato los problemas existenciales estan gruesos....suerte y goza la vida....:vientos:
 
#11
Para el amor nunca hay edades tienes 26 estas chavito
preocupate cuando tengas 40 :)
Y pues pienso que es mejor tener una buena vida y
gozar de todo que casarte y perderte de algunas cosas.

Todo pasa por una razon, hay una persona que te esta
esperando :)
 

chafucosoft

Bovino de alcurnia
#12
para el amor no hay edad incluso conozco varias personas q se han casado despues de los 50. lo que tenes q tener es autoestima primero aceptarte amarte a vos mismo para poder darle a alguien mas. ya quiero q nos contes al corral cuando tengas novia y nos invites a la boda (minimo)
 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
#13
quien te haya dicho eso esta loc@!!!!! no hay edad para tener novi@ y tambien depende de si te sientes viejo o joven, la actitud lo hace todo!!! hay viejitos que a pesar de su edad andan en relaciones y tienen su novia y porque tu que teniendo 26 te crees viejo para hacerlo??? la vejez no esta en la edad sino en el corazon de la persona junto a su pensamiento...
 

olhr

Baneado :(
#14
26 años y te sientes viejo para tener novia......
Lo siento por mi siguiente comentario pero, tu no esta viejo ¡Estás muy guey!
 

luis_pro

Bovino Milenario
#15
bueno seria tarde si te metes con chavitas de 20 para abajo ya que la edad afectaria :p pero si son becerritas mas acorde a tu edad no tanto :):):)
 

olhr

Baneado :(
#16
luis_pro dijo:
bueno seria tarde si te metes con chavitas de 20 para abajo ya que la edad afectaria :p pero si son becerritas mas acorde a tu edad no tanto
No si la chavalita ya cumplio 18 años, perfectamente puede andar con ella.
Yo le llevo a mi esposa 10 años de diferencia y la pasamos a toda madre.

Mi consejo en general es que mínimo anden con mujeres cuatro años menores que ustedes de ser posible. En el aspecto emocional (amor), por lo general las mujeres son más *maduras que nosostros. Así que en igualdad de edades estamos en desventaja comunmente.

* Maduras en cuanto a su visión, no a su acción.
 

★♪♥Pandora♥♪★

★♥Becerrita Autentica...y punto.♥★
#17
jajaja, ay compa, pero si estas re chavalo no manches...
no hay edad para el amor, eso si, tienes que irte con mas cautela porque como tu mismo dices, la mayoria a estas alturas ya esta casada...digo si es que quieres algo serio ve'a...
Preocupate cuando tengas mi edad...y ni asi...
 
#18
Estas a muy buen tiempo... tengo 28 (casi 29) y ando de ligue con chavas de 20. No te pongas nostalgico por los amigos que ya se casaron o que viven con su pareja, me parece que te precipitas.Estoy en la misma situación, pero no por eso pierdo los animos. Animo, chamaco!
 

spectrumny

Bovino de alcurnia
#19
no manches wey que cosas dices apenas estas en tu pubertad no la desperdicies solo tienes 26 wey y hablas como unviejo de 80
ni mi abuelo deja de tener sus novias
jajajajajajajajajaja
 
#20
como crees... no te tapes amigo... hasta llevas ventajas, que no te has dado cuenta que hay muchas que le gustan mayores.. sobre todo universitarias..

Animo...
Si, en realidad me gustan mas jovenes que yo, universitarias o de 20 años por ahi, pero me veo grande como para andar con una chavita de esas, ni hablar.

voy al gimnasio, me alimento bien, etc.. pero aun asi me veo mas viejo que mi edad.

Saludos.
 
Arriba