Video Maldito???

Puras pendejadas, no hay cosa peor que estar viviendo en una economia inflacionaria, y que la religion nos atormente con esas mierdas del fin del mundo. Pura Basura.
 
No maaaaaaaaaaaaams... cuando lo termine de ver, que suena el telefono, y me decian.... te quedan 7 dias.... solamente 7 dias, para aprovechar las ofertas de coppel.. no maaaaaaams, si me dio susto...
 
Chaaaaafa jajajaja, me encanta esos videos de que te ponen una maldición pero la anulan si vuelves a enviar el archivo, jajajajaja acaso los fantamas rastrean los correos???
 
El video es tan real como cada quien quiere que sea, aqui es el poder del subconciente el que hace su chamba ya que un monton de imagenes de invocacion a la santa muerte que algunos adoran no creo que provoque mas que una sujestion ya que te hace pensar en aquellos que nos dejaron... XD medio locos los sonidos
 

arbantrax

Bovino adolescente
Jajajaja eso que??? Miedo a los vivos, no a los muertos jaja, por cierto me atrevi a verlo por que no tengo ningun amigo muerto joven jajajaja. Asi que me la pelo el video jajaja.
 
Chales amigos, que onda con estos videos y lo "maldito" que pueden ser?

Que tiene que ver lo "maldito" con los masones, y luego ya de plano toda la gente tiene que pensar en satanismo cuando ve la imagen del hombre con cabeza de cabra, dorzo de mujer y patas de animal? eso fue tomado muuuuuuuucho tiempo despues por los satanistas, y yo no se por que lado se van los que se creen "satanicos" pero hay muchas corrientes de ellos y bueno... No se que decir que me sacaron de onda con cruces hasta de los cruzados o del simbolo zodiacal que no es mas que la respresentacion del sol.
 
Arriba