Video Maldito???

gissmo

Bovino adicto
ah no manches, una pesadilla, se me aparecio la chupitos con juramento de abstinencia de por vida, NOOOOOOOOOOOOOOOOOO, jajajajajajajajaja
 
jejejejeje
No pasa nada, solamente es pura sugestión ya que desde el comienzo nos mencionas que es lo que va a pasar, y pss nos vamos a la cama pensando en eso....

Saludos a todos, no se sugestionen porque la mente nos puede traicionar...
Muy chido tema!!!!
 

fash99

Bovino adicto
hey man este video es mega perdida de tiempo jeje bueno chido x tu aporte si kieres miedo de verdad duermete en mi recamara 1 noche y veras lo k es miedo bueno see you
 

logiaxxx

Bovino de alcurnia
el poder de la sugestion

crees que tendras pesadillas esta noche y tu subconciente lo toma como orden y la tendras, el decir un amigo muerto alguien te vino a la mente por ende soñaras con el


purisima sugestion
 
jajajaja ke weno ke ami no se me a muerto ningun amiwo joven ja xDD


esta chido el video :D

psdata: tambn los que veen el video por 10 segundos los visitara un amiwo muerto fallecido xDD jajaj chale
 

alopata

Bovino Milenario
Que onda, nel paso, no lo veo, porque si no no manches, igual esta chido leer lo que los compañeros comentas, chido guan por el video man
 

Chakirpo63

Bovino adolescente
Hay no ma...ss no me digan eso esta muy chafa ademas yo siempre tengo pesadilla y ya hasta me acostumbre a ellas... pero gracias por el aporte brother.
 
Arriba