Videos Musicales [LG Viewty][400x240/DivX][MU]

juan humberto sc

Bovino adolescente
Compadre como lo mensione sus aportes estan filete, y estoy muy agradecido de ellos....pero tengo un problema, trato de transformar algunos videos o peliculas y en algunas ocaciones me arroja el siguiente ERROR, especificado al final, esto me sucede por lo regular con los video actuales, al parecer me pide un pack de codec actualizado, pero al ingrezar a la web, para variar hay q comprarlo, tu tendrias alguna solucion q pudiras subir para solucionar este problemon, de ante mano...
Muchas gracias un abrazo.....

Divx Converter ha encontrado un error de conversion 60
al convertir el archivo Transformer 2.avi
Para mayor informacion visite servicio asistencia de DivX
 

Podo

Bovino adicto
Compadre como lo mensione sus aportes estan filete, y estoy muy agradecido de ellos....pero tengo un problema, trato de transformar algunos videos o peliculas y en algunas ocaciones me arroja el siguiente ERROR, especificado al final, esto me sucede por lo regular con los video actuales, al parecer me pide un pack de codec actualizado, pero al ingrezar a la web, para variar hay q comprarlo, tu tendrias alguna solucion q pudiras subir para solucionar este problemon, de ante mano...
Muchas gracias un abrazo.....

Divx Converter ha encontrado un error de conversion 60
al convertir el archivo Transformer 2.avi
Para mayor informacion visite servicio asistencia de DivX
Que bueno que los videos sean de tu agrado. Pues ultimamente no eh puesto mas ... pero lo hare en cuando tenga un poco mas de tiempo.

En lo que se refiere a esos errores, se debe a la ausencia y/o presencia de 2 codecs que cunmplen la misma función, pero que son de distintas fuentes.

Pues te comentare que yo no eh tenido ningun tipo de problema hacerca de esto o algo parecido. Lo que yo hice apenas la PC estaba formateada (luego de los correspondientre driver para cada hardware) fue instalar el "K-Lite Mega Codec Pack" ,como hay varias versiones, la mas reciente sería la mejor (pero que no sea beta, sino, la final). Y luego instale el "TMPGEnc XPress" y listo a trabajar, claro que nunca esta demas leerse todo el manual adjunto.

En resumen, lo mas recomendable es que desinstales cualquier codec independientes de otros, y pongas un solo paquete con todos los necesarios, para que no presente conflicto uno con otro.

Saludos.
 
la verdad te felicito por los videos, estan geniales, solo un favos te quiero pedir, no podes subir los siguientes vdeos?
warning, greenday
with or without you, u2
try, nelly furtado
algunos de david guetta...
por favor si los subis avisame a mi mail para leer el post.. luli1368@hotmail.com..
muchas gracias, felicitaciones..
flo
 
Arriba