¿video de una persona hablando por teléfono celular en una pelicula de chaplin?

#41
Imposible... lo que mas pudiera ser seria una grabadora pero tambien es muy lejano...

PRIMERA.- A que satelite te enlaza en esa epoca un celular?
SEGUNDA.- por lo tanto con quien pudieras hablar????

las apariencias son engañosas, el video no es fake eso si esta claro

muy de acuerdo...en la pagina de youtube hay varios comentarios bastantes logicos que dicen que la persona en cuestion es una cantante que va para una audicion y esta practicando su tono de voz...me parece bastante logico
 

the_homie

Bovino Milenario
#48
pues no creo que tenga que ver con un celular simplemente en nuestra epoca tener una "cosa" pegado al oido significa que hablamos por celular, quizas en esa epoca tendria otro significado..
 

Mephystopheles

Bovino adolescente
#50
EL video ya fue aclarado, dicen que podria ser un aparato para la sordera y hay fotos de esos aparatos

NO son electronicos menos electricos, mera acustica

Dicen que es un celular, no podria ser porque no tienes la infra-estructura para soportar la señal e intercomunicacion, eso haria suponer que se esta comunicando con otra persona en la misma epoca, y esa otra persona debe tener en sus manos un aparato similar


Dicen que es un Walkie-Talkie, pero lo quieren descartar porque no es de la epoca ..( jajajajjejejej) a ver, quieren viajeros en el tiempo pero no pueden darles aparatos modernos ( los que quieren descartar el mismo) y descartna el uso de un Wlakie Tlakie solo porque no cuadra ???! entonces donde cuadra un viajero en el tiempo ??

Si vamos a descartar o confirmar lo que se plasma aqui seamos coherentes en nuestros comentarios y ota cosa, escriban bien, a veces es imposible entenderles su español-celular-condensado-lo escribo como suena, por favor, tienen algunas neuronas y sinapsis entre ellas, usenlas!

Y si estan inventando un nuevo idioma basados en el español, primero aclaren reglas, usos, ortografia y gramatica del mismo =/

Saludos
 

Mephystopheles

Bovino adolescente
#51
Una disculpa, se me fueron unas palabras dislexicas, y agrego que tampoco pudo ser manipulado el video ya que aparece la misma mujer sosteniendo algo en todas las copias de esa pelicula, quiero ver al valiente que se ponga a modificar todas y cada una de ellas
 

ulkiorra11

Bovino maduro
#52
no hay ke clavarse tanto en el tema chaplin era un visionario y un bromista de lo peor ademas como dicen solo es una pelicula
 
#57
Intrigante, será cierto pues quién sabe, podrá ser una mala interpretación, pero la idea no deja de ser fascinante y quién sabe quizá EU, ya hasta tenga algún prototipo de máquina de tiempo.
Gracias por compartir.
 
#58
Yo si creo ke realmente sea algun tipo de radiocomunicador (no se si celular), ademas a todos se les olvida que la comunciación por ejemplo walkie talkie no necesita nigun tipo de enlace satelital y pss no se ustedes pero yo si creo ke por algun lugar existe algo macabro que pueda hacer que las personas se teletransporten a otras epocas... muy mi opinión aclaro... Excelente aporte, gracias bakuno;)
 
#59
yo creo q se trata de una vicion futurista d algun cabron esta chido el aporte esi es como se crearon las cosas empesando por imaginar
 

Lil_Wayne_666

Bovino de alcurnia
#60
Los celulares para hablar se necesita señal, cosa que se necesita un satélite, según yo el primer satélite en la órbita fue en 1957 cosa que esa película es de los años 20´s.
 
Arriba