Videos Musicales [LG Viewty][400x240/DivX][MU]

digitally

Bovino adicto
#87
mega aportazo men.....¡¡¡¡¡¡¡ de verdad que no tiene igual...muchos y muy buenos videos, pesan poco y no se ven tan churros.....wow, te agradesco tu aporte men, y oie podrias subir algunos videos mas de electronica, no se algo de armin van buuren, paul van dyk, dj tiesto..... digo si no es mucha molestia......de antemano gracias, y neta que buen aporte.
 

Sirjn

Bovino Milenario
#93
AQUI te dejo 34 juegos de la Compañia Gamelof, todos son TouchScreen especialmente hechos para el LG Viewty.

Lamentablemente, el enlace seleccionado no está disponible.Algunas de las razones por las que esto sucede:
- Enlace no válido
- El archivo ha sido borrado porque violaba nuestras Condiciones del servicio.

sera que puedaassss resubir esos juegos esten, tambien seria genial saber si tienes temas para el Lg KE990d xD
 

Sirjn

Bovino Milenario
#94
jejeje puessss investigando un poco massss logre dar con ellos..

Bueno por aqui para los moviles con pantalla tactil y he decidido subir estos juegazos java que he probado en mi movil Lg Viwety.

Entre ellos estan juegos como Pool, Darts, Brain Chalenge, Assasin' s Creed, Beowulf, BlockBreaker, Bejweled, CSI Miami, Poker, Shrek Tercero, y muchos mas...

http://rapidshare.com/files/127359221/JuegosLGLor3d4n4.rar

http://www.megaupload.com/?d=7UXLO8KC

PASSWORD lor3d4n4

Importante: Al descomprimir el archivo que vas a descargar (te van a resultar 38 juegos), los juegos seguiran teniendo el icono de RAR con extension JAR,
pero para instalarlos en tu movil solo hace falta copiarlos en el y luego instalarlos desde ahi. Necesitas tener tarjeta de memoria

Importante:
Como pasar y instalar los juegos al movil:
Si tu ordenador tiene bluetoth los puedes mandar via bluetoth, si no conectas el cable, entras en Ajustes del telefono/Conectividad/Modo de conexion/
y seleccionas almacenamiento masivo, luego simplemente copias y pegas los juegos que quieras!! Luego para instalarlos entras en Mis cosas/
Otros y pinchas sobre el juego que quieres instalar, le das iniciar y ya esta ... ahora te vas a carpeta juegos y aplicaciones y a jugar!! Que los disfruteis!!
 
#98
:vientos::vientos:gracias primero que nada, me has salvado de horas de tedio en el trafico, y pues, otra vez de pedinche ACE OF SPADES DE MOTORHEAD,en vivo o normal gracias :aplausos::aplausos:
 
Arriba