Video Maldito???

Ger Hilton

Bovino Milenario
#81
jajaja tan solo de la introduccion son mas de 20 segundos pero bueno ya lo cheque y vamos haber que pasa esta noche y ya mañana les contare
 

acre

Bovino maduro
#83
pss esta muy fumado el video no creo q pase nada sta noche pero ya mañana les contareee...... por sierto no c lo voy a enviar a nadie

ps ayer vi el video amigoos bakunos y no paso nada; nadie me visito y no escuche
nada aunq todo el dia de ayer traia en la mente el grasnido ese kien sabe de q era
pero nada de q espantarse:).....
y lo convine con el juego de polybius y al contrario soñe bien!!! :tomate:
 

MrNothing

Bovino de la familia
#86
Yo tuve varios amigos que murieron de enfermedades y asesinados... ya vi el video completo a ver que onda, aunque eso de las cadenitas como que esta de hueva
 

eleonsal

Bovino adolescente
#87
solo un video con monumentos masonicos con imagenes de baphomet, un wey escupiendole a la santa muerte, y una gallina poniendo un huevo jajajajaja
no sabia que los pollos pudieran invocar fantasmas tendre que verlos diferentes de ahora en adelante
 
#88
es un especie de engaño, lo kisieron hacer como con el aro... hahaha! muy chafa por cierto y como dice un bakuno de aki, me la paso viendo pelis gore y cosas satanicas, no creo que ese video haga algo...!
 

sonng

Bovino Milenario
#95
le he visto muchas veces pero pues nada pasa yo creo que alguien con mucho tiempo libre lo hizo es como las notitas esas que ponian de los santos que si las repartias te hacian un pero y que si no te pasaba algo malo pero como no creo en santos me da igual
 

darextreme

Bovino Milenario
#96
jajajaja no mames como las cartas cadena de correo, si envias este video no se te aparece nadie jajajajajajajajajajaja que chido eeeee jajajajajajaja me muero de la risa, ademas el video esta aburridisimo
 
Arriba