Videos Musicales [LG Viewty][400x240/DivX][MU]

#22
¡¡¡Exelente aportazoo...!!!
Pero podrias decirme el nombre del programa que usas para hacer estos videos,y donde podria descargarlo, es que tengo unos videitos por ahi y me gustaria adaptarlos a pantalla completa del Viewty...Please...!!!
 
#25
compipa agradecido por los videos.........
habria alguna posibilidad de q publiques una guia de como utilizar el programa ..........
no soy muy computin y no caxo como usarlo para darle el tamaño alos videos.....
eso...........
saludos---------
 

Podo

Bovino adicto
#26
Mini-Tutorial




1. Comenzar con un nuevo proyecto.
2. Agregar un video.
3. Cut-Edit, para comenzar con la edición.
a) Comenzar la selección de una sección.
b) Finalizar la selección de la sección.
c) Cortar la sección marcada.
4. Ir a Filtros.
5. Modificar los Bordes.
d) Recortar los bordes superior e inferior, (los costados si es necesario).
6. Listo.
7. Seleccionar el formato DivX.
e) Escojer las opciones: Encode Mode (Advance) y Profile (Home Theater)
8. Listo.
f)En la pestaña de Video, cambiar las opciones: Size (400x240), Performance (Extreme Quality), BitRate (500 ó 700). Las demas pestañas dejarlas igual.
9. Codificar.
g) Pre-Visualizador, muestra en una ventana como quedará el video.
10. Finalizar, comenzará la codificación.



Saludos. :vientos:
 
#35
Muy buenos aportes al post.....una exelente calidad, muy buena musica....y mas aun por el dato q das sobre el programa con su pequeño tutorial...no se si es mucho pedirte que subas algunos videos de Rock en español....te lo agradezco de antemano.

P:eek: sabes donde se podria conseguir peliculas en este mismo formato?......
 

Podo

Bovino adicto
#38
Gracias a ustedes por sus comentarios. :)

Según parece la mejor forma de conseguir películas en formato 400x240 DivX, es codificandolas uno mismo, eso es lo que yo hago cuando quiero verlos en mi Viewty, pues eh buscado mucho y solo las encuentro en sus tamaños usuales (704x464, 640x352, etc).

En lo referente a videos de Rock ... si podrían ser un poco más especificos.

Saludos.




Alanis Morissette - Crazy (21.65 MB)





Alanis Morissette - Hand In My Pocket (21.36 MB)





Alanis Morissette - Ironic (24.31 MB)





Alanis Morissette - You Learn (23.39 MB)





Alanis Morissette - You Oughta Know (25.04 MB)

 
#39
Hola PODO...en cuanto a Grupos de Rock en español te puedo nombrar algunos.....Soda Stereo, Enanitos Verdes, Los prisioneros, Hombres G, Rabanes, Aterciopelados, y muchos mas....con cualquiera de ellos y de sus canciones estaría contento.

En cuanto a las películas...podrías subir alguna?...he intentado usar el programa y no he dado con el chiste, y quiero probar este formato (.dixv) y con la resolución ideal para el Viewty....Agradecido por todos tus aportes.
 
Arriba