Viejo para tener novia?

Anuindale

Bovino adicto
#21
Si, en realidad me gustan mas jovenes que yo, universitarias o de 20 años por ahi, pero me veo grande como para andar con una chavita de esas, ni hablar.

voy al gimnasio, me alimento bien, etc.. pero aun asi me veo mas viejo que mi edad.

Saludos.
gulp!gulp! o sea asi de plano? yo salgo con una de 20 y recien cumpli 30 y pues creo que todo esta en la mentalidad de ellas porque a ella yo se lo hice notar pero me dijo que le gustaban mayores que ella gulp!, eso si amigo si sales con una de esa edad creeme necesitas muuuuuuuucha paciencia y muuuuuuucha pero muuuuuucha sangre fria....o al menos asi tengo que ser yo con ella, porque la neta a veces si hacen cosas que uno no entenderia o que una chica mas grande que ellas no harian, pero eso lo digo yo por mi edad en tu caso estas en el rango idoneo por asi decirlo :) suerte y pss no se desanime...:vientos:
 

norkov

Bovino maduro
#22
No hay ningun problema con la edad, nada esta perdido, (aun que pierdes el tiempo en andar pensando si eres viejo), yo inicie noviazgo a los 29 años, ya llevo 2 de casado, y mi esposa es mucho menor que yo. Asi que tu estas pollo aun. Alla afuera hay muchas mujeres que se kizas necesiten que les des una oportunidad, jejejejeje
 
#23
jajajaja no manches carnal estas muy joven yo tengo 14 y no tengo todavia aunque ya tuve algunas novias
cuidate segura encontraras una
 

=) Ix-chel =0

Bovino adolescente
#25
No estas viejo, para tener novias si no al contrario aprovecha tú edad al máximo, a lo mejor tus compañeros se han casado por situaciones diferentes a las tuyas.
Asi que no pienses eso, ok.
 

olhr

Baneado :(
#26
nicoruiz dijo:
Si, en realidad me gustan mas jovenes que yo, universitarias o de 20 años por ahi, pero me veo grande como para andar con una chavita de esas, ni hablar.

voy al gimnasio, me alimento bien, etc.. pero aun asi me veo mas viejo que mi edad.

Saludos
Pues si eso quieres oir entonces. Si estas muy pero muy viejo, tan viejo que seguramente el día de mañana te vas a morir. :metal:
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#27
para el amor no hay edad incluso conozco varias personas q se han casado despues de los 50. lo que tenes q tener es autoestima primero aceptarte amarte a vos mismo para poder darle a alguien mas. ya quiero q nos contes al corral cuando tengas novia y nos invites a la boda (minimo)
cierto requetecierto
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#28
La vejez no importa, pero mejor mira los siguientes puntos:

Los pobres no agarran nenas .
Los debilies de personalidad no agarran nenas .

Havia una vez un viejo ex - warrior, lucho en una guerra y era un ser que tenia pension del estado, mayor de 80, y casa y autos (3) y se enamoro de una chiquilla de 17. Bonita, hermosa, a mi forma de ver. Pero mi novia. Me la volo el muy zorro. luego espero a que ella cumpla 18 y se caso con ella. Todo legal, y me invito a la boda, para humillarme, claro. y bueno ahora viven juntos y espero que muy felices.

Yo ya tengo otra novia. estoy feliz, y aprendi la leccion. No es la edad, es la energia que tengas y el dinero y la posicion ,y el saber tratar con la chica.

Tambien he oido que hay mujeres muy mayores que atrapan a hombres muy jovenes, y sabes porque?
porque ellos no ven la sociedad, ni la edad, ni las limitaciones ni otras pendejadas, ven lo que quieren y van por ello.

La verdad no queria hablar de esto. No es bonito recordar a quien te quita la novia, pero lo hago, para liberarme de este trozo de mi vida y para que quiza te ayude a ti.

piensalo ... no hay edad.. no hay limites..

Tu eliges

bye bye
:metal:
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#30
No sé si estés o no 'viejo' para andar con alguien. Lo que sí creo es que le das demasiada importancia a eso, y es que se nos enseña que el estado 'ideal' de todo ser humano es vivir en pareja y muchas veces eso no es así; algunos nacieron para ser buenos en el futbol y otros ni volviendo a nacer lo seríamos. El punto es que trates de disfrutar lo que tienes ahora: viaja, lee, aprende algo nuevo o simplemente agarra tu carro y salte a dar una vuelta por tu ciudad o zonas aledañas y quédate donde te agarre la noche.

Te lo digo por propia experiencia. Hasta que fui feliz conmigo mismo, pude ser feliz con alguien más. Suerte.
 

z@kurA

Bovino Milenario
#32
Na como cres, busca masl ugares para conocer gente, asi me pasa ami casi todas las chavas q ivan con migo en la prepa estan casadas o con hijos, o juntas con alguien, y tienen mi edad, no creo q ya se me haya pasado el tren, yo sigo en el cotorreo y asi, sal conoce mas gente, nunka es tarde y cuando encuentres a la persona indicads pues ay te quedas como vez!!!
 

Namortem

Metro Bovino Cuasi Héroe
#33
No manches hermanito, estas bien morrito.. jejeje ¿solteron? jejeje para nada hermano yo tengo 31 y ni novia tengo :histerica: jejeje naaaa morro aun te falta mucho por vivir, si bien hay muchos que se casan, el mundo es de los solteros jejejejejeje:D:D tu no te preocupes, todo en su momento brother.
 

SEKTOR_082

Bovino Alizéero Categoria R
#34
Cha no manches!
Yo tengo 26 y soy felizmente soltero, aveces me pasa como lo que mencionas, tengo amigos que ya estan casados y hasta tienen hijos, claro que envidio el tener un hogar, una familia propia, una mujer que me espere en casa y esas cosas, pero ellos tambien me envidian a mi, desearian tener la libertad que yo tengo U.U

Estamos jovenes aun, mejor diviertete ahora que puedes, pasala bien, conoce chavas que ya llegara la indicada, tarde o temprano pero llegara :vientos:

Me cae que me dieron ganas de ir a darte unos zapes xD ntc
 

Yuang

Bovino maduro
#36
JAJAJAJAJAJA, perdón por las mayúsculas, pero ahora si que me hiciste carcajear....

Mi estimado, no hay edad para tener novia, mucho menos para casarse. Yo tengo 31 años y aún soy soltero, eso si, tengo novia y hay planes de casarnos. No se me achicopale, hechele ganas. No piense tonterias.

Saludos.
 

elnene

Bovino de alcurnia
#38
jaja no ma.. yo pense q tenias como 40 we y aun asi estaba decidido a entrar y deir q no, pero no mms 26 jajaj te la bañas yo tengo 25 y si me llego a casar seria hasta los 30 a web... si kieren ches viejas.. ajjajaj

llevatela relax
 
Arriba